El parón navideño de LQSA decepciona a su audiencia

La que se avecina se emitió el pasado Lunes 23 de Diciembre de 2013, donde muchos, sin saberlo, esperaban el episodio nuevo 7×04 de la serie, pero se encontraron con una importante decepción: el episodio que se emitía era una reposición, y así toda la noche, no dudando los espectadores en quejarse por las redes sociales, tanto porque aún no era navidad como porque no informaron ni avisaron en ningún momento de este parón, totalmente inesperado para el fenómeno fan de la serie.

La audiencia social vía twitter superó los 14.000 comentarios de los 3 refritos de la que se avecina, y 12.000 más con quejas y desagrados por las reposiciones y el parón navideño no avisado.

Los episodios que marcaron la noche de refritos fueron el 4×01, 6×04 y 6×05, perdiendo mucha audiencia pero parte de ella, ganada por los que pensaban que el 7×04 se emitiría como nuevo episodio este año… A continuación, detalles de audiencia, tramas, y los episodios completos que se emitieron anoche:

Este episodio fue un especial navideño de la serie que se grabó para emitirse el 31 de Diciembre por tv, y que se usó de refrito esta vez a modo navideño. En la señal de Tele Cinco HD se emitió en panorámico, mientras que en la señal estándar de Tele Cinco por TDT se emitió en 4:3, siendo como es un episodio antiguo. La audiencia de este episodio es baja, pero bastante alta a causa de que muchos espectadores esperaban aún el episodio 7×04 de la serie…

AUDIENCIAS

Los espectadores decepcionados comentaron por las redes sociales su descontento al parón navideño que nunca se avisó de la serie, algo que no da buena imagen a los fans en facebook de la serie, que están por llegar en la página oficial al millón de fans y muchos podrían quitar sus me gusta por esto. En twitter, fueron muchos los que twittearon sus descontentos, aunque también los que se unieron al episodio de refrito reposicional y lo comentaron como si de nuevo se tratara…

Los resultados de emisión en prime time de este 4×01 fueron un total de un 11.3% de cuota share y 2.252.000 espectadores.

TRAMAS

‘Una cabra’

Tras huir juntos en la caravana, Berta y Coque viven tan felices en una casita en los montes galaicos, ella haciendo Quesos y Coque vendiéndolos, con animales de granja, cabras… Berta, que aparte de ser alérgica a los lácteos no soporta el olor a estiércol, decide preparar su maleta, y poco después, deja una nota a Coque y abandona la casa. Su camino comenzará en bicicleta, pero no sabe a donde ir ni donde está el pueblo. Bajando por una mala cuesta, resbala con la bici y cae, golpeándose en la cabeza y viendo a la Virgen, hablando en otro idioma, posiblemente Arameo. Al verla, comprende que su destino está en el convento, y unas monjas la recogen y la auxilian en uno, donde decide quedarse interna.

‘Cinco leones’

Los leones huevones van a hacer una cenaza de noche vieja en el Max & Henry, pero la familia decide cenar junta: Estela, Goya, Vicente, Lola, Javi…

Un fiestón de noche vieja en el Ático A modifica estos planes, y como es natural, la familia acaba mal…

Vicente y Javi consiguen de milagro un pavo enorme para la cena, mientras que Leo y Maxi se visten de góticos en busca de los amigos de Fran.

Como nadie tiene nada, Amador es pionero en pedirle el marisco al Recio, que previamente lo enseñó en la junta y olía fatal, pero mejor eso que nada ante la familia, y como este es rácano y les cobra un dineral, deciden robárselo del camión, este les pilla, y les encierra dentro.

Enrique, a su suerte después de 4 meses secuestrado por el moroso cabrón, al enterarse, no duda en abrir la puerta del camión, pero lo que dentro se encuentra es más bien una escena gay que una escena de supervivencia en acción…

‘Un presidente con un pavo en la cabeza’

Cuando los leones intentan mangarle el marisco al Recio, este reacciona mal y le ponen el Pavo que se quemó en su cabeza, no se lo puede quitar, y empieza a pegar tiros en su propia casa y a lo loco, por suerte, sin dar a nadie…

Lo está pasando fatal desde hace 4 meses porque Berta le ha dejado, el teléfono de esta hecha humo a llamadas suyas, y este decide quitar la antena analógica de la azotea para que nadie pueda ver las campanadas y sufran como él… Finalmente, toda la comunidad se entera de lo de Berta y acaban todos cenando en casa del Recio, donde toman las uvas, y Berta llega con 2 monjas del convento… Antonio descubre que Berta se ha hecho monja, y Coque también descubre que su Bertiña ya no es su Bertiña…

A partir de ahora, 2 hombres lucharán por recuperar el amor se su chica, y arrebatársela al señor santísimo.

Este episodio de reposición fue originalmente emitido hace 1 año. Se seguía a modo reposición tras los episodios de la nueva temporada emitir justo el mismo pero de la anterior, y con este y el 5 de la sexta, esa organización se desorganizará antes de finalizar la temporada, que emitirían otros episodios diferentes.

AUDIENCIA

El capítulo consiguió 1.087.000 espectadores y una cuota de share del 9% sobre el total en antena, no tan mal dato para ser reposición. Los fans de la serie se han sentido muy decepcionados al saber que no había nuevo episodio, que debió ser el 7×04 el último del año y no el 7×03, y que encima, no se avisara del parón en ningún momento, algo que todavía ha decepcionado más y creado muchísima confusión.

TRAMAS

‘Un cromo de Iniesta’

Amador se obsesiona con los cromos anuales de la liga, y decide hacer la colección de los cromos de la liga de fútbol 2013. Un periódico vende un paquete de cromos, y Leo lo ha comprado, pero el paquete lo tira a la basura y Amador no duda en ir a buscarlo… Tiene ya a todos y un tacón de ‘repes’ muy grande, pero nunca consigue a un grande: el cromo de Iniesta.

Para conseguirlo,

‘Unos payasos justicieros’

Coque y Antonio Recio…

‘Un velatorio’

El padre de Judith…

Este episodio fue una nueva reposición, en pleno late night y con otras 2 por delante, manteniendo toda la noche de espacio para la que se avecina, episodio continuado del anterior, y con una audiencia similar a la alta que hace que FDF tenga tan buenos datos mensuales:

AUDIENCIAS

Esta reposición cerró día y noche con una audiencia de 634.000 espectadores y 14,3% de cuota share sobre el total. El episodio finalizó casi a las 3 de la mañana.

TRAMAS

‘Un boxeador campeón’

‘Unos genes prodigiosos’

‘Un mini papuchi’




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.