NO, ni Lola, ni los Mini Cuquis, ni Amador ni Doña Fina abandonan LQSA: Te han vuelto a engañar con otra Noticia Falsa sobre La Que Se Avecina

No, nadie abandona LQSA en la Temporada 13

La Noticia de su abandono es completamente Falsa. Proviene de una Web Amarillista en la que el 100% del Contenido de la misma es Falso. Ni Macarena Gómez (Lola), ni Petra Martínez (Doña Fina), ni Pablo Chiapella (Amador) ni tampoco Carlota Boza, Fernando Boza, Rodrigo Espinar ni Álvaro Giraldo (Ojos de Pollo): NO abandonan LQSA. Desde Comunidad Montepinar hemos podido confirmar que ninguna de las 5 bajas es cierta.

Otra vez aquí. Primero mintieron garantizando que la Temporada 12 de LQSA sería la última. NO LO ES, ya está más que confirmada la Temporada 13 (Aún espero la Rectificación de todos los Medios que publicaron Información Falsa a conciencia). Continuaron con Bajas de Actores y Actrices… Hasta el punto de que Jordi Sánchez (Antonio Recio) tuvo que desmentir que fuese a abandonar la Serie. Volvieron a engañar a la mayoría de la Gente con sucesivas Noticias Amarillistas, completamente maquilladas y manipuladas para dar a entender justo lo contrario a la realidad.

Nuevamente estamos en las mismas. Esta vez se trata de una Web muy similar a la que, desde hace Años, publica Titulares engañosos que incitan a pensar que una Personalidad Célebre ha fallecido cuando no es así. Dicha Web Deportiva es aficionada a meter Goles a la manipulación, al engaño. Publica Titulares Amarillistas y el 100% de su Contenido se fabrica en base a Informaciones completamente sesgadas para poder publicar lo que se les antoje: Crean una Noticia de donde no la hay. ¿Rectificaciones? No, eso nunca.

Voy a intentar poner un ejemplo que se pueda entender. Si tienes un vaso medio lleno, puedes pensar que está medio vacío. Lo que hacen estas Webs es coger ese vaso, apreciar que hay una gota en la parte exterior del mismo y sólo con eso, sólo en base a esa gota, tienen la Noticia: «El vaso está medio lleno, no medio vacío. Tenemos la prueba de que el vaso se sigue llenando». La realidad es que el vaso tiene un 50% de líquido en su interior, punto. La mitad del vaso está lleno de líquido y la otra mitad no tiene líquido. Pero hay una gota fuera, vamos a montar una Noticia porque tenemos una gota fuera (Indicio) y con ello ya tenemos suficiente para publicar una Noticia asegurando que el vaso se sigue llenando (Contenido Amarillista tergiversando la realidad, cuya base es una simple y absurda gota).

Hay algo peor que engañar a conciencia: Que alguien se deje engañar. No existirían Titulares Amarillistas ni Webs con Noticias Falsas si un importante porcentaje de la Gente no picase creyendo las mismas. Tenemos más posibilidades que nunca antes para informarnos, y en cambio, las Personas estamos menos informadas que nunca. Ni contrastar, ni coger con pinzas: Si te lo manda tu cuñada/Amiga/Pareja/etc por WhatsApp, tendrá que ser verdad lo que aparece en la Imagen que te acaba de enviar, porque esa Persona no va a picar en una Noticia Falsa, seguro que la ha contrastado al detalle. Seguro, seguro. Pero seguro, seguro. No cabe duda. Seguro que envía la Rectificación cuando descubre que lo que ha enviado no era cierto. Y seguro que llega a la misma cantidad de Personas que recibieron la Noticia Falsa que envió inicialmente. Seguro.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.