Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Contactar con Comunidad Montepinar

Si necesitas contactar con nosotros para cualquier tema sobre la web o sobre la serie puedes hacerlo escribiendo un comentario en el cajón de comentarios que encontrarás más abajo, puedes conversar con nosotros a través de FaceBook Messenger, o bien puedes enviar un e-mail a [email protected].

Antes de contactar con nosotros, debes tener en cuenta lo siguiente…

  • Nosotros no tenemos nada que ver con la productora de la serie (Contubernio Films SL) ni con el canal de emisión (Mediaset, TeleCinco), y por tanto no podemos cambiar las tramas, presentaros a los actores, ni tampoco cambiar el horario de emisión.
  • Si quieres preguntar algo sobre la serie, lee antes las preguntas frecuentes que encontrarás a continuación,
    y si tu pregunta no aparece ahí, estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

¿Dónde puedo ver la serie?

Actualmente puedes ver las reposiciones de “La Que Se Avecina” en los canales ‘Factoría de Ficción’ y ‘Comedy Central’, así como en nuestra sección de Capítulos Completos.

¿Cuándo se emite la décima temporada de “LQSA”?

Los nuevos capítulos de la serie se emiten todos los lunes a las 22:40h en TeleCinco. Para más información visita la sección “Programación”, o si te has perdido algún episodio, puedes encontrar todos al completo en nuestra sección de Episodios.

¿Habrá temporada 11 de “La Que Se Avecina”?

Sí, ya están trabajando en los guiones y grabaciones de la siguiente temporada de la serie.

¿Cuándo acabará la serie?

Por el momento no hay fecha para el final de “La Que Se Avecina”, pero por lo menos la tendremos un año más… Otra temporada más.

¿Dónde se graba “La Que Se Avecina”?

LQSA se graba en unos estudios situados en el polígono industrial de Moraleja de Enmedio, una localidad de Madrid.

¿Se pueden visitar los platós de LQSA?

Actualmente no se permiten las visitas a los platós de “La Que Se Avecina”, de hecho, algunos medios de comunicación tienen difícil el acceso a los mismos, a excepción del Grupo Noxvo, que gestiona FormulaTV, y tienen acceso libre a los platós cuando quieran, así como todo el equipo de la serie y cualquiera autorizado por Mediaset España.

¿Dónde puedo comprar los productos oficiales de “La Que Se Avecina”?

Tanto los packs de DVD’s como las camisetas, tazas, el Monopoly Oficial, el felpudo, el libro oficial de la serie y otros productos los puedes encontrar en nuestra sección de Merchandising.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes alguna pregunta relacionada con “La Que Se Avecina” y no se encuentra aquí, la puedes escribir en el cajón de comentarios que encontrarás justo debajo, conversar con nosotros en FaceBook Messenger o bien enviarnos la misma en un correo electrónico a [email protected]. Trataremos de responderte lo antes posible. ¡No te quedes con ninguna duda!

Comparte esto en Redes Sociales


Actualizado por última vez el 21 octubre, 2017

  • Comentario de Rocio Stvz

    Debo decir que me encanta su programa, los veo desde que son AQNHQV, e visto todas sus trmppradas. Con mi novio decoramos nuestra casa inspirados en sus pisos. Saludos desde Bolivia y sigan alegrando nuestras vidas!

  • Comentario de alejandro ferrero

    me gusta la que sr avecina
    me gusts vanesa romero

  • Comentario de Jorge Ferrándiz

    Si no es por Fernando Tejero la introducción de Pepa Rus como “conserja” se os hubiera ido de las manos se pasó todo el tiempo levantando las escenas, gran fallo del encargado de casting y una pena de tiempo malgastado en escenas y un guión que no supo llevar la pobre mujer y mira que era fácil, pobreta siempre haciendo de tonta, la verdad un gran fallo en la elección del personaje para el tiempo que le disteis pudiendo habernos sorprendido con algo mejor, repito un gran fallo, lo siento por ella, pero no está a la altura de los guiones que vosotros manejais.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.