En esta web utilizamos Cookies de terceros. Aceptas el uso de las mismas si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Teodoro Rivas Latorre (DJ Theo)

El hermano de Amador, Teodoro llega a la urbanización de visita y su estancia se prolongará indefinidamente cuando el Cuqui le convence para que se quede a vivir con él. La idílica convivencia entre los hermanos Rivas se complica cuando Teodoro inicia un noviazgo con Alba, la hija transexual de los Recio, hecho que suscita los celos de Amador.

Optimista y romántico, Teodoro desea fervientemente que su novia se opere para poder así consumar su relación. Además, su excelente labor como gestor le permitirá reflotar Mariscos Recio, iniciativa de la que recelará Antonio, convencido de que el novio de su hija es un advenedizo que pretende arrebatarle su imperio empresarial.

Amador le empujó a un pozo y lo dejó tetrapléjico, aunque en realidad siempre ha podido andar, fingió la lesión para, además de no tener que andar y tener una ‘pensión’, dejar a Amador en peor lugar frente a su madre, la Justi.

Ha trabajado durante mucho tiempo en una ferretería del pueblo porque al dueño le desgravaba el tenerle contratado… Por interés, vaya. Justi le echó de su casa en el Pueblo y decide buscar un techo en casa de Amador y Maite, pero estos pasaban por aquel entonces por un mal momento. Triunfa junto con Amador por el ‘Mandanga Style’, una discográfica los contrató pero cuando descubrieron que no era minusválido, rescindieron el contrato.

Viajó a Ibiza para intentar ser DJ cuando le retiraron la minusvalía, pero no fue por mucho tiempo: reapareció en Montepinar en las navidades del Año 2014, por Noche Buena, para cenar con la familia. En plena cena, Justi, su madre, descubre al fin que no es Minusválido.

Meses después, decide volver a Montepinar, esta vez para quedarse y conoce a Alba, con la que comienza una relación… ¿Qué tramarán Amador y Teodoro juntos por Montepinar?…

¡Moozaaa!

Dirigido a toda persona guapa.

Secretos del personaje: Este personaje es muy curioso y también difícil de interpretar: la idea de ser minusválido fue del propio Ernesto Sevilla, y la silla de ruedas ha acarreado algunos problemillas en el rodaje. El éxito del ‘Mandanga Style’ le llevó a ser aclamado por los fans, y por ello está como personaje fijo en la novena temporada de la serie.

No menos curioso es el dato de que, como Amador, Teodoro es nativo de Albacete, pero el actor también nació allí.