Mediaset ‘Acosa’ a la Página Web «Comunidad Montepinar»: Exige Eliminar todo el Contenido, sin excepción, de la Web más Completa sobre LQSA

De la Noche a la Mañana, Mediaset España ha reclamado todos los Contenidos de la Cuenta de Instagram «@comunidadmontepinar» en la que, entre otras cosas, hasta ayer mismo publicamos a diario a las 22h los #TriviaLQSA y los Jueves por la Mañana las Audiencias del Episodio de estreno de La Que Se Avecina. Hoy ya no podremos publicar la Pregunta de hoy en el Trivial.

La Cuenta ha sido eliminada y no contamos con que pueda restaurarse, si bien Mediaset se ha beneficiado directamente con ello: Todos los Seguidores que teníamos irán a parar al Perfil Oficial de LQSA. Así, por la Cara, todo el Trabajo realizado durante Años para nada.

Aquí pondría una Foto de LQSA, pero no me dejan ni eso. Les pertenece y no puedo poner la susodicha. Bastante hay ya con la Imagen de Portada.

Por si fuera poco, también han eliminado varias Publicaciones de nuestra Página de FaceBook. Una de ellas en la que sólo se informaba de los Horarios de Emisión en TV de la Serie, enlazando a la Sección de Programación de esta misma Web. Es decir, han reclamado un Contenido que no les pertenece (Los Horarios de Emisión son públicos a través de las Guías de Programación, y se indica claramente a qué Canal corresponden dichos Horarios, por lo que se menciona la lógica autoría de los Horarios).

Se trata de una Campaña de Acoso y Derribo contra la Persona que administra esta Página Web. Dicha Persona no descarta iniciar Acciones Legales, entre otras, denunciar a Mediaset España por el Acoso al que se encuentra sometido desde hace Semanas por parte de dicha Empresa.

Después de 7 Años (Desde Octubre de 2013) informando en esta misma Web sobre la Serie, actualizándola y publicando todo tipo de Contenidos propios tales como el Trivial Diario en Redes Sociales, la Sección «Diccionario Vecinal» , la de «Programación» , entre otras muchas como «Se nos Fueron» , «Gazapos» , «Curiosidades» , «Frases Míticas» , «Letras de Canciones» y Biografías propias de cada Personaje, Mediaset España ha decidido que todo ese Contenido, en su totalidad, les pertenece.

Les pertenece hasta estas mismas líneas que estás leyendo ahora mismo. Porque sí. No las han redactado ellos, pero están reclamando este Contenido junto al resto del presente en la Web, sin excepción alguna. No se salva ni una sola Sección, ni siquiera la de «Reviews», que sólo enlaza a las Reviews de un Canal de YouTube de una Tercera Persona ajena a esta Web.

Comunidad Montepinar sigue en Pie

«No me voy a rendir», son Palabras de la Persona que administra esta Web. Mediaset España no puede reclamar todo el Contenido, sencillamente porque no le pertenece, y lo que podría reclamar, no lo reclama a ninguna otra Web… ¿Todas tienen Autorización para publicarlo menos esta, incluyendo todos los Perfiles de Fans en Redes Sociales que publiquen cualquier Noticia o Foto de la Serie? Según Mediaset, dado que no lo reclaman, sí. Es un Acoso contra una sola Persona por el Trabajo que viene realizando desde antes incluso de crear esta Web.

Están reclamando Texto y, en la mayoría de casos, Imágenes Promocionales que ellos mismos envían a los Medios de Comunicación para que las publiquen. Existe el «Derecho de uso Legítimo (Fair use)», si bien parece que no lo conocen o les importa más bien poco.

Al ir directamente contra esta Web y la Persona que la administra, no sólo pretenden borrar el Trabajo realizado durante todos estos Años, sino también sentar un precedente: Pueden eliminar cualquier Contenido que se les antoje, incluso si no les pertenece. Y tú, aunque puedes apelar, tienes pocas posibilidades de que prospere la apelación, siempre en el supuesto de que siquiera puedas apelar.




  • Yulissa M.

    Pero cómo se van a llevar a la única persona que de verdad representa a los fans de LQSA?!!! Esta página es lo mejor que existe y la cuenta de Instagram publica la información más rápido y eficaz que cualquier otra. Yo pienso que, al contrario, deberían pagarle a la persona que dedica tanto tiempo y dedicación a recopilar todas las noticias, a desmentir los chismes y homenajear distante tantos años a esta serie!!!
    Sigue adelante que los verdaderos montepinarianos estamos contigo!!!

  • Jonathan

    Animo mucho ánimo ,no saben lo que me costó poder ver la serie desde Chile, busque muchas páginas algunas de ellas mi tele q ponian mil y un anuncios, era horrible , ahora están cobrando y acá en Sudamérica, no es posible ver el contenido de Europa, tbn intenté por YouTube muy feo se ve y desaparece y se ve muy mal. Esta página ha sido mi salvación y la compartido con mis conocidos par q puedan disfrutarla. Me ha ayudado tanto desde hace unos 5 años es mi vida. Momentos tristes se borraron gracias a ustedes muchas gracias y estamos muy agradecidos por vuestro trabajo .mucho ánimo y salir a delante

    • Erikk

      Lo que pasa es que a mediaset le salio el tilo por la culata vendiendo la exclusividad a amazon de primeras y dejandonos sin poder verla y pues los que supimos movernos la vimos aqui y ahora an perdido casi 3 millones de audiencia entre amazon y los que la vimos por Internet, que piensen mejor lo que acen antes de vender exclusividad y que luego no lloren.. Animo compañero gran trabajo el que llevas aciendo durante años 👌👏

  • Que mas da quien sea yo

    Esta página me creia que era de los creadores de la que se avecina, aun así gracias por todos estos momentos que nos has regalado con la serie.
    Esto me recuerda un poco a Megadede y Pordede, espero que no te tumben la página, animo! si esto es legal, no dejes que te lo quiten!

    • Presidencia

      Lo es porque ni se parece a los ejemplos que te recuerda.

      El Logotipo de la Web NO incluye el Logotipo Oficial de la Serie (Las Palabras «LQSA» y «Comunidad Montepinar» NO son «La Que Se Avecina», siendo esta última la única Marca registrada por Mediaset.

      Las Noticias y las Secciones con Contenido en relación a la Serie «La Que Se Avecina» de Mediaset España, se pueden publicar aún sin la Autorización de Mediaset al no ser 100% de Mediaset (Se mezcla con Contenido de Redacción Propia) y haberse publicado con fines informativos, de investigación (Para publicar un Gazapo o Curiosidad, tienes que ver los Episodios, así como para hacer una Review, que es una Crítica, tienes que verlo).

      En cualquier caso, Mediaset no tiene ningún Derecho a reclamar lo siguiente:

      https://comunidadmontepinar.es/contacto/ Es la Sección de Contacto, sobran las Palabras.

      https://comunidadmontepinar.es/programacion/ Los Datos de Programación son PÚBLICOS.

      https://comunidadmontepinar.es/merchandising/ En esta Sección sólo se enlaza a la compra de Productos Oficiales de LQSA de manera directa, sin que se reciba ninguna Contraprestación Económica (No se utilizan Links Referidos, y se actualizan cuando un Producto deja de estar disponible en alguna Web pero sigue existiendo Stock en otras Webs).

      https://comunidadmontepinar.es/rankings/ El Ranking está incrustado de un Tercero, debiendo (Si acaso) reclamar a este su eliminación.

      https://comunidadmontepinar.es/gazapos/ Para publicar los Gazapos, es necesario visualizar los Episodios de la Serie. Los Gazapos han sido redactados y localizados con fines de Investigación y de Crítica a la Serie, lo cual se encuentra amparado por la propia Unión Europea entre las excepciones por las cuales se permite utilizar Contenido Protegido (Que sería lo que se indique en el Texto, básicamente).

      https://comunidadmontepinar.es/diccionario/ El Diccionario tampoco se podría haber elaborado sin visualizar los Episodios de LQSA. Mismo Punto que la Sección anterior.

      https://comunidadmontepinar.es/curiosidades/ Exactamente igual que Gazapos y Diccionario.

      https://comunidadmontepinar.es/se-nos-fueron/ Sección meramente informativa, por lo que se encuentra 100% exenta, Mediaset no puede reclamar nada ahí.

      https://comunidadmontepinar.es/frases/ Tal y como ocurre con Gazapos, Curiosidades y Diccionario, es necesario ver todos los Capítulos para crear Contenidos en esta Sección, los cuales se crean con fines de Investigación para analizar LQSA y en ningún caso se utiliza todo un Episodio en ninguna Sección, al ser inncesesario.

      https://comunidadmontepinar.es/redes-sociales/ Volvemos a lo mismo… Aquí, si acaso, sólo podrían reclamar quienes aparecen enlazados a Perfiles Sociales que pudieran no ser suyos, que lo son porque lo comprobamos cada x tiempo.

      https://comunidadmontepinar.es/elenco-secundario/ Para que esta Sección exista, ha sido necesario visualizar todos los Capítulos, así como visualizar el final de los mismos y recopilar, siempre con fines informativos y de Investigación, cuánta Gente ha colaborado en la Serie.

      https://comunidadmontepinar.es/razones/ Texto de Redacción Propia con Razones por las que ver LA SERIE, sobran las Palabras.

      https://comunidadmontepinar.es/episodios/audiencias/ Los Datos de Audiencia pertenecen a Kantar Media y sin Públicos desde el momento en que se publican en los diferentes Medios Autorizados como VerTele o, sin ir más lejos, Wiki.

  • ALBERTO

    ANIMO Y MUCHA SUERTE YO OS SIGO DESDE EL PRINCIPIO Y PARA MI SOIS LOS MEJORES.
    NUESTRA COMUNIDAD NO LES PERTENECE!

  • True fact

    Yo hace tiempo que dejé de ver telecinco y como nos maltrata a los espectadores. Todo mi apoyo a esta página y su creador.

    • Vicente

      Espero que lo pelees y que no te quiten tu trabajo. No enlazas a ningún sitio prohibido, porque ese odio? Mediaset se echa piedras a si misma…pero esto no es algo nuevo viendo como tratan a sus usuarios.

  • OscarL

    Mucha suerte espero que no se salga con la sulla Mediaset es vergonzoso que reclamen tanto esfuerzo que no es de ellos.

  • Yo misma

    Estoy totalmente a favor de esta página. Ya que la serie se hace muy pesada verla por la TV. Por dos motivos, uno se hecha muy tarde y se hace muy pesada con tanto Anuncio. No veo que tanto mal de hace a los de la serie esta página…

  • Anónimo

    Vaya cara duraaa..aprovecharse asi del esfuerzo y trabajo de los demas…como se retratan solitos ,de verdad…antes no les interesaba??.. esperaron oportunamente .sin palabras…

    • Presidencia

      Sí, sí les interesaba.

      La Campaña de Acoso y Derribo la llevan a cabo ahora con la única finalidad de ACOSAR y COACCIONAR a quien administra esta Web para que elimine y modifique algunos Contenidos que no gustan a Mediaset. Ante la Negativa de la Persona que administra la Web, han sacado toda la Artillería y han abusado de su Poder reclamando hasta lo que no les pertenece en ningún caso (Contenido 100% propio y Contenido de ANHQV, que es otra Serie y de otro Canal y Grupo de TV, ATresMedia).

  • Ana

    Mucho animo, me encanta la pagina y muy agradecida a vuestro trabajo

  • Maricruz

    MENSAJE DIRECTO A MEDIASET Y ARTESMEDIA.
    EN MEDIO DE LA PANDEMIA; LA POSIBLE RELAJACIÓN Y DISFRUTE DEL HUMOR DE ESTA GRAN SERIE AQUÍ, ES UNA BENDICIÓN, QUE NO DEBE SER CONSIDERADA COMO ALGO INCORRECTO…
    MEDIASET DEBERÍA TENER CONSCIENCIA Y CONSIDERAR QUE PARA MUCHOS, EN TODO EL MUNDO, LA POSIBILIDAD DE VER LA SERIE, AQUÍ, NOS BRIDA ALEGRÍA, OLVIDO DE LA AMARGURA DE LA PESADILLA DE LA PANDEMIA.
    MEDIASET, NO SEAN EGOÍSTAS, ES MOMENTO DE SER GENEROSOS.
    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS DESDE LA CUIDAD DE MÉXICO.

  • lucifer
  • Inka

    A mi tampoco no me parece justo…encontré esta página y me encantó porque no se para el capitulo….yo vivo fuera 6 años de España…y si pude ver la TV española cambiando IP…pero mitele…lo que ofrece tele5 es una pesadilla….cada rato se para….luchan por mantener la web….es para todos nosotros que vivimos en España y durante años podíamos disfrutar de serie ….Os apoyo
    Saludos y buen trabajo GRACIAS

  • Esteban

    Es totalmente injusto el cierre , hay mucha gente fuera de España que no puede ver la serie fuera de España de otra manera, yo en mi caso, pago Amazon prime pero en Latinoamérica no tiene lqsa, así que la página de montepinar es la única forma de ver la serie

  • Marrison

    Si sacas aunque sea un euro con material ajeno sin autorización a través de anuncios, es un delito. No digo que me parezca bien o mal, eso es otro debate, digo lo que hay a la legislación vigente.

    Entiendo que extrañe que te reclamen borrar también reviews y otros materiales, pero son materiales creados a partir de unos personajes creados por otras personas, cuyos derechos también están protegidos. Si yo escribo ahora una novela de Harry Potter, te aseguro que jamás se publicará, y que la autora me demandará, porque yo no puedo hacer lo que me dé la gana con personajes creados por terceros. Tienen unos derechos y están protegidos. El desconocimiento de la ley no exime a nadie de su cumplimiento en ningún país civilizado.

    Que otras webs tengan contenido similar y no se les haya denunciado, no significa nada y no vincula al juez en la decisión que pueda llegar a tomar. El clásico «otros también lo hacen» que no sirve de defensa, pues los dueños de los derechos de autor son los que deciden cuando y a quien demandan. Pueden reclamar a otras webs mañana, dentro de 10 años, o nunca. Como propietarios de los derechos de autor, esa es su decisión, y no te sirve de nada alegar en ese sentido.

    El mejor consejo que puedo darte es que, si quieres seguir adelante con la web, busques los servicios de un abogado que te oriente, porque todas las excusas que has soltado aquí, no sirven absolutamente de nada delante de un juez, y no pareces conocer la ley de propiedad intelectual, si no no dirías algunas de las cosas que has dicho.

    Un juez va a valorar si has usado derechos de terceros sin autorización, y si te has lucrado de esos materiales. Las demás consideraciones que has expuesto aquí, no te van a servir para nada en tu defensa. Espero que tengas suerte, pero por favor, infórmate bien antes de dar ningún paso.

    • Presidencia

      Tu Ejemplo se cae por su propio Peso.

      Yo no tengo una Novela de Harry Potter, tengo una Web en la que informo sobre una Serie de Televisión y en la que hay Reviews, Artículos de Opinión y Contenidos 100% propios amparados por una cosilla que se te está escapando, y que se llama USO LEGÍTIMO (Fair Use), que permite, entre otras cosas, utilizar Material Protegido si es para elaborar una Crítica (Reviews), si es para informar, etc. Es decir, lo que aquí sucede… ¿O acaso tú NO puedes publicar una CRÍTICA o REVIEW de Harry Potter?

      Respecto a que «Lo hacen otros», a ver si aprendes a leer porque no va por ahí. Esta es una Campaña de ACOSO Y DERRIBO contra una sola Persona, la que administra la presente Web, y el que sólo actúen contra esta y sus Contenidos, es una muestra del Acoso y las Coacciones que viene recibiendo para que modifique y/o elimine según qué Contenidos que ni va a modificar ni va a eliminar.

      El Fair Use (USO LEGÍTIMO) lo utiliza hasta la propia Google con Google Books, entre otras muchas cosas, las cuales ya han sido amparadas bajo el USO LEGÍTIMO (Fair Use).

      El mejor Consejo que yo te puedo dar a ti, es que aprendas a leer y entender bien las cosas antes de responder sin saber.

      • Marrison

        A ver, mi única intención era ayudar. Yo soy usuario de esta web desde hace años, y lamentaría mucho que se perdiera.

        Estudio Derecho, y me resulta ridículo que me digas que «no responda sin saber». Eres tú el que no tiene claro de qué está hablando. El fair use (o common law) tiene una serie de condiciones para que pueda hablarse de fair law. Y esta es la primera:

        Si el uso es sin fin de lucro y educativo

        Si sacas dinero de esta web, estás haciendo uso comercial. Usas nombres, fotos, y capítulos enteros de una serie cuyos derechos no ostentas. Por lo tanto, no es «fair law».

        Después te has quejado en otro post de que Mediaset coarta tu derecho a la libre expresión… y me baneas por IP por decirte algo que no te gusta leer, a pesar de que creo que lo he hecho con respeto, y con ánimo constructivo. Pero mira, hay unas pequeñas apps que toman 5 segundos en instalarse y son gratuitas, y que proporcionan diferentes IPs dinámicas. Si quieres puedes banear también esta IP, pero me tomará de tiempo el apretar un botón para volver a entrar y seguir disfrutando de la web, mientras esta exista.

        Es una pena que te lo tomes así. Mucha suerte.

        • Presidencia

          1.- Si tanto estudias Derecho, según dices, infórmate mejor:

          https://www.eff.org/deeplinks/2015/10/big-win-fair-use-google-books-lawsuit

          Si el Fair Use no cubre en ningún caso el Ánimo de Lucro, explíqueme Usted de qué viven entonces las Webs que hacen Reviews, Críticas, Análisis y/o que publican Información de Series de TV incluyendo Banners Publicitarios en la Web donde lo publican… También sería ilegal, porque (Siempre según tu Versión), no les ampara ningún «Fair Use». Pero a Google sí. Y a esas Webs y a esta también. Estudia mejor esa parte, veo que la tienes un poquito verde.

          2.- NO se ha baneado ninguna IP. Ya empiezas mintiendo… Como para creerte en el resto. Pero sigamos.

          3.- NO se obtiene ningún BENEFICIO con la presente Web. Si tanto estudias, tendrás conocimiento del gasto que conlleva mantener una Web así… ¿Las Pérdidas qué son, una ganancia aunque sean Pérdidas? No. Son Pérdidas. Mantener esta Web, gratis no sale.

          4.- Lo dicho: No se ha baneado ninguna IP. No te vengas arriba. Hablas de pequeñas Apps y todo lo que quieras, pero la realidad es que aquí estás, respondiendo al Comentario inicial… Acceso tienes, ¿Cómo puedo saber yo que no es desde la misma IP que, según aseguras sin Prueba alguna, ha sido Baneada?

          En fin… Suerte a ti también con tus Estudios.

      • Jejejiji

        En derecho español no existe ese concepto de FAIR USE

  • Anonimo

    Hasta que no hablen los creadores de la serie no hagas nada

    • Presidencia

      Dudo que hablen. Siquiera dudo que conozcan la situación. Ni ellos ni el Equipo Técnico y Artístico (Actores y Actrices) de la Serie, a los que lógicamente no voy a contactar para comentarles nada, no les voy a «Molestar» con estas cosas, máxime cuando tampoco podrían hacer nada.

      Ni tampoco los Creadores en realidad… Sólo Mediaset puede revertir lo que ha hecho, abusando de su Poder. O la Justicia, pero hasta que la Justicia lo haga (O no), pueden pasar Años.

  • Josetxo

    El problema es que te estás lucrando por los anuncios que tienes gracias al contenido que generan otros, y eso a Mediaset no le gusta. Y con razón.

    • Presidencia

      No, no, de razón nada… ¿Acaso no tengo DERECHO a lucrarme por el Contenido aquí presente, en este Comentario que yo mismo estoy escribiendo y que, por tanto, ME PERTENECE?

      No tienen DERECHO a RECLAMAR MI CONTENIDO. Al igual que no les gusta que utilicen el suyo, que no abusen de su Poder reclamando lo que no les pertenece, precisamente porque no les pertenece.

      PD: Mantener un Sitio Web no es gratis, y menos uno como este. Y las Facturas por su mantenimiento hay que pagarlas.

    • Quepasa

      Y cual es el problema de lucrar por la generación de un contenido? Acaso Marca no gana pasta hablando de los calzoncillos de Messi? Y nadie del barca se lo puede impedir.

      • Presidencia

        Ahí le has dao.

        Si aplicamos la Regla de 3, entonces no veríamos nada ni conoceríamos Exclusivas sobre la Vida o Presuntos Delitos de nadie, porque vulneran los Derechos de dichas Personas. Pero no siempre es así, y prima el Interés Público y la Relevancia Informativa, es decir, el Derecho a la Información.

        En cualquier caso, mantener esta Web no sale Gratis, y la Publicidad no siempre ha estado ahí… Durante Años, la Persona que administra COMUNIDAD MONTEPINAR ha sufragado todos los Costes derivados de mantener la Web en Pie, hasta que no ha sido posible y por ello incluye Espacios Publicitarios, indicando justo encima de los mismos la presencia de la Publicidad (Esto no siempre sucede en las Webs, el avisar de que ese Espacio es Publicidad y no un Artículo de la misma, que en algunos casos puede dar lugar a confusión y hacer Clic en la Publicidad creyendo que es un Artículo de la Web).

  • Nano

    En primer lugar, enhorabuena por la web (soy otro enamorado de LQSA).
    Supongo que te denuncian por infringir derechos de autor, la cual pueden condenarte sin ni siquiera haber tenido ánimo de lucro.
    Yo mismo fui condenado por infringir derechos de autor (movistar en este caso) por la Audiencia de Valladolid y absuelto por el Tribunal Superior de justicia de Castilla y León, ahora mismo el recurso se encuentra en el Tribunal Supremo.
    Puedes mirarlo en Google (sentencia palcotv).
    Déjame darte un buen consejo (búscate un buen abogado experto en derechos de autor y que base tu defensa en que la web nace antes de 2015) fecha en la que nace esta ley.
    Si lo deseas puedes consultarme en privado ( será un placer poder ayudarte por poco que sea) ánimo y no pierdas la esperanza por estos tiranos.

    • Presidencia

      Por Protección de Datos, he eliminado tu Correo y el Apellido que mostrabas en el Nombre.

      No exactamente, estamos hablando de que han reclamado TODO EL CONTENIDO, sin excepción. Eso incluye hasta estas mismas Líneas que te escribo en este Comentario, el Logotipo de COMUNIDAD MONTEPINAR (100% Elaboración Propia), todas las Reviews (Texto 100% Propio), todas las Secciones (Los Datos de Programación son Públicos pero lo reclaman igualmente, la Sección «Se nos Fueron» muestra cuándo fallecieron algunos Intérpretes y carece de sentido que lo reclamen, pero lo hacen… Y así con todo). Están reclamando todo, tanto lo que les puede pertenecer (Aunque existe el DERECHO DE USO LEGÍTIMO – FAIR USE), hasta lo que no les pertenece porque lo ha escrito al 100% quien administra esta Web, que es a quien realmente pertenecen los Derechos de Autor de esos Artículos y Contenidos.

      Van directamente a por quien administra esta Web, de lo contrario, reclamarían también todos los Perfiles que existen en Redes Sociales de Fans, así como todas las Webs donde se encuentra Información sobre LA QUE SE AVECINA, Medios de Comunicación, Wikias, etc. Es un ACOSO Y DERRIBO, coaccionando a la Persona que administra esta Web para que ceda a sus Chantajes, algo, por cierto, que no han conseguido aún a pesar del Abuso de Poder que han mostrado al eliminar las Páginas de FaceBook e Instagram de la presente Web bajo el único Argumento de «Copyright / Others», es decir, otros Motivos de Derechos de Autor pero SIN ESPECIFICAR siquiera cuáles estaban infringiendo las Páginas ni por qué. Tienen Derecho a ello pero tú no lo tienes y de nada ha servido apelar la Reclamación, es decir, están ABUSANDO de su Poder para acosar y coaccionar a quien administra la presente Web.

      • Presidencia

        Va a cerrar TU PADRE.

        1.- NO hay tal Publicidad invasiva y se avisa clarísimamente de la presencia de la Publicidad justo encima del Banner Publicitario. Otros no pueden decir lo mismo, por ejemplo… La propia Mediaset España, que no te lo indica y sí que tiene Publicidad invasiva.

        2.- NO se utiliza el Nombre de la Serie… ¿O se llama «COMUNIDAD MONTEPINAR» la Serie? Primera Noticia.

        3.- Lea usted qué significa «DERECHO DE USO LEGÍTIMO» o «Fair Use». Según su Regla de 3, deberían eliminarse todas y cada una de las Webs donde haya Contenido de la citada Serie, todas las Páginas Wikia, así como todas las Páginas y Perfiles en Redes Sociales, lo cual no ha sucedido. Si sólo van a por una Web en concreto y a por la Persona que la administra, eso tiene otro Nombre y es ACOSO. Si además lo hacen por un Motivo concreto (Que modifique y/o elimine algunos Contenidos que no gustan a Mediaset, a pesar de estar amparados por el Uso Legítimo y la Libertad de Expresión), ya es COACCIÓN.

        4.- A llorar a la llorería se va Usted, Hater de turno… ¿Qué hace visitando la Web, si tan poco le gusta? Se contradice con lo que escribe.

  • Cervantes

    Ha sido soporífero leer todo el artículo cuando pones mayúsculas cada 2×3 en palabras que no deberían ir con mayúscula.

    • Presidencia

      Si no te gusta, ya sabes dónde tienes la Opción de CERRAR PESTAÑA.

      Yo escribo así. Si te molesta, nadie te obliga ni a visitar esta Web, ni a leer este Artículo.

  • Freddy

    Hola hola suerte para mi es vida me alegra el día cuando uno llega del trabajo ánimo y alegría

  • frank

    Sigan adelante

    • Jessica

      En cuanto a la emisión de capítulos completos. Hace como diez años teníamos la televisión, en la que se echaban contenidos que luego se podían ver en la web del canal en cuestión si te lo habías perdido. Ahora con plataformas como Netflix y Amazon la televisión se está extinguiendo, el cine también. Si tienes una tele, quieres ver la series en la tele no tener que pagar más por subscripción es y hostias. Hecho de menos los tiempos en los que podías ver series que estrenaban en la tele (no en Netflix) cómo «Los protegidos» y si te habías perdido un capítulo pues lo veías en Antenatres.com El cine lo mismo, ya no se estrenan apenas películas allí sino en plataformas de estas.

  • Megadeth

    Ánimo y mucha fuerza a todos los que hacéis posible esta página.

    Lo de Mediaset…de vergüenza, pero qué se puede esperar de unos tipos así.

    Un saludo

  • Gigi

    Esta web es una maravilla para los fans de la serie que vivimos en el extranjero o son extranjeros y el trabajo duro detrás de todo el contenido debería de ser apreciado no castigado. Sobre todo en tiempos de incertidumbre cómo los que el mundo esta viviendo en la actualidad. Lo veo cruel, injusto e ilegal.

  • Payaso Justiciero

    A partir de hoy, todo lo que voy a ver de esta serie (y cualquiera que pertenezca a mediaset) es de forma totalmente pirata. Os animo a todos a hacerlo, y se comparta por todas partes ese contenido.

    Es la única forma de hacer daño, y se lo merecen.

    Adelante piratones!

  • ANTONIO RECIO :v

    deberian crear otra pagina con este mismo contenido y migrar a ella

    • Zyctor

      Hacer algo, no se puede salir con la suya. Siempre me encanta volver a ver todos los capítulos (de la T1 a la ultima). Yo que tu si puedes denunciaba
      Te recomiendo Precio Jurídico en cuanto a temas legales 🙂

      • Presidencia

        No, si la denuncia se va a tramitar, pero eso no soluciona nada hasta a saber cuándo. La Justicia no es precisamente rápida, y menos contra Mediaset y su Legión de Abogados.

  • Anónimo

    Qué horror. No estoy de acuerdo para nada. Si no fuera por Comunidad Montepinar, no conocería la serie, no hubiera comprado los libros, no me hubiera dado de alta en Amazon Prime (que al final no me sirvió para la serie, pero que se quedó en mi casa como un gasto más) y no habría tenido la oportunidad de escapar todas las noches a un mundo absurdo donde mis problemas pueden ser olvidados por un rato. Considero que Mediaset se comporta de manera mezquina, avariciosa y egoísta. Sigue luchando, que tu Trabajo es muy apreciado.

    • Jennifer

      No se rindan!! Ellos solo quieren engañar a la gente para que pagen y despues te dicen que por tu territorio o pais no se puede ver,como Amazon prime usa, y al igual mediaset! Ladrones! Ahora que estamos como esta pandemia mundial deberian ser gratis y dejar a mucha gente en sus casas pueda ver La Que se avecina.

  • Sara

    Bueno. No sabias a que jugabas? Esto funciona asi.
    El producto es suyo si lo usas a tu antojo es normal que tomen medidas legales.
    Muchas gracias por todo, fuerza y animo

    • Presidencia

      Es que ese es precisamente el Problema, que NO es suyo.

      Se hace uso del «Fairuse» y los Contenidos son en cierta medida de Redacción Propia, como esta Publicación que también están reclamando… ¿Por qué reclaman esta Publicación, si no es de Mediaset? ¿Por qué siquiera tienen Derecho a reclamarla, si no les pertenece?

      Existen cientos sino miles de Webs con Contenido (Texto) e Imágenes Promocionales de Series de TV. Pero como por arte de magia, todos tienen Autorización para publicar ese Contenido (Que son muy pocos los que la tienen, la mayoría no cuentan con ella y lo publican igual porque no es necesaria una Autorización para publicarlo).

      Esto viene a ser como inventar la Rueda y pretender reclamar las Patentes del Coche. Que sí, que sin la Rueda el Coche no funcionaría, pero el resto del Vehículo… ¿Quién lo ha creado, el de la Rueda (Mediaset con LQSA, que ni siquiera, porque el Origen está en ANHQV) o el del Vehículo (Contenidos de esta Web, con todas sus Secciones)?

  • Frarruco

    Mucha Suerte por tu aportación todos estos años!!
    Si puedo hacer algo para ayudar, dímelo…

    Un saludo

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.