Alberto Caballero confirma que la Temporada 13 de LQSA se grabará este 2022: Ya están listos los nuevos Platós con el nuevo Edificio

12x11

Queda «La Que Se Avecina» para rato. La Temporada 13 se grabará a lo largo de este 2022 en unos nuevos Platós que ya están listos, donde actualmente se están preparando los decorados del nuevo Edificio que sustituirá a Mirador de Montepinar. Petra Martínez, Doña Fina en la Serie, mencionó recientemente que las grabaciones comenzarán en Marzo. Ya están elaborando los guiones de la Temporada 13.

Aunque no está confirmada la renovación por otras 2 Temporadas, Alberto Caballero ha publicado un tweet comentando la previsión de grabar la Temporada 14 en 2023 y la Temporada 15 en 2024. Se espera su primer pase en Internet, meses antes de su emisión en abierto en TeleCinco, donde aún no se ha emitido la parte 2 de la Temporada 12, estrenada hace 1 año en Internet.

Mención especial haré de todas esas Webs amarillistas que llevan vaticinando el final de la Serie desde hace 2 años, y a toda esa gente que no ha dudado en difundirlo e, incluso, alegrarse del final de LQSA. Ya lo siento, se os ha acabado el chiringuito de Noticias ClickBait: LQSA tiene mucha vida por delante, en un nuevo Edificio. Misma Serie, mismos Personajes, pero en otro Edificio. Así de simple. Y si no te gustan los nuevos Capítulos o crees que la Serie ha cambiado, que ha ido a peor, es tu opinión, deja de verla si ya no te gusta.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.