Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Avance del Capítulo 11×11 de LQSA: «Un Empresario Desbordado, un Trío Tirita y el Auténtico Mensaje de Cristo»

Tras invertir parte de su herencia en diversos negocios, Coque se ve sobrepasado por las obligaciones. Para poder gestionar sus actividades empresariales, decide contratar a Nadia (Edurne), una joven camarera que compartirá con él sus ideas sobre cómo gestionar un bar.

Por su parte, Alba y el padre Alejandro deciden dar un giro radical a sus vidas colgando el hábito y la sotana, y abriéndose al amor. Tras la huida de su madre a Brasil, Yoli se ve obligada a asumir de manera provisional la presidencia de Mirador de Montepinar. Además, Maite, celosa de la felicidad de Amador con Bárbara, se cuela en el Bajo A para boicotear su relación.

PRIMICIA – Sinopsis y Título del Episodio. Imágenes Promocionales el Martes.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Jon

    Tendrian keazer mas capitulos y keduren mas los capitulos es la mejor serie mundial mencanta ke zigan muchos años mas y un gran 2020 felizidades campeones.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.