La Que Se Avecina ya graba su Crossover con «El Pueblo» en Peñafría: Cruce de Series «De los gordos» con Paradojas Espacio-Temporales

CrossOver de LQSA con EL PUEBLO

Personajes de LQSA aparecerán en Peñafría, de la Serie EL PUEBLO. Ambas Series tendrán un cruce en Tramas de la Parte 2 de la Temporada 12 de LA QUE SE AVECINA. Tener que publicar esto escasas 48 horas después de aclarar dudas respecto a la continuación de LQSA, es algo obligado por la cantidad de Personas que siguen con dudas y sin entender qué es un «Cross Over» ni lo que ello implica. Procedo pues a informar para tratar de esclarecer las dudas relativas a EL PUEBLO y su Cross Over en la Parte 2 de la Temporada 12 de LQSA (Algo, por cierto, que sí quedaba bastante aclarado en la Noticia publicada el Lunes 6 de Julio de 2020).

LA QUE SE AVECINA NO se fusiona con El Pueblo: Es sólo un Cross Over (Personajes de una Serie aparecen como tales en otra distinta)

Cross Over como ya ha habido cientos a lo largo de la Historia del Cine y la Televisión a nivel Mundial. Y tal como expliqué hace escasas 48 horas, ya los hubo entre las 2 Series que producía Miramón Mendi (Productora de ANHQV) en Antena 3 paralelas a ANHQV con esta. «A Tortas con la Vida», una de las 2 Series, compartió escenarios con ANHQV y a su vez, esta misma los utilizó en diferentes escenas que se pueden encontrar en las Temporadas 4 y 5 (La Cafetería donde Juan intenta dejar a la Pantumaca es de A Tortas con la Vida). Por otro lado, Marisa, Vicenta y Concha aparecieron como ellas en esta otra Serie, parecido (Por no decir que es lo mismo) a lo que sucederá en la Parte 2 de la Temporada 12 de LQSA: Un Cross Over (Cruce de Series).

Que el Cross Over entre ambas Series se iba a realizar, es algo que se conoce desde principios de este Año (Además, se publicó en esta misma Web la Noticia sobre ello). En la Noticia de comienzos de 2020 se desconocían los detalles pormenorizados (A fondo) de lo que estaba por venir. Al final el Personaje de «El Pueblo» que apareció en la Parte 1 de la Temporada 12 no lo hizo en Montepinar (Si no has visto la Parte 1 de la T12, puedes verla cuando quieras y sin necesidad de pasar por Prime Video). En la Publicación de hace unos Meses ya hablé de los Cross Over previos que hemos visto entre LQSA y El Pueblo, por no hablar del que realizó Antonio Recio en «El Chiringuito de Pepe». Cada día me queda más claro que mucha Gente no pasa del Titular de las Noticias y así nos va, así surjen las absurdas Teorías que surjen y los malos entendidos por Titulares no siempre claros (Cabe destacar que el problema suele estar en no leer la Noticia y quedarse con el Titular, no en que el Titular sea siempre el conflicto del problema. De hecho, escribo estas líneas sin siquiera tener claro qué Titular pondré a esta Noticia).

Tal y como ya indicaba Alberto Caballero a finales de Enero, habrá varias Paradojas Espacio-Temporales. El motivo es evidente: Agustín irá a Peñafría, donde previamente ha estado un tal Juan José Soler que se parece mucho a él. Cándido es inevitablemente parecido al Padre de Amador, pero también se parece al Vendedor de Mascotas Loli que ocultaba un Negocio ilegal de Tráfico de Riñones (Temporada 3, LQSA). Ovejas, a su vez, pasó por Montepinar para arreglarle la Caldera a los Recio (Temporada 4, cuando este buscaba quién se había acostado con Berta y sospechó hasta del Técnico de la Caldera). Y si has visto la Parte 1 de la Temporada 12, seguro que Emilia te recuerda a la Madre de Vicente, por lo que Fermín debería notar el parecido entre ambas porque lo tiene reciente.

En la Imagen que hoy mismo ha difundido Alberto en Twitter e Instagram no vemos a nadie de EL PUEBLO aparte de Arsacio, Cándido, Emilia y El Ovejas. Si has visto la Temporada 2, entenderás el motivo (El Cross Over se desarrolla tiempo después del final de la Temporada 2 de El Pueblo). A su vez, Caballero ha «Confirmado» la Temporada 3 de dicha Serie al hablar de la fase de escritura de sus Guiones, si bien sigue pendiente y no hay nada oficial sobre la mesa. Esto mismo es lo que recibo mucho respecto a LQSA, que si no hay nada confirmado sobre la T13 es que no tiene por qué haber T13… Tampoco está confirmada la T3 de EL PUEBLO y Caballero la pregona a los 4 vientos dando a entender, con claras evidencias, que la tienen en mente y la empezarán a preparar en breve. Si tienen que hablar sobre el futuro de LQSA, es que tendrá futuro. Si no quieren seguir, no hay nada que hablar: Se acaba y punto. Por ello seguirá (Tal y como indiqué en la Publicación de hace 48 horas). Para esa Gente que tanto me responde sobre el tema, ni qué decir tiene que por poder, podría mañana acabarse el Mundo y entonces no habría ni Temporads 13 de LQSA, ni 3 de El Pueblo ni nada. Que no se haya confirmado oficialmente no implica que no vaya a haber Temporada 13. Y si tienen que hablar de ello, es que algo hay. Llámalo Continuación, llámalo Temporada 13, pero si hay que hablar, es que hay que seguir. Para proponer un final, no hay nada que negociar: Se acabaría en la Temporada 12 y listo. NO es el caso.

Aunque en las Imágenes compartidas por Alberto Caballero vemos a Antonio Recio, Coque, Fermín, Enrique y Agustín, otros Personajes como La Chusa también estarán en Peñafría (Paz Padilla ha compartido una Foto en Instagram con el Pueblo de fondo).

Las Escenas de La Que Se Avecina en Peñafría son de las últimas en grabarse de la Temporada 12, lo que no implica que sean del Episodio 12×16 ni las últimas Escenas de este Episodio (No se graban en orden). Dado que tuvieron que desalojar en Junio el Plató donde se grababan las Escenas del Edificio Mirador de Montepinar, las Escenas de Exteriores que quedaron pendientes de grabar antes de decretarse el Estado de Alarma por la COVID-19 las están grabando desde finales de Junio. Y poco les queda para dar carpetazo a la Temporada y poder coger unas Vacaciones. A la vuelta, Alberto Caballero y el resto del Equipo centrarán esfuerzos en escribir los Guiones de la Temporada 3 de El Pueblo, tras lo cual comenzarán a trabajar también en el futuro de La Que Se Avecina, que acordarán con Mediaset en las próximas Semanas (En cuanto acaben de grabar la Temporada 12, y esta conclusión la saco porque si las grabaciones acaban este Mes y la decisión sobre el futuro de LQSA se tomará antes de Agosto, blanco y en botella va a tener que ser Leche).

Respecto a este Cross Over y lo indicado por mi en la Publicación de hace 48 horas… Pensaba que había quedado claro a lo que me refería, pero por si acaso, aquí lo indico. Cuando escribía «Tampoco es viable trasladar a los Personajes de «La Que Se Avecina» a Peñafría (El Pueblo) ni que ambas Series converjan en una sola», me refería a que NO ES VIABLE que los Personajes de LQSA pasen a la otra Serie y que esta (LQSA) finalice en favor de la otra. Que varios Personajes de LQSA visiten Peñafría para un Cruce de Series, por supuesto que es viable. Que se queden allí, evidentemente no. Que alguno en concreto pueda cambiar de Serie porque visite Peñafría y le guste, es algo que sí podría ser viable. Con todos no.

Si me he dejado algo en el tintero, te invito a enviar un Comentario. Si es algo rápido seguramente te responda al propio Comentario. De lo contrario, ampliaré esta Noticia para añadirlo. El Comentario no lo verás automáticamente ya que, tal y como se indica, pasa por Moderación y tengo que revisarlo antes. Te sorprendería la cantidad de barbaridades que me encuentro que, evidentemente, no pasan la «Moderación». O si lo prefieres, llámalo «La Censura». Te invito también a que, si encuentras alguna Falta de Ortografía, Contenido Obsoleto en alguna Sección de la Web o crees que falta algún Contenido, lo comentes para que lo modifique o lo incluya. En los próximos Meses voy a renovar la mayoría de Contenidos con la ayuda del nuevo Equipo de Redacción y haré algunas mejoras en el Diseño, si bien esto último lo vengo haciendo desde que abrí la Web allá por 2013 (Los cambios no se notan si son pequeños y constantes, si bien es basta con echar una mirada atrás para ver la evolución). Cualquier FeedBack es bienvenido.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.