Temporada 14 de La Que Se Avecina: ESTRENO el Viernes, 10 de Noviembre de 2023 en Streaming

Temporada 14

Al fin llegó. 1 Año después del estreno de la Temporada 13, la siguiente tanda de Episodios ya está aquí. A partir del 10 de Noviembre, podrás disfrutar de la Temporada 14 de LQSA aquí, en Comunidad Montepinar.

En esta nueva Temporada, los Recio estrenan Pescadería y van lanzados a recuperar su Imperio, pero la Marquesa pondrá todo su empeño en desahuciarle del Local de su hermana y colocarle donde se merece. No obstante, Antonio se defenderá… Llegando hasta donde haya que llegar.

Además, Amador descubre algo inaudito sobre su salud que explica su pasado y que cambiará su vida y Fermín sigue intentando echarle morro y vivir según su código de pícaro de playa, pero ni Bruno ni el Universo se lo pondrán fácil. Yoli encuentra por fin el amor con una relación tormentosa y estresante, como a ella le gustan, mientras Menchu sigue intentando meterse en su vida.

Maite descubre la importancia de la amistad, aunque sea forzada, y Greta (Interpretada por una nueva Actriz tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva), intenta compaginar la Presidencia del Edificio con su papel de casera, su anodino matrimonio y sobre todo, con los crecientes problemas que le crea su hija adolescente.

Cristina y Martín, los nuevos vecinos y viejos conocidos de Peñafría, se instalan en el Edificio recién llegados de su retiro soriano, para descubrir que quizá en «El Pueblo» no se vivía tan mal.

Temporada 14: Disponible desde el Viernes, 10 de Noviembre en Comunidad Montepinar.





Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.