En esta web utilizamos Cookies de terceros. Aceptas el uso de las mismas si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Sergio Arias

¿Por qué las cosas no pueden ser igual de sencillas que en las TeleNovelas, donde solo tienes que tontear con la Directora de la Cadena para que las cosas salgan como quieras?

Porque así es la Vida. Triunfó como actor de la TeleNovela ‘La Pecaminosa’, aunque ya nadie se acuerda de él excepto por el Cutre-Anuncio ilegal de Mariscos Recio, donde quedó ridiculizado.

Tras haberse ido del Edificio, Sergio regresó a Mirador de Montepinar porque no le quedaba nada ni nadie. Después de vivir como una estrella, y después estrellarse contra el suelo, quiere encontrar la estabilidad emocional y recuperar a Amador Junior, Ojos de Pollete, el hijo que tuvo con la Cuqui a modo de truco: solo vuelve para pedir dinero, de que tenía un hijo ni se acordaba.

Maite quiere también pillar dinero de él pero ambos descubren la verdad y aunque Maite sigue intentando algo con él, Raquel se adelanta y acaban juntos, pero Sergio la deja tirada por otra con la que sacar dinero…

Que no soy médico: ¡Soy actor!

La Gente, que no tenía claro que el Doctor Ventura sólo era su Personaje de TeleNovela…