CONFIRMADA la TEMPORADA 13 de LA QUE SE AVECINA: La Serie tendrá giro radical de Tramas en un nuevo Edificio

Confirmado: LQSA seguirá en otro Edificio en la Temporada 13

Ya es OFICIAL: LA QUE SE AVECINA sigue. Jamás dudé al respecto, pero quizás tú no puedas decir lo mismo. LQSA continuará en otro Edificio y con importantes cambios en las Tramas de la Serie, con el fin de darle una nueva vida y renovación a La Que Se Avecina, dejando atrás a uno de sus pilares: El Edificio «Mirador de Montepinar».

Alberto Caballero lo ha confirmado hoy en su propio Twitter, después de haber cerrado la renovación con Mediaset España. Tal y como ya informamos desde hace Meses, habrá cambios en las tramas, la Serie sigue con los mismos Personajes y habrá nuevo Edificio. Lo que ya se sabía y llevábamos meses diciendo, ahora es un hecho oficial.

Lo dije en Enero: Cambio de Edificio en la Temporada 13. Lo volví a decir hace unas Semanas: No tiene sentido un Spin-Off, Alberto quiere giro radical y cambio de Edificio, y sólo falta una firma… Faltaba. Ya han cerrado los detalles y la renovación de la Serie, que jamás estuvo en el aire ni en duda como han afirmado muchos Medios Amarillistas, es ya un hecho irrefutable fuera de toda duda.

Confirmada la Temporada 3 de El Pueblo

Tal y como ya adelantó Alberto Caballero hace tiempo y como siempre supe que iba a ser desde que se estrenó la Temporada 2 en Prime Video, EL PUEBLO tendrá Tercera Temporada. Se escribirán sus Guiones después del Verano. Las grabaciones se llevarán a cabo en 2021, como la Temporada 13 de LA QUE SE AVECINA.

Llamamiento expreso a los Medios Amarillistas: «BASTA YA DE MANIPULACIONES»

Todos esos Medios Amarillistas que tanto publicaron sobre el «Final» de LQSA, les quiero ver ahora confirmando la renovación de la Serie y rectificando sus antiguas Noticias manipuladas y Titulares engañosos. Respecto a Vertele, ni qué decir tiene que también hago un llamamiento a que no se marquen Faroles. Publicar una «Exclusiva» que no es tal vendiendo todo lo que ya se sabía, también es engaño. Básicamente porque ni es «Exclusiva» ni han escrito algo que no se supiera desde hacía Semanas.

Respecto a todas aquellas personas que daban por hecho el final de la Serie con la Temporada 12… Ajo y agua. Ni más ni menos. LQSA no sólo no está acabada, sino que le queda mucha vida por delante. Y si tan poco te gustan las últimas Temporadas, no veas la Serie, porque nadie te obliga a ello. En ningún caso tienes derecho a difamar sobre su final, engañando a la gente al dar por hecho que la Serie ha finalizado cuando, a la vista está, la Serie sigue en pie y continuará después de la Temporada 12. A toda esa Gente, es el momento ahora de que os traguéis vuestras propias palabras. No merecéis ver la Temporada 13 cuando se grabe, porque ni siquiera teníais en mente que la Serie fuese a seguir.




  • Anónimo

    Soy de Puerto Rico y estoy ultramega enganchada a esta serie. Esperando con ansias la temporada 13.

  • Anonima

    Soy italiana pero vivo en España y amo esa serie! Me salvó de muchos días dificiles y tristes y me ayuda a olvidarme de los problemas aunque sea un ratito. Por favor no dejen de grabar nuevas temporadas! 🥰

  • Ivan

    Encantado de que se siga grabando la que se avecina y el pueblo. Me encantan las 2 series. Felicidades y a seguir…

  • Luis

    Desde Caye Caulker en Belize!!! Con gran anticipación por la 13T!!! La mejor risa del mundo!!!

  • Leire

    tengo el monopoli mantas cubertores posters firmas fotos i puedo ver los capitulos 1 mes antes

  • Requeton

    Ami me a encantado la serie la veo todos los días soy súper fan

  • Dey

    ¡ME ENCANTA LA SERIE! SOY SUPER MEGA FAN. Cuando me enteré que salía otra temporada, me emocioné. Está serie ha estado en mis peores momentos y cada vez que la veía me olvidaba de mis problemas. ¡Por dios, que sigan emitiendo temporadas! 😍😍

  • Anónimo

    Me encanta que siga la serie. Soy fan de ella no hay un día que no vea un capítulo. Pero me gustaría verla en animación, así serie way también.

  • Guillermo

    la mejor serie me enganche de aqui no ay quien viva en madrid ahora vivo en ecuador y espero la 13 tenporada de la que se avecina.

  • Mario

    Soy Cubano Y vivo en Miami donde esta Serie tiene un monton de fans y en la temporada 13 deberian revisitar el edificio del centro de aqui no hay quien viva desengaño 21 lol

  • Aurelio

    Encantado de esta serie maravillosa.
    Muchas risas y lágrimas, que bueno que se viene t13

  • HERBERT

    DESDE EEUU,,,,SOY DE ORIGEN PERUANO,,ME HACE EL DIA MAS LLEVADERO,,INTERESANTE NOTICIA,,,ESTOY ENGANCHADO DESDE «AQUI NO HAY QUIEN VIVA»,,,,,»EL PUEBLO»,,,EXCELENTE SIGAN PRUCIENDO,,,ES MAS YA LE DIJE A MI MUJER QUE PARA NUESTRO RETIRO,,,NOS VAMOS A VIVIR A ESPANA,,A PENAFRIA

  • Lilian

    GRACIAS,GRACIAS GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS TAN DIVERTIDOS!!! ME ENCANTA ESTE PROGRAMA,LOS VEO DESDE MEXICO,E REIDO MUCHO GRACIAS MAS POR EL MOMENTO Q ESTAMOS VIVIENDO,ESTARE MUY AL PENDIENTE DE LA T 13,PORFA NO TARDEN UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS Q HACEN POSIBLE ESTO!!!

  • Juan Francisco

    Me ha encantado saber que habrá nuevas temporadas tanto de la que se avecina como del pueblo no me canso de ver los capítulos ni repetidos,la pena que no siguiera anclados es buenísima.Espero que las asociaciones de ofendidos por todo no os molesten demasiado porque en este país ya no se puede abrir la boca sin ofender.Por último agradecer las carcajadas que nos sacáis en plena pandemia que aunque imagino las dificultades que habéis tenido para grabar lo habéis echo y de que manera maravilloso mil gracias

    • Presidencia

      Alberto Caballero no tiene problema ni con las Críticas ni con los Haters de turno.

      Si se pueden aprovechar de manera constructiva, estupendo. Si sólo buscan ofender (Haters), Ajo y Agua es lo único que se van a llevar porque de nada les va a servir ofenderse.

  • Dennis

    Llevo viendo la serie desde el inicio y no me canso, acabo de ver el ultimo episodio de la segunda parte de la temporada 12 y me encanta que la renueven y se me a ocurrido, que la nueva temporada se hiciese en el edificio de anhqv (aquí no hay quien viva) se que es un sueño imposible pero imaginaros a los antiguos actores de anhqv en la que se avecina pero en su edificio

  • Alex C.

    Gran noticia!!!, pero lo que me amargó más fue el final de Anclados, eso fue terrible. Propongo a quien le toque que le den un final digno, una PELICULA en el anclados con los de Montepinar y el pueblo que van de vacaciones… sencillamente con buen guion sería un de las mejores películas de la historia de España!!!!!

  • dyango

    saludos desde cuba, esperando los nuevos capitulos

  • Roxana

    Soy rumana pero me enamoré de esta serie no había visto nada mejor en mi vida os amoo

    • Anónimo

      Soy cubana, vivo en miami y veo esta serie dsd el minuto uno,en cuba casi todos los chicos la ven tambien,es la MEJOR de las Mejores,tienen k seguir transmitiendola

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.