Review Capítulo 10×08 de LQSA: ‘Un Suegro Lapa, Una Maruja Liberada y Una Epidemia Youtuber’ Análisis Detallado con Gazapos, Curiosidades y Álbum de Fotos

Os traemos esta Semana la Review del Octavo Capítulo de la Décima Temporada de La Que Se Avecina. Analizamos A Continuación el Episodio A Fondo en un Nuevo Formato que Incluye Gazapos y Curiosidades, y donde podrás Encontrar los Pantallazos que hemos ido Capturando del Episodio, todos los cuales te dejamos en nuestro Álbum de Facebook, sumado a algunos de los Momentazos que Twitteamos durante la Emisión.

El Episodio comienza con Recio comiéndose un Bizcocho de Limón que le ha hecho con todo su Cariño Coque, porque al fin acepta la Relación entre Alba y el Señor Delfín. Sin embargo, Recio no acepta esta Relación. En esos Momentos llega Alba, quien quiere que Recio vuelva con Berta al 1ºC, pero este no cede. Por su parte, Enrique se encuentra en El Rinconciti de Alba junto a las Amigas de Alba, que vuelven a Trabajar allí. Lo más Sorprendente de esta Escena es que parece haber Clientes, habiendo 2 Mesas Ocupadas.

Tras la Cabecera, Yoli nos muestra su Morning Routine para su Canal de YouTube, Yolanda Morcillo TV. El Ridículo es tal que incluso su propia Madre entra mientras tiene tapados los Ojos con un Salvaslipp cortado en dos… Y un Vibrador entre su cara. Eso con un buen Titular, lo mismo hasta se hacía Viral. Tras esto nos posicionamos en el Ático A, donde Yoli nos muestra en su Tablet-Ordenador Portátil ASUS Rosado que se ha hecho YouTuber. Lola y Teodoro descubren que en esto se mueve mucho Dinero, y se les ocurre unirse a ese Mundillo.

En Villa Borderline, Teodoro llega y en su Portátil HP Pavilion G7 (Aunque el Logo HP le han Tapado pero no el Modelo del Portátil) les muestra a Fina y Amador otro Vídeo en YouTube de Yoli, interrumpiendo la Partida en la PlayStation 4 que iba ganando Fina. Teo les indica que quiere ser YouTuber con el Canal ‘Borderline TV’, y quiere jugar a la Consola y Grabar las Partidas en Vídeo… ¿Un poco Sobrexplotado ya este Espacio, no?

En el 1ºC, Berta Negocia con un posible Comprador del Camión Iveco que compró Teodoro un Año atrás, pero tiene un Leasing, y pertenece al Banco… El Hombre ha ido hasta al ‘Quinto Coño’ para nada, y tras tener que lidiar con una inexperta como Berta, se va de Mala Gana. En esos Momentos llega Alba, que prepara su Maleta para irse a vivir con Enrique con la intención de que así Recio abandone el Bajo y suba de nuevo con su Mujer.

Otra vez en el Bajo B, Coque toca la Guitarra y les Canta una Canción del Pollo a Recio y Coque, quiere ser un Cantautor Flamenco. En esos Momentos llega Alba, que sorprende a Recio con el hecho de irse a vivir al Bajo. Berta llega para que Recio suba con ella, pero este no cede, y se queda en el Bajo con Coque, Enrique y Alba. Berta, Disgustada, amenaza con la posibilidad de irse para no volver.

En el Ático B, Lola necesita Dinero para Comprarse un Vestido y Renovar su Anticuado Armario, mientras Javi le da Clases de Informática a Pollete. Una Discusión sobre la situación Económica de la Familia desemboca en un Espetero triste por, literalmente, no tener dónde caerse Muerto. Vicente ya no está con Raluka pero no quiere volver con Vicente, está manteniendo Relaciones con Juani, una Mujer Casada, así que parece más viable que Fermín vuelva con María del Carmen Carrascosa, aunque sea de Naturaleza Rencorosa. Tras 2 Semanas Peleados, el Espetero se ha Empotrao a otras 100 Mujeres, que ascienden ya a un total de 4.900.

En el Rellano del Ático, Fermín se topa con Yoli, quien le dice que es mucho Arroz para tan poco Pollo… No ha pillado la Metáfora. Él es el Pollo y Menchu, el Arroz. Al entrar en el Piso se topa con Menchu hablando con un Guiri en la Tablet. En un intento por volver con ella, Fermín acepta la Condición que le impone la Tanqueta: Tener una Relación Abierta a Terceros.

https://twitter.com/david_29mg/status/932752520593772546

En el 2ºA, los Hermanos Rivas se Graban para Borderline TV empezando por el Unboxing, lo que viene siendo ‘Quitarle el Plastiquillo’ al VídeoJuego ‘Zombie Warrior 4’, que ha salido después del 3, el cual está Disponible para la Consola GAME… Osea, la PS4 que no quieren mostrar para no hacer Publicidad, que es una Marca que o no les ha dado Permiso o bien no les ha Pagado. Absurdo, porque se nota igual que es la PS4, por los Mandos y por el Diseño de la Caja del Juego.

En la Iglesia, el Padre Alejandro está instalando un nuevo Sistema que no está funcionando, y Berta llega a toda prisa para Confesarse, quitándole el puesto de mala Manera a su amiga Tránsito, que lo escucha todo entre bambalinas. La Conversación desemboca en la posibilidad de que Berta se vaya de Misionera al Congo, a lo que se apunta Tránsito… Se lo tiene que Pensar, pero tiene como mucho 24 Horas.

De Nuevo en el Ático B, Javi llega del Trabajo con una muy Mala Noticia: Le han Despedido. Su Empresa ha sido Absorbida por una MultiNacional que está Recortando Personal. Fermín lee en el Periódico una Noticia que indica que Telefónica ha Nombrado a un Famoso Hacker Jefe de CiberSeguridad con Sueldo Millonario, y le pide a Javi que Hackee algo para que le Contraten en algún Sitio. Trata de Hackear la Web del Zara con un Código que de Hacking tiene poca cosa, y Pollete le interrumpe, colándose en la Web de la Sede del Partido Popular, el PP. Fermín le sugiere que le ponga una Coleta a la Foto de Mariano… Qué Ocurrencias del Espetero.

En el 2ºA, los Rivas siguen Grabando su Vida para Borderline TV, sin Éxito ni Gloria. Doña Fina les muestra sus 2 Vídeos, uno Asustando al Pianista Quiroga y otro Puteando a Enrique, que para ella tiene un parecido con Quijote, y le tiene una Grima… La ‘Ancianadorable’ de 72 Años está Triunfando en YouTube. Lo Cierto es que Doña Fina con sus Putadas se podría Forrar en la Plataforma de Vídeos. Los Hermanos Rivas quieren ‘Copiar’ la Idea de Fina, y tratan de Asustar a Fermín sin mucho éxito.

En el Ático B, Yoli está cogiendo Ideas de otros Canales de YouTube y se encuentra con ‘Lolita Fashion Fiver’, el Nuevo Canal de Lola. No Duda en ir a comentárselo, teniendo que Aceptar a una dura Competencia: de Lola aún se acuerdan por su intervención en Internado Sangriento, pero en Internet hay Sitio para todas… ¿No? O eso Espera la Yoli.

Ya en la Noche, Enrique y Alba están con la Batamanta de esta en el Sofá para ver una Peli cuando Recio llega y se mete entre ellos de aquella manera… La Batamanta es para dos, ahí sobra alguien. Yo esto de la Batamanta no lo veo muy Práctico… Recio se queda Dormido y Alba y Enrique tratan de escabullirse sin Despertarle, algo que consiguen pero, al llegar a la Habitación, el Reloj de Enrique se engancha en la Pelucari de Alba y Recio llega para Molestarles, e impedirles ir a Mayores. Santo Cabrón Envidioso y Rencoroso.

En Informativos TeleCinco, la Noticia de que un Hacker ha Manipulado la Web del PP y ha puesto una Foto del Presidente Mariano Rajoy con una Coleta se cuela en los Titulares. Javi recibe un Correo de Anonymous que le cita en un lugar, y aunque está Asustado, decide ir por Consejo del Espetero.

De Nuevo en el Ático B, Yoli se topa con que ‘Fresita224’ le ha dejado un muy mal Comentario en uno de sus Vídeos… Ya tiene que lidiar con los Haters Trolls. Menchu la consuela indicando que Lola también tendrá que lidiar con Comentarios de todo tipo en su Canal, pero descubre que, en menos tiempo, Lola tiene más ‘Followers’ que ella, y se Desahoga en un Comentario Negativo hacia la Actriz.

Fermín llega con unas Flores de 30 Euros… Sin Duda debió haber cogido unas Margaritas de la Rotonda, que le salen Gratis, dado que Menchu no le hace aprecio al Detallito del Espetero. Este quiere llevar a la Tanqueta en la Moto, a lo que ella es muy reacia. En un Restaurante de Lujo, la Cena escasa pero de Calidad no resulta del Agrado de ninguno de los dos, que se sienten Estafados por una Comida que no vale lo que cuesta… Debieron ir al Tele Pizza, más Baratito y que nunca falla.

Menchu lleva a Fermín a un Local de Intercambio de Parejas, que es casualmente el mismo al que fueron Amador y Maite hace Años. La Relaciones Públicas les recibe y les enseña las Instalaciones.  La Pareja se cambia para ir al Jacuzzi, y el Espetero se topa con una fila de Hombres que meten su… En un… Y detrás hay… Que hacen… Y no sabes si… Y se bajan al… Y hacen el… Y pueden ser… Cuidao, qué Degeneración. En el Jacuzzi, Menchu se encuentra con Amparo y Mateo, una Pareja pero Fermín quiere irse del lugar tras la Experiencia que ha tenido Minutos atrás.

En el Rellano del Primero, Teodoro finge haber perdido un Brazo y Amador llega con una Careta y una Motosierra dispuesto a Cargarse a Berta. Esta, Asustada, se cae por las Escaleras y Amador no duda en Recomendar la Motosierra por si les Patrocina el Leroy Merlín.

En alguna parte de Madrid, Vicente y Javi se citan con Anonymous y cuentan a 2 Desconocidos que Hackearon la Web del PP… Error. Son Policías, y les Detienen por el Delito que han cometido, la Brigada de Investigación Tecnológica le ha pillado. Así que si Recibes un Mail de Anonymous, tú ni ‘Putting Cassing’. A la Mañana siguiente, los Maroto son Liberados por Intelligence Security System, la Empresa que Gestiona la Seguridad de la Web del PP y que le acaba de Contratar y de Pagar su Fianza… Va a tener que llevarse a Pollete.

En el Ático A, Lola le muestra uno de sus Vídeos en YouTube a Nines y Raquel, que se sorprenden de que la Gente vea esas Mierdas. Ya no eres Nadie si no tienes un Canal de YouTube… Y yo no lo tengo… Pero soy Alguien que está Escribiendo esto… Pero no me Conoces… Pero sigo siendo Alguien… Venga, sigamos con LQSA y la Fiebre YouTuber que llega un Pelín Tardía. En la Habitación de Yoli, Teodoro quiere darle Mandanga a Yoli pero esta se encuentra Ocupada con su Canal de YouTube. Se topa con una Crítica de Lola, y sabe que es ella por lo que ha Escrito.

En el Rellano del Bajo, Javi trata de llevarse a Pollete a su Nuevo Trabajo porque lo necesita para Hackear, y consigue convencer a Maite para llevárselo durante ese Día. En un gran Edificio, Javi tiene su propio Despachazo en el que se queda sin problemas con Pollete. El Sueldo de Javi será de 6.000 Euros al Mes, ahí es Nah. El Reto: Que la Web del PP no la Hackee ni Dios. Pollete sugiere un Protocolo de Criptografía Cuántica combinado con Control Anti Cifrado… ¿Te has Enterao de algo? Ya, ya… Muy Claro Todo.

En el Bajo B, Alba y Henry se disponen a ir a un Museo sin que les pille Antonio, pero no logran salir sin ser vistos. Coque llega con las Entradas para la Exposición porque se las han dejado en la Impresora y se Destapa todo el Asuntillo.

Junta urgente: Te Miro, Te Convoco y te Rompo el Mazo. Ala, Derrama para otro Maza. Alba y Enrique se Besan delante de todos los Vecinos, lo que ni gusta al Recio ni gusta a casi ningún Propietario ni Convecino.

En el Ático A, Menchu está Comiendo tranquilamente mientras Fermín trata de entablar una Conversación con ella, que está Enfadada porque la dejó Colgada la Noche Anterior en el Club de Swingers. Amparo y Mateo, los del Jacuzzi, han Invitado a Cenar a Menchu y Fermín, que irán por la Noche a Casa de esos Señores.

Enrique y Alba visitan las Exposiciones del Museo con Recio, que trata de evitar que ambos se Besen porque no lo soporta, pero no consigue lo que andaba Buscando.

En la Empresa de Seguridad, los Mejores Hackers de España no consiguen Penetrar en la Web del PP: Javi es un Crack, literalmente… O no, mejor dicho, lo es Pollete, que empieza a pedir cosas, entre otras la mitad del Sueldo de Javi, 3.000 Machacantes. Este no cede, así que le hace una BackDoor al Equipo de Javi y le acaba enredando.

En el Ático B, Lola responde a Yoli en un vídeo que graba Javi. Después se baja al Pilón con Javi pero es interrumpida por el Jefe de este, que le llama porque MicroSoft quiere que controle su Seguridad, así que necesita a Pollete, pero no está.

¿Cómo Solucionarlo? Pues nada, a Judo a por el Pequeño. Vicente va a por él y se hace pasar por su Padre… Como Ojos de Pollo lo corrobora, la Profesora le permite llevarse a la Criatura ahí Presente.

En el Trabajo, Pollete tumba la Seguridad de MicroSoft en escasos Segundos y le ofrece Piratear el Office… Bueno, eso tampoco es que sea ya tan Difícil que digamos.

Por su parte, Yoli habla con Lola para aclarar la situación de los Canales de YouTube y los Trolleos entre ambas y se Reconcilian ante la mirada en Mirilla de Fermín y Menchu… Tendría que haber 2 Mirillas, yo eso lo he visto en una Serie. Se llamaba Aquí NO Hay Quien Viva, y eran 3 Mirillas para las 3 Señoras de Radio – Patio.

Por su Parte, Berta está preparando la Comida con un poco de Alcohol, y ante una intensa Depresión, decide abrir la Botella y tomarse a palo seco todo lo que esta contiene… Borrachera Garantizada. Tras intentar pasar la mona, Berta vomita en el Baño y se da un golpe contra el ya Obsoleto Bidé al caer en seco al suelo. Recibe entonces la aparición de la Virgen, que surge del Excusado para decirle a Berta que se vaya de Misiones, todo ello dicho en Arameo.

Tras fingir tener sexo juntos, Alba y Enrique consiguen echar al Recio, que vuelve al 1ºC y se topa con Berta en plena salida para irse de Misionera al Congo… Se va a África con Tránsito. Ahora el Recio no tiene a quien le haga la Comida, que el Pobrecín no sabe mantenerse por sí solo.

Por la Noche, Javi le muestra a sus Jefes lo que ha hecho Pollete, pero parece que las cosas no van bien. Un Virus con la cara de Pollete indica que el Hacker es él y no Javi, y que en 30 Segundos se Borrarán todos los Datos de los Discos Duros de la Empresa de Seguridad… ¡La que ha liao!

En el Rellano del Segundo, los Rivas quieren tener la Ayuda de Fina para hacer Trastadas y Grabarlas para YouTube. Ella tiene ya una Broma preparada en la que necesita la Intervención de los Hermanos Rivas para gastarle una Gracieta a Maitechu.

En el Bajo A, Fina, Teodoro y Amador entran para Secuestrar a Maite disfrazados de Payasos. Entre tanto susto despiertan a La Chusa, que Apuñala varias veces a Doña Fina… ¿Se acaba de Cargar a la Vieja? La que han liado por una simple Bromita… Pues nada, habrá que deshacerse de las Pruebas del Delito y del Cadáver de la Anciana Fallecida. El Cucaracha, un Contacto de La Chusa lo hace de aquella manera por nada menos que 15.000 Euracos.

Menchu y Fermín acuden al Hogar de Amparo y Mateo, que está a otro Nivel y tienen hasta ‘Tata’ y todo. Menchu, como es Habitual, se lleva un ‘Detallito’ de la Casa… Bueno, unos cuantos, ya que está. Colecciona Cosas Ajenas. En pleno Folleteo en la Cama, Amparo y Mateo descubren que Menchu les estaba Robando… Mal acaban las 50 Sombras de un Espetero y una Tanqueta.

Al Día Siguiente, Amador y Teodoro se Despiertan Desnudos y con restos abundantes de Sangre ya Seca en sus Cuerpos… Están en una Bañera en un lugar que a simple vista no reconocen, y reciben la visita de una Mujer que parece la Vieja con una Enorme Jeringuilla… Se Destapa la Broma. Doña Fina sigue con vida, y los Hermanos Rivas han sido Engañados por ella, Maite y La Chusa, que se Descojonan y Suben el Vídeo a YouTube, que ya acumula más de 500.000 Visitas. De esta ya se Retira la ‘Ancianadorable’ de YouTube.

En el Bajo B, Alba y Henry están sin Recio con su Batamanta. En la Intimidad, Enrique le pregunta a su Galletita que cuándo vuelve a su Casa porque creía que era una Estrategia para que Recio se fuera… No le gusta vivir con ella, lo que disgusta a Alba, que se siente ‘Timada’ por el Viejo Desgastado. Primera Discusión Grave de esta Pareja que no acaba aquí, con el Final del Episodio… Veremos la Semana Próxima en qué desemboca esta Bronca de Pareja.

Gazapos: Errores del Episodio

  • Cuando Berta sale de su Casa y se encuentra a Teodoro con un Brazo Degollado y a Amador acercándose a ella con una Motosierra, se cae por las Escaleras del susto. Es en ese Momento en el que podemos ver que no existen dichas Escaleras. Podrían haber colocado una Tela Verde (Chroma Key) en el Suelo o subir el Plano para que no se Vieran las Escaleras, pero de esto no se debieron de dar cuenta ni en Post-Producción.

  • Respecto a las Escaleras, se encuentran en el Bajo. Son las únicas Escaleras Reales, las que Vemos cuando Berta se está cayendo y las que hemos podido Ver en otros Episodios. En todo Momento se oculta el Rellano del Primero. Cuando este se muestra con Amador y Teodoro, las Escaleras ya no son visibles, sólo la Barandilla de las mismas.

  • Cuando Javi utiliza su Ordenador Portátil HP Pavilion G7, podemos ver que está a Pantalla Completa (Supuestamente) Hackeando, pero en Realidad no Hackea nada, ni mucho menos la Web del Zara, como asegura estar haciendo. El Código que se mostraba no era más que HTML, lo que hace que veas una Página Web como esta, Por Ejemplo.

  • Tiempo después podemos Ver en el All In One ASUS de la Empresa que Contrata a Javi (Y que a su vez se Encarga de la Seguridad de la Web del PP y de la de MicroSoft) que volvemos a caer en el mismo Error que con Javi. Código HTML que nada tiene que Ver con un CortaFuegos (FireWall) como Comentan.

  • Lo más Creíble, si acaso, es la Intervención de Pollete ‘Colándose’ en el Equipo al más Puro Estilo WannaCry, el Famoso Virus que Encripta los Archivos del Ordenador y pide Dinero a cambio de Desbloquear el Equipo. Y sí, su Aparición en la Pantalla a lo Matrix y el Borrado por Completo de los Archivos previamente Encriptados es posible que ocurra en un Ordenador con Malware.

  • En otra Escena podemos ver también que el Portátil ASUS de Lola utiliza Windows 7, además del Anticuadísimo Internet Explorer… No Encaja que utilice Internet Explorer en lugar de otros Navegadores como FireFox, cuyo Icono aparece en la Barra, además de Safari, que está ya Obsoleto en Windows y Sin Soporte desde hace Años, máxime cuando su Marido es Informático.
    Y tenemos Gazapo Doble, y es que nos muestran la Página de YouTube tal y como era en los Momentos de Grabar este Episodio, entre Febrero y Abril de 2017, con el Antiguo Logo de la Plataforma que ha sido Cambiado Recientemente.
    Eso por no hablar del Logo en la Pestaña Abierta sin un Título en la misma (El Favicon de YouTube Nunca ha sido así), de apenas un Vídeo Relacionado (El Mismo) en un Canal Verificado con más de 3.000 Suscriptores, el evidente ‘Maquillaje’ de las Visualizaciones, de no estas Visible la Sección de Comentarios cuando se supone que están Leyendo algunos de ellos, y que la Dirección URL es de un Canal, y no de un Vídeo de YouTube. Tenemos por tanto, en una misma Imagen, Triplete de Gazapos.

    • Además, ni el Portátil de Lola ni el de Javi tienen Tapada la WebCam. Cualquier Informático sabe que debe Taparla mientras no la use, porque Cualquiera podría estar Observándote sin que lo sepas… Y sí, eso también podría Ocurrir en un Smartphone, una Tablet…
  • Cuando Doña Fina les muestra a Amador y Teodoro sus 2 Vídeos en su Canal de YouTube, ‘Vecinadorable’, con su Gato Benito como Avatar, vemos Nuevos Errores. En la URL aparece una Búsqueda de YouTube, y no el Vídeo que se Supone que están Viendo, además del Icono de Google para Búsquedas… Con el Logo Antiguo. Hace ya AÑOS que no lo Utilizan. Además, la Insignia de ‘Canal Verificado’ está demasiado lejos del Nombre del Canal, la Descripción no encaja y el Reproductor no es el de YouTube… Nunca ha tenido YouTube un Reproductor como ese. En el Portátil, también con Windows 7, podemos ver que han Ocultado la Fecha y la Hora, y que tienen Microsoft Office Word 2010, Mozilla Thunderbird para Gestionar el Correo, iTunes, y… Usan Internet Explorer pero bien que tienen ahí FireFox y Chrome. Y no acaba ahí la cosa, pues hay un Icono que indica que el Portátil está con el Cargador Enchufado… Pero no es así, no está Conectado al Cargador.

  • Como en un Principio estos Episodios se iban a Emitir justo antes de Verano, Fermín dice en una Conversación en Casa de los Swingers que debía haber traído unos ‘Ferrero Rocher’, pero Menchu le indica que sólo los hacen en Inverno. Finalmente se ha Emitido a Finales de Noviembre, es decir, en Invierno. Cosas que pasan cuando no sabes cuándo se Emitirá el Episodio.

Curiosidades

  • Los Logotipos de ‘Yolanda Morcillo TV’ y ‘Borderline TV’, los Canales en YouTube de Yoli y de los Hermanos Rivas respectivamente, han sido Modificados. Originalmente iban a ser otros, los que pudimos Ver en el Avance de 14 Minutos de la Décima Temporada, Emitido tras el Corto Especial 10 Años en Abril de 2017.

En las 2 Imágenes de Arriba, los Logotipos Definitivos de ‘Borderline TV’ y ‘Yolanda Morcillo TV’. En las 2 Imágenes Siguientes, los Logotipos que Inicialmente se habían Creado y que finalmente fueron Descartados… ¿Por qué se Cambiaron? Es algo que se Desconoce, pero en cualquier Caso… ¿Te Gustan más los que Descartaron?

  • El VídeoJuego que abren Amador y Teodoro para su Unboxing viene en una Caja de Color Azul, y pone ‘GAME’ con la Tipografía del Logotipo de la Serie. Aunque hay Marcas que no Ocultan, en este caso (Como en el del Cola Cao) es Absurdo Taparlo, porque es más que Evidente que se trata de una PlayStation 4 por los Mandos y por el Diseño Azul en la Carátula del Juego. Zombie Warrior 4: El Juego del Año. Incluye el Pack Primogénito y Cartas de Personaje (Edición Coleccionista… Porque el Juego no Existe, y sus 3 Anteriores Versiones… Tampoco).

  • En Casa de Lola hemos podido Ver que Compra la Revista ‘rumore!’, la cual ya pudimos Ver en la Octava Temporada, pues fue la Revista que Publicó el ‘Robado’ de Lola con XX. Además, en Portada de muestra el Siguiente Titular: ‘EN EXCLUSIVA – Abel nos habla de su Vida Sentimental’… ¿Guiño Secreto a ANHQV? Por Abel, Primer Homosexual que se Casó en España, Marido de Diego y a su vez Ex-Novios ambos de Mauri en ANHQV (Temporada 3, Grabada en 2005).

  • En este Episodio, Pollete (Por Sugerencia de Fermín), tras Hackear la Web del Partido Popular, crea una Imagen con Photoshop en la que incluye la Coleta de Pablo Iglesias pero en la Cabeza de Mariano Rajoy. Además, cuando lo Ven por TV, nos Encontramos de Nuevo con el Logo ‘T5 HD’ Antiguo, que llevan Años sin Utilizar… Pero parece que no ha Muerto del todo el Viejo Logo.

  • Por Tercera Vez, la Virgen Mary (Virgen María) se le aparece a Berta, y otra vez en una Situación en la que no se encontraba en Pleno Uso de sus Facultades (Borracha, vaya). Vuelve a decir en Arameo exactamente lo mismo que en las 2 Apariciones Anteriores. La Primera acabó con Berta en el Convento que ya no Existe, la Segunda en Berta volviendo a dicho Convento y con Parrales como Nuevo Propietario del 1ºC, y ahora… ¿Berta se va de Misionera? Sí, pero Volverá, eso os lo podemos Asegurar.

  • El Club de Swingers al que acude Menchu con Fermín es el mismo al que fueron en la Temporada 5 Amador y Maite. Se llama ‘Fusion Vip – Swinger Club’ y sí, Existe en Realidad. Está en Madrid, en Concreto en la Calle del Cardenal Silíceo 10, y tienen Página Web: fusionvip.com.

  • Isabel, La Relaciones Públicas que Recibe a Menchu y Fermín en el Club de Swinger, Apareció en la Segunda Temporada de ANHQV bajo el Personaje de Elena, Vendedora de Seguros que Chantajea a Juan Cuesta con contarle a Paloma que está siendo Engañada si no Contrata su Seguro del Hogar… Episodio 2×10 ‘Érase Un Vídeo Casero’. La Actriz se llama Rosa Campillo.
  • Los Vecinos de Montepinar son muy Conservadores, y siguen Leyendo Revistas pero también Periódicos… O el Periódico, el de la Región (Supuestamente Madrid). En este Episodio es Fermín quien está Leyendo en ‘El Habitual’ (Un Periódico que ya ha Aparecido en otros Episodios) una Noticia que indica que Telefónica ha Nombrado Jefe de CiberSeguridad a un Famoso Hacker con Sueldo Millonario: Chema Alonso.
  • Berta dice que Comenta lo que lee en la Revista ‘Cuore’ con Alba. Sin Embargo, en la Serie se llama ‘rumore!’, Revista Ficticia y Equivalente a la Cuore. Nuevamente Mencionan a la Original pero usan una Ficticia ‘Porsiaca’.

Click Aquí para Acceder al Álbum de Capturas – Pantallazos del 10×08 en Facebook

La Nota Final: Puntuación del Capítulo

7,8/10.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.