Review Capítulo 10×10 de LQSA: ‘Un Bypass, Un Conserje Titulado Y Un Mayorista Zulú’ Análisis Detallado con Gazapos, Curiosidades y Álbum de Fotos

Os traemos esta Semana la Review del Décimo Capítulo de la Décima Temporada de La Que Se Avecina. Analizamos A Continuación el Episodio A Fondo en un Nuevo Formato que Incluye Gazapos y Curiosidades, y donde podrás Encontrar los Pantallazos que hemos ido Capturando del Episodio, todos los cuales te dejamos en nuestro Álbum de Facebook, sumado a algunos de los Momentazos que Twitteamos durante la Emisión.

El Episodio Comienza con una Junta Extraordinaria (Otra Más) a las 9 de la Mañana. Curiosa es la Presencia de Todos los Vecinos en ella… ¿Fin de Semana, No Trabajan…? Pero nos Presentan a Patricio Requena, el Nuevo Conserje, así que es Día Laborable… ¿Enrique no era Concejal? ¿Ya no Trabaja? Porque está en la Junta a las 9 de la Mañana…

Tras un Devenir de la Conversación, y tras la Presentación del Nuevo Conserje que ha Contratado Bruno, los Vecinos se Dividen entre los que les Gusta el Nuevo y a los que no… Doña Fina, Básicamente. Se Levanta la Sesión… Con Amador Rompiendo otro Mazo. No hay Presupuesto para uno Nuevo, toca Encolarlo.

Amador se Queja de que Bruno no cuenta con él como Vicepresidente, pero es que no hace Nada… Tras ello, descontenta al Nuevo Conserje al Pisarle lo Fregao, Literalmente, y a Conciencia… Primer Enfado de Patricio.

Tras la Cabecera nos Trasladamos al Hospital… Vicente se está Recuperando de su Reciente Infarto y Fermín, Javi y Lola están en la Habitación. Tras una Discusión Familiar, Vicente se Despierta y le pide al Espetero que eche a su Hijo de la Habitación por lo que le ha hecho… Ah, y que ha Visto a Gregoria. No es la Primera Vez que le pasa. Vicente coge de la Mano a Fermín, y el Espetero se echa a llorar.

De Nuevo en Montepinar, Recio se ha Despertado creyendo que la llegada de Berta con Ongombo ha sido un Mal Sueño… Pero Alba le trae a la Cruda Realidad. Cuando sale al Rellano en Pijama, Doña Fina le Canta ‘Mami, ¿Qué Será lo que Tiene el Neegroo?… Y es sólo el Principio de lo que le Espera.

Tras entrar en el que es su Piso, Recio quiere que ‘Mondongo’, como le llama él, se vaya de su Casa. Ongombo quiere llevarse bien con él pero Recio no le acepta… Encima de Tirarse a su Mujer, es Negro. Tras ello Recibe la llamada de Sátur, un Cliente que Esperaba un Pedido de su Marisco, pero Fermín no se lo ha Enviado.

En el 1ºA, la Chupi Pandi Sorprende a Raquel por su Cumpleaños… Pero Cumple 39. Su Prima le ha puesto ’40’ en la Tarta, qué Confusión más Tonta. La Tarta es un Regalo de Alba, y las Chicas, por Sugerencia de Chusa, deciden Animar a Raquel en su Depresión Pre-40 Invitándola a Congelar sus Óvulos en una Clínica de Fertilidad para cuando, en un Futuro, quiera tener Hijos… Pero eso, Barato no es.

En los Exteriores de la Entrada, Coque habla con Patricio, el Nuevo Conserje, que ha sido Contratado para 3 Meses… Pero Coque Vuelve dentro de 2. Coque ve en el Nuevo Conserje una Seria Amenaza, Máxime cuando llega Berta y no solo ya conoce su Nombre, sino que le Ayuda con las Bolsas… Coque le Restriega que Bien que estaba ella Contenta cuando la ponía Fina (Cómo no, Doña Fina sale al Balcón al Escuchar su Nombre).

El Conserje Patricio, el Portero de la Comunidad, parece el Hombre Perfecto… Al Servicio de los Vecinos, Ayudándoles en Todo, Atento, Servicial, Manitas… Un Chollazo en la Comunidad, un Tipo muy Normal. Algo no Encaja… ¿Demasiado Buen Chaval, no?

En un Hospital, el Padre Alejandro se encuentra junto a Tránsito, que ha llegado desde África con Ébola y se Aqueja y Reniega de Dios, Abrazando a Satán, porque lleva toda la Vida echando Dinero en el Cepillo y siendo una Sierva del Señor, para que ahora le Envié estas Pruebecillas de Dolor y Sufrimiento… Recio le Interrumpe y le hace Acudir a su Iglesia. En el Confesionario, Antonio Electrocuta a una Feligresa, ya la ha Fulminado Dios por Pecadora, se Ahorra los ‘Ave Marías’.

Recio le Cuenta al Padre Alejandro que Berta ha Vuelto con el Negro ‘Mondongo’, y que se lo ha metido en Casa. Este le Restriega que ha estado Descuidando a su Mujer, pero sus Palabras no Convencen a Recio, que le ‘Obliga’ a Resolver la Situación de Crisis que pasa con Berta acudiendo a Montepinar, que para eso lleva Años Tachando la Casilla del 0,7% a la Iglesia en la Declaración de la Renta… ¿Ah, que hay Gente que hace eso?

De Nuevo en el Hospital, Fermín da de Comer a Vicente pero no le Gusta la Comida, quiere una Cervecita… No tienen Tele porque va con Monedas, y como dice Fermín, qué Miserables, Aprovecharse de la Gente que se Aburre en el Hospital para Sacarles la Pasta… Y Cambiando de Tema Totalmente, Fermín le dice a Vicente que Perdone a su Hijo, Javi, pero este no Cede. Y cómo no, Mítico en los Hospitales, la Sopa de Letras para Distraerse… Ahora ya se lleva más el Móvil con Wi-Fi o Datos, pero la Sopa de Letras es un Clásico Paciente-Visitante.

En esos Momentos llega Manuela, su Folla-Amiga, e Invita a Fermín a Salir un Momentito… En el Pasillo, el Espetero se topa con un Paciente que acaba de Fallecer y con un Anciano que se tira varios Pedos pasando por el Pasillo, actuando como si nada… Ole Ahí, con Dedicatoria. En ese Momento llegan las Enfermeras a la Habitación de Vicente: Manuela le estaba dando Mandanga de la Buena, y casi se lo lleva por Delante del Disgusto, ya que Vicente se está Recuperando de un Bypass Coronario.

En el Ginecólogo, Raquel acude Acompañada de la Chupi Pandi a Congelar sus Óvulos. Allí se topan con Guillermo, un Bello Doctor que Alegra el Día a la Pandilla Chupi Guay. El Ginecólogo le echa a Raquel menor Edad de la que tiene… 32… ¿33? No, va a ser que 39. El Tratamiento de Fertilidad cuesta unos 2.500 Eurazos, así que le toca Pagar a Raquel, porque sus Amigas, tanto no Gastan.

De Regreso a Montepinar, Doña Fina lleva al Veterinario a Benito, su Gato Inmortal, y Rechaza la Ayuda de Patricio, insultándole al llamarle ‘LameCulos’. Las Chicas Buscan a Guillermo en Redes Sociales pero no le encuentran. Mientras Raquel se Pinta las Uñas, este la llama por Sorpresa para darle los Resultados de sus Pruebas en una Cena en el Bistró Le Cocó… Al que fue Enrique con su Antigua Compañera de Facultad, al que fueron Amador, Teodoro y Yoli para que este conociera a Sandra.

Ya Caída la Noche, Berta le Explica a Ongombo qué es ‘Gran Hermano’ cuando llega Antonio con el Padre Alejandro. Este, al Conocer que el ‘Negro’ no es Cristiano, decide Bautizarle en el Baño para Descontento del Mayorista… No le había Enviado para eso, le ha salido el Tiro por la Culata. Cuando Baja a Casa de Enrique se Encuentra con el Conserje… A quien no Responde de Buenas Maneras. Pobre Patricio.

En el Hospital, los Leones Visitan a su Amigo Vicente y le traen una Caja de Cervezas. Fermín, al que han Despertado de la Siesta, las coge porque Vicente no las puede Beber en su Estado, y las deja al Aire Fresco en la Ventana… Sin Querer, se caen encima de un Coche del Parking, así que Cierra la Ventana para Disimular. Amador y Teodoro, en plena Discusión, rompen una Vía de Vicente y le abren una Herida, lo que Ayuda al Espetero a Disimular el Accidente Cervecero. El del Coche al que le ha Caído la Caja de Cervezas, ese debe estar de un Contento… Y ya si Bebe debe estar…

En el 1ºB, Patricio se Queja de los Vecinos ante el Presidente por los Insultos y Malos Tratos Verbales que ha Recibido de los Propietarios y el Exceso de Funciones al que se ha visto Sometido en el Edificio. Amenaza con irse, pero Bruno le Convence para que les de una Oportunidad, y Requena Aprovecha para Quedarse a oír a Bruno tocar en el Piano los ‘Nocturnos’ de Chopin.

En el Restaurante Bistró Le Cocó, Guillermo Cena con Raquel y esta le enseña un Meme en el SmartPhone… Tras ello lo deja Boca Abajo, una Señal de que está Casado, pero eso no les impide Acabar la Noche Juntos en la Cama… En Casa de Raquel. Total, en el Peor de los Casos… Pues que la Quiten lo Pinchao.

Al Día Siguiente, Bruno vuelve a Convocar a los Vecinos a Primera Hora de la Mañana en el Rellano del Bajo para Comentarles el Malestar del Portero Patricio para con los Propietarios. Doña Fina da la Cara asumiendo que ella le ha Insultado, mientras que el Resto de Vecinos, excepto Antonio, están Contentos con el Nuevo Conserje.

El Devenir de la Conversación lleva a Fina a Restregarle a Berta que se ha traído a un Negro del Congo, y todos Cantan ‘Mami, ¿Qué Será lo que tiene el Negro?… Ala, ya se han Enterado todos los Vecinos, y Maite ya tiene un Nuevo Libro en Mente: Lujuria Misionera, una Monja Casquivana Entregada a sus Pasiones Más Oscuras… Oseasé, como 50 Sombras de Grey, pero con una Beata y un Negreo.. 50 Sombras Más Oscuras, Mejor Dicho.

Otra vez en el Hospital, Manuela vuelve a ver a Vicente y le trae unos Bombones que tampoco puede Comer… Y al Espetero no le Gustan, porque son de Licor… ¡Qué Asco!, pero el Doctor trae Malas Noticias… Se Acabaron para Siempre las Copichuelas, salir, Dormir Poco, el Sexo… Alguna Caña, como Mucho. Así que su Folla-Amiga, si no puede haber Sexo… Manuela le Deja. Fermín la tenía Calada desde el Principio.

En el 1ºC, Berta le enseña a Antonio la Biblia y cuando se Besan, Recio llega Vestido de Zulú… Ridículo Espantoso, Vestido de Negro con 6 Latas de Betún. La Lanza que lleva es de Caramelos Paco… ¿Será Paquito, el del VídeoClub de ANHQV, que salió Adelante con una Tienda de Chucherías en General, y Caramelos en Particular?

Cuando vuelve Humillado al Bajo A se encuentra en los Buzones con Bruno, quien no media Palabra y a quien pide que no le mire… Al Entrar le toca Soportar las Risas de Enrique y Alba por su Vestimenta, y con Razón. Pero es que Encima entra La Vieja y le Canta Otra Vez la Cancioncita de qué Será lo que Tiene el Negro, y ya le Remata…

Recio es Mucho Recio por cómo Habla y cómo Actúa Jordi Sanchez, Básicamente. En el Doblaje a Otros Idiomas (Va por Vosotros, Búlgaros, que allí ya tenéis Doblado hasta el Final de la Temporada 9), esto se Pierde… El Humor Español deja de Entenderse cuando se Dobla o se trata de Imitar en Otros Países, porque no se puede… No queda igual. Y lo mismo a la Inversa, Prefiero la Versión Original por Cosas como esa. En el caso del Subtitulado, ocurre lo mismo: Abreviar una Frase, Cambiar una sola Palabra de un Diálogo, y/o el hecho de no poder Escuchar el mismo, es algo que lo Cambia Todo.

Raquel se va a Correr y se encuentra en el Portal con alguien que Pregunta por ella a Doña Fina, quien dice que ‘Esa Guarra NO Vive Aquí’… No debió Retroceder a decir que era ella. Se trata de la Mujer de su Ginecólogo, con el que se Acostó hace Escasas Horas. Viene para Cantarle las 40 y Doña Fina, que lo está Escuchando todo, sólo Empeora la Situación. Guillermo está Casado y con 2 Hijos.

Justo Después llega el Cartero Comercial a Repartir los Folletos en los Buzones, pero Berta no le abre… Patricio sale a por él para que los meta en el Buzón de Publicidad, y le Invita a irse, pero el Cartero Comercial sigue empeñado en Acceder al Edificio y el Conserje le da una Paliza. Al volver a llamar le Atendió Menchu, que salió al Balcón a ver quién era, y vio a Patricio dándole Duro al Repartidor de la Propaganda.

Menchu le Comenta la Situación a Yoli y Doña Fina ante la Presencia de Amador, y claro, algo tienen que hacer… Tienen que Probar que dicen la verdad antes de ir al Presidente con el Cuento.

En el 1ºC, Recio llega con una Caja de Percebes Gallegos para ‘Asajagar’ (Agasajar) a Ongombo, quien se Come el Percebe ‘A Pelo’, tal cual, sin Pelarlo…Evidentemente no ha sido de su Agrado, se ha Tragado hasta la Pezuña. Además, Recio le Ofrece un Puesto de Repartidor en Mariscos Recio a Media Jornada… 12 Horas. Ala, ya tiene a otro Extranjero al que Maltratar, y encima Ongombo está Encantado.

En el Ginecólogo, Guillermo está con Matilde, una Mujer de 56 Años que ‘Cree’ tener 48 Años… Y quiere Congelar sus Óvulos. Es Usted Muy Grande, Matilde, pero vamos, que Sergio Mur, Guillermo… No sé si el Papel era así o es que el Actor no vale para esto, porque se le Notaba… Sobreactuado, Demasiado Falso… Muy Raro, como si fueran Ensayos… Y ni en Ensayos debería Actuar así de Mal.

En Montepinar, Fermín trae a Vicente en Silla de Ruedas pero hay una Barrera Arquitectónica, una Escalerita sin Rampa para Subir… Patricio les Ayuda y los Vecinos les Sorprenden con un Recibimiento Especial para el Hombre Cojín, con Pancarta y todo. Javi intenta Reconciliarse con su Padre pero este no Cede.

Menchu quiere Entretener a Patricio para que Suba a su Casa mientras Amador y Yoli miran sus Cosas en la Garita en Busca de algo Sospechoso. Amador, de Detective no consigue nada (Bueno, se Zampa su Bocadillo de Tortilla de Patatas, con Cebolla) pero Yoli encuentra una Caja de Pastillas de Haloperidol, un AntiPsicótico… Está Loco el Portero.

Menchu le cuenta a Bruno que Patricio le ha Amenazado pero el Presidente Pianista no cree nada. Necesitan ir a su Casa e Investigar más a Fondo para que Bruno no tenga más Remedio que Despedirle… Y Yoli sabe dónde vive, lo vio en su DNI: Paseo de Extremadura 15, 6ºC.

En la Pescadería, Recio le enseña a Ongombo sus Funciones como Repartidor, pero él no habla Inglés, ni Recio… Pero ‘Mondongo’ habla en Francés, así que Recio lo Chapurrea a su Manera, osea, Inventándose las ‘Palabrets’. Fermín le pide Explicaciones pero lo ha Despedido y sin Finiquito, porque no ha Superado el Periodo de Prueba. Él lo Considera un Atropello, así que Recio y ‘Mondongo’ pasan por encima del Espetero con el Camión.

En el Restaurante de Sátur, a Recio se le cae la Baba con el Hijo de Saturnino y este no quiere el Pedido porque ha llegado Tarde… Con lo bien que lo hacía Teodoro, pero claro, porque no Pagaba a Hacienda. En ese Momento el Mejor Cliente del Restaurante se está ahogando y Ongombo le salva la Vida al Obispo… Se ha Ganado a Sátur como Cliente Vitalicio. De Nuevo en Casa, Recio le Cuenta lo Ocurrido a Berta y esta Besa a Ongombo, algo que no le Gusta pero como Repartidor, le Encanta.

En el 2ºB, Fermín saca de la Cama a Vicente para que vea el Partido con unos Amigos… Koke y Gabi, Jugadores del Atielti. Han Venido a Verle porque Fermín les ha Dicho que le han Dado 2 Meses de Vida. El Sorpresón es Tremendo, traen una Camiseta Firmada por toda la Plantilla y cuando van a ver el Partidazo… Es un Barça-Madrid, cuando ellos son del Atleti… Vaya por Dios. Pero Fermín tiene su Parchís y unos Palitos como Aperitivo… Vaya Situación.

El Cameo de Koke y Gabi fue Criticado en Redes por aparecer Tarde, ser Corto… Pues lo que es un Cameo de Origen, Interpretarte a ti mismo en una Serie y/o Película y en una Corta Intervención, pero luego han llegado las Variantes mediante las cuales ya Interpretas a un Personaje, y estás más Tiempo… Pero un Cameo, como tal, es ser tú mismo y por Poco Tiempo, Punto. Y si los Colchoneros Vieron el 10×10 de LQSA sólo por esa Escena… Anda y que os den, Desagradecidos… Mira que Ver una Serie sólo por esa Tontería… Y encima, con Quejas porque salen Poco… Pues te Aguantas… ¿Qué Esperabas, un Episodio Entero para ellos en Exclusiva, o qué? Vaya Gente, Vaya Gente…

En Paseo de Extremadura 15, Piso Sexto, Amador, Doña Fina, Yoli y Menchu entran en Casa de Patricio y se Encuentran con su Madre Invidente, que les Delata que su Hijo está en Libertad Condicional. Son Sorprendidos por ella y Doña Fina Disimula Maullando como su Gato, creyendo esta que es el de la Vecina. Esta Sube a por él y se topa con ellos, que dicen ser Testigos de Jehová… Jehoví Jehoví, Jehoví Jehová, ¡Cada Día te Quiero Más! Por Supuesto, Menchu se lleva un ‘Detalluco’.

Por la Noche, Recio Duerme en la que era la Habitación de Alba y le Cuenta por Teléfono la Situación a Henry, ante las Escuchas de Alba. En el 1ºA, Nines le Restriega la Situación de Guillermo a Raquel cuando este llama a la Puerta: Ha Dejado a su Mujer y se queda con Raquel, I’m Flipping. La Mujer de Guillermo llama a Raquel, tiene su Dirección y su Número de Teléfono y va a por ella, está Fuera de Control…

Casi al Punto de Coger el Sueño Nocturno, Vicente Despierta a Fermín para Pedirle Matrimonio… Y el Espetero le Responde que sí ¡Bodorrio a la Vistaa!, para que Fermín se quede con el Usufructo del Piso cuando Vicente Fallezca, debido a lo que el Espetero ha hecho por él, pues ha sido el Único que se ha Interesado sin Pedir Nada a Cambio.

En el Ático A, ya de Regreso tras su Investigación, Yoli, Menchu, Doña Fina y Amador miran en la Tablet-Portátil 2 en 1 Asus Rosa de Yoli qué Delitos ha Cometido Patricio. En Internet se Encuentran con que Mató a su Jefe en el ‘Lidl’ por no darle el Puente de Viernes Libre… ¡Alma Ahí!

A las 5 de la Mañana, Recio se Despierta para Levantar a ‘Mondongo’ pero este ya le está Esperando Abajo con el Camión… Toma Sorpresa. Como dijo él: ¡Allez, Allez, Coño!

En el Bajo A, la Chupi Pandi se Cuenta sus Novedades mientras se Zampan los CupCakes de Alba. En ese Momento sale a Relucir Guillermo, el Ginecólogo de Raquel, y Aconsejan que Corte la Relación con él.

En el Restaurante de Sátur, Recio entra a Buscar a Ongombo porque estaba Tardando y se topa con que ‘Mondongo’ se está ‘Follando’ a la Hija de Sátur, que está Comprometida con otro… Le ha Pillado Poniéndole los Cuernos a su Mujer, y claro, a ver ahora qué hace, porque si lo Cuenta, queda como Celoso y se lo Oculta…

Enrique y Alba le Aconsejan que se lo Calle, pero Recio no puede Guardarse algo así, el Amante de su Mujer está Engañando a su Mujer… Es un Absurdo, pero es así. Le va a Salir una Almorrana Emocional, como a Enrique… Uuugh, hoy ya no Como, sólo de Pensarlo. Bueno, y no Como porque ya es la Hora de Cenar, Básicamente.

En el 2ºB, Fermín queda a Comer con Javi para que Vicente haga las Paces con su Hijo… Suben al Ático a Comer y Vicente le Cuenta a su Hijo y a Lola que se va a Casar con el Espetero, para Sorpresa de Javi, quien acaba de hacer las Paces con su Padre y Prometer que no se Meterá más en su Vida… Así que le toca Aguantar. Aunque hasta la Niña Ursulita ve Raro ese Matrimonio, además, Fermín está Casado con La Paca… Eso lo tiene que Resolver Primero.

Raquel vuelve a la Consulta del Ginecólogo para Dejar a Guillermo y la Mujer de este llega para Sorprenderles… Quiere Apuñalar a Raquel en un Acto de Locura y su Marido la Neutraliza. Raquel, sin Dudarlo, decide irse para No Volver Jamás a esa Consulta.

A Media Tarde, una Nueva Junta de Vecinos trata sobre Patricio y sus Brotes Psicóticos. Lola dice que hay que darle una Oportunidad a la Gente, pero Nines, por si Acaso, le Echaba, así que… Toca Despedirle, pero, ¿Quién lo hará? Bruno, te ha Tocado. En ese Momento llega Requena de las Compras y Bruno le Despide. Parece que se lo ha Tomado Bien y se va, pero…

¡Quietos Todoooooss!, al Cuarto de Contadores Todo el Mundo… Patricio se ha Vuelto Loco y, Revólver en Mano y Disparos al Techo, como en el Congreso, da un Golpe de Estado en Montepinar y Encierra a todos en el Cuartito de Contadores. Fermín intenta hacerle Frente pero le dejan todos solo. Afortunadamente, a Coque nunca le dio Buena Espina y le Noquea al Golpearlo con su Guitarra, Convirtiéndose en el Héroe de Montepinar.

Como Agradecimiento por haberles Salvado, Antonio le Regala un Bolígrafo de 4 Colores de Mariscos Recio Coque, pero Momentos Después Recibe de Bruno una Guitarra Eléctrica para Compensar la Guitarra Española que Rompió al Enfrentarse a Patricio Requena, el Conserje Psicópata. Bruno lo lo hizo por eso, pero con su Guitarra Nueva, Coque va a Seguir de Vacaciones y, junto al DJ Theo, planea Reanudar la Gran Orquesta de Montepinar Creando un Grupo… ¡Ahora sí que le Pega la Cresta!

Gazapos del Episodio

Bueno, esto es ir muy a lo Realista, pero el caso es que en Paseo de Extremadura 15, donde vive Patricio… Sí, es una Calle de Madrid, pero ese Edificio no tiene 6 Pisos, tiene 5, o 4 y el Ático es Doble, y los Bajos, claro… Fallo Técnico. Lo puedes Buscar en Google Street View Aquí.

Siguiendo por lo Quisquilloso, cuando Yoli Busca en Internet la Noticia por la que Patricio estuvo en la Cárcel se topa con esta en la Web de TeleCinco… Hasta Aquí Todo Normal, pero el Diseño que Muestran lo Estrenaron justo cuando este Episodio se estaba Grabando.

El Fallo está en el Titular, que es Mucho Más Grande de lo Normal, tiene un Punto al Final de este, cuando Nunca lo llevan… Está Editado porque la Noticia no es Real, pero se lo Podrían haber Currado un Poco Más… Sin Montajes, si es Muy Fácil desde el Propio HTML de la Web.

De Hecho, por las 2 Noticias que Muestran Debajo Podemos hasta Saber Cuándo se Editó Exactamente lo que Muestran… el 30 de Mayo de 2017 por la Mañana. La Tercera Noticia que Aparece Debajo, Existe y la Podéis Encontrar Aquí. La Otra También Existe.

Ah, y en los Marcadores de Google Chrome, el Navegador que usa, tiene Outlook para el Correo y WhatsApp Web. muy Normal Todo. Que no Aparezca la Barra Inferior de Windows no es un Error, se puede Ocultar.

Curiosidades

  • El Hospital en el que está Vicente y la Sala de la Clínica de Fertilidad a la que Acuden las Chicas, son Decorados que hemos visto ya en Otras Temporadas.
  • Lola hace Publicidad Subliminal a los Seguros Médicos ‘Sanitas‘ cuando Menciona que es el que ella tiene.
  • El ya Famoso (Porque lo hemos Visto en Varios Episodios de esta Temporada) Bistró Le Cocó, Existe en Realidad… Y el Coulant de Chocolate que le Encanta a Alba, también, Cuesta 5 Euros en la Carta del Le Cocó, e Incluye Helado de Vainilla. Está en Madrid, en la Calle Barbieri 15, en el Corazón de Chueca. Puedes Visitar su Página Web y Conocer su Carta en: http://www.lecocomadrid.com
  • Saturnino (Sátur), desde Ahora uno de los Mejores Clientes de Mariscos Recio, ya ha sido Mencionado en la Serie en Otros Episodios… Antonio le llamaba cuando le debía Dinero. Es, en cambio, la Primera Vez que vemos su Cara y su Restaurante.
  • Patricio, el Conserje, le dio una Paliza al Chaval de la Propaganda. Es algo que Emilio en ANHQV Siempre quiso hacer pero no pudo, aunque La Paqui sí lo Consiguió en su Día.
  • Las Gafas de la Marca ‘Nisu’ de Patricio… Sí, Existen de Verdad y con esa Marca. Amador no se lo Inventaba.
  • El Haloperidol que toma Patricio… Efectivamente, se Receta a Personas con Trastornos Graves, entre Otras Cosas, y es un AntiPsicótico.
  • Cuando Yoli Busca en Internet la Noticia por la que Patricio estuvo en la Cárcel se topa con esta en la Web de TeleCinco. Allí Muestran 2 Banners de Fénix Directo – Seguros. Publicidad Subliminal Nuevamente.

  • En el Vídeo que Yoli Muestra en su Tablet-Portátil Asus en la Web Simulada de TeleCinco, se puede Apreciar el Antiguo Logo de ‘TeleCinco HD’, que Dejaron de Usar hace 2 Años. Esto se puede Justificar por el hecho de que fue antes de que Patricio Ingresara en Prisión, es Decir, hace un Tiempo.

  • Menchu hace Publicidad Subliminal a los Súper Mercados Lidl (Mejor Precio, Calidad…) cuando Menciona que Patricio Trabajaba en uno cuando Mató a su Jefe con una Plancha porque no le dio el Viernes Libre.

Click Aquí para Acceder al Álbum de Capturas – Pantallazos del 10×10 en Facebook

La Nota Final: Puntuación del Capítulo

9,3/10.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.