¡Se adelanta la Temporada 14 de LQSA! Estreno del 14×01 de La Que Se Avecina el Miércoles 8 de Noviembre a las 22:50h en TeleCinco

14x01 en TeleCinco

¡Excelentes Noticias! El primer Episodio de la Temporada 14 llegará primero a TeleCinco. Solo ese Episodio. El resto de Capítulos de la Temporada 14 no se verán en TeleCinco hasta bien avanzado el 2024.

El Episodio 14×01 al completo estará disponible en Comunidad Montepinar tras su emisión en TeleCinco (Sobre las 01:00h de la Noche del Miércoles a Jueves aproximadamente).

De esta forma, TeleCinco estrenará en PRIMICIA el Episodio de arranque de la Temporada 14, antes de su estreno en Streaming, intentando revitalizar las lamentables bajas Audiencias que lleva arrastrado la Cadena de Mediaset desde hace Meses, en una estrategia que seguramente no funcione con gran éxito.

Si bien este movimiento deja entrever que subirá de Audiencia respecto a los malos Datos cosechados por la Temporada 13 en su emisión en TeleCinco, el estreno de la Temporada 3 de «Entrevías» los Martes ya ha demostrado que de nada les servirá emitir primero en TV.

El estreno de la Temporada 14 de LQSA en TeleCinco se las tendrá que ver con el final de «Cuéntame Cómo Pasó» en La 1 y con el estreno de «Cristo y Rey» en Antena 3.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.