Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

María Dolores Trujillo Pacheco (Lola Reynolds)

Su vida: Tras una carrera aburrida como fotógrafa de eventos, Lola se redescubre a sí misma después de triunfar inesperadamente en la serie ‘Los amantes de Adelita’ en Miami… Su nueva faceta de actriz la hace replantearse su matrimonio con Javi (eso y las infidelidades,claro) y hasta dudó en seguir adelante con el embarazo del bebé que esperaba…

Aunque odie admitirlo, Lola no es tan diferente de su madre, la Estrella-da del destape. ¿Quién necesita que Fernando Esteso le chupe un pezón cuando puede ser una vampira en un instituto de hombres lobo? Ahoravive feliz con su marido Javi ya que ha mandado a su padre a vivir con su suegro.

Sus gustos: La fotografía y la interpretación, fue fotógrafa y ahora interpreta, es actriz…

Sus odios: Quedarse embarazada de vampiricántropos… Aunque la daba dinero, bastante dinero, no soportaba mucho el rodaje de la serie de vampiros para tele circo…

Secretos del personaje: Las frases típicas de los personajes no se buscan, porque entonces no salen. Se van incorporando a lo largo de la serie y los guionistas las escriben… Cada cierto tiempo, notan que les sirven para los personajes. Lo mejor es tener un personaje con unas características y ponerse a trabajar, que irán saliendo solas…

Si Estela Reynolds dice ‘Ya has abierto el cajón de mierda’ fue por la frase del día, pero el equipo se dio cuenta de que funcionaba, y que valía para más situaciones, como ‘qué ataque más gratuito’ que Lola ha heredado y dice a veces frases como las de su madre… Muchas de esas frases son muy utilizables en la vida real.

Comparte esto en Redes Sociales