El capítulo 99 de la que se avecina cruza el límite de lo imposible

Una semana más se supera a sí misma: la que se avecina llega al 100% pero no contenta con ese nivel, la serie sube todavía más, al revés de los Cuquis, que bajan y bajan sótano a sótano, tanto, que van a acabar llegando al otro extremo del mundo… Os dejamos con las audiencias sociales, en tv y el análisis detallado del capítulo:

AUDIENCIAS

AUDIENCIAS TV

El making of del capítulo 98 de la pasada semana, fue visto por 2.663.000 espectadores y un 12,8% de share.

El capítulo 99, titulado ‘Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla’ fue visto por 4.108.000 espectadores y un 24,4% de share: sube en audiencia y sobrepasa de nuevo los 4 millones de espectadores.

La reposición del 6×06 en late night, Un sablazo, un últimatum y unos autos locos fue seguido por 1.032.000 espectadores y un 20,6% de share.

AUDIENCIAS SOCIALES

62% De sexo masculino frente al 38% femenino, 71% de comentarios a favor frente a 28% de comentarios negativos, 34.826 comentarios publicados en total por 20.991 usuarios, y un total de 545 comentarios publicados a las 22:41 en el minuto de oro. La que se avecina fue TT con el hastag #LQSA6 durante todo el prime time y parte del late night, manteniéndose en el puesto número 1.

ANÁLISIS

Otro hijo no deseado

Javi y Lola… ¿Padres otra vez? La familia Trujillo-Maroto vuelve a pasar por malos momentos no solo en lo económico, sino también en lo personal: Lola decide entregarse a la vida de su madre y Javi no lo quiere permitir. No puede hacer nada por impedirlo, así que decide ‘cerrar’ el cajón de mierda no sin antes vaciarlo: para ello, Estela Reynolds y todos los problemas que han vivido desde que llegaron a montepinar vuelven a relucir.

Horas después, ambos dos se despiertan en su cama en lo que parece un día normal, pero lo hacen desnudos y Javi lleva puestas las bragas de Lola: ninguno de los dos recuerda nada pero sí que han podido concebir un hijo. Tal cual es su situación actual, no pueden permitirse tenerlo ni tampoco quieren, pero la decisión de abortar tampoco es fácil de tomar.

Ante la falta de recursos, deciden acudir

Amador y Maite, hasta lo imposible por recuperar a sus hijos

Amador y Maite

Berta quiere volver a casarse con Antonio… Sea como sea

Berta quiere volver a casarse con Antonio, pero este prefiere vivir en concubinato concupiscente: de seguir en esa situación, y a pesar de los altibajos que el camino ya les ha dado, o lo que ellos llaman pruebas de Dios, sería precisamente el quien, según Berta, no les dejaría entrar y los mandaría al infierno al ser pecado acostarse con una novia con la que uno no se ha casado, siendo peor el haberse divorciado de esta para luego ser novios de nuevo…

Berta intenta por todos los medios recuperar a Antonio no solo como novio, sino como marido. Para ello, empieza por seducirlo pero sin permitirle pasar a mayores, o lo que es lo mismo: ponerle tan celoso y envidioso hasta que no pueda soportar estar sin ella, y sin otras cosas de ella… Cuando lo consiga, tan solo Antonio debe declararse, después deben casarse, pero la pega que Recio tiene para ello no es el papel firmado, que también, sino el dinero que cuesta una boda: calcula un borde de 20.000 euros y, teniendo en cuenta que él ahora no vende ni una gamba, eso no solo es mucho sino que además, volvemos a las mismas: hacienda le reclama el IVA y no lo puede pagar… Esta vez no lo veremos pegando un centollazo al presidente que es ahora Rajoy pero porque Berta se lo está impidiendo a toda costa.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.