CONFIRMADA la TEMPORADA 13 de LA QUE SE AVECINA: La Serie tendrá giro radical de Tramas en un nuevo Edificio

Confirmado: LQSA seguirá en otro Edificio en la Temporada 13

Ya es OFICIAL: LA QUE SE AVECINA sigue. Jamás dudé al respecto, pero quizás tú no puedas decir lo mismo. LQSA continuará en otro Edificio y con importantes cambios en las Tramas de la Serie, con el fin de darle una nueva vida y renovación a La Que Se Avecina, dejando atrás a uno de sus pilares: El Edificio «Mirador de Montepinar».

Alberto Caballero lo ha confirmado hoy en su propio Twitter, después de haber cerrado la renovación con Mediaset España. Tal y como ya informamos desde hace Meses, habrá cambios en las tramas, la Serie sigue con los mismos Personajes y habrá nuevo Edificio. Lo que ya se sabía y llevábamos meses diciendo, ahora es un hecho oficial.

Lo dije en Enero: Cambio de Edificio en la Temporada 13. Lo volví a decir hace unas Semanas: No tiene sentido un Spin-Off, Alberto quiere giro radical y cambio de Edificio, y sólo falta una firma… Faltaba. Ya han cerrado los detalles y la renovación de la Serie, que jamás estuvo en el aire ni en duda como han afirmado muchos Medios Amarillistas, es ya un hecho irrefutable fuera de toda duda.

Confirmada la Temporada 3 de El Pueblo

Tal y como ya adelantó Alberto Caballero hace tiempo y como siempre supe que iba a ser desde que se estrenó la Temporada 2 en Prime Video, EL PUEBLO tendrá Tercera Temporada. Se escribirán sus Guiones después del Verano. Las grabaciones se llevarán a cabo en 2021, como la Temporada 13 de LA QUE SE AVECINA.

Llamamiento expreso a los Medios Amarillistas: «BASTA YA DE MANIPULACIONES»

Todos esos Medios Amarillistas que tanto publicaron sobre el «Final» de LQSA, les quiero ver ahora confirmando la renovación de la Serie y rectificando sus antiguas Noticias manipuladas y Titulares engañosos. Respecto a Vertele, ni qué decir tiene que también hago un llamamiento a que no se marquen Faroles. Publicar una «Exclusiva» que no es tal vendiendo todo lo que ya se sabía, también es engaño. Básicamente porque ni es «Exclusiva» ni han escrito algo que no se supiera desde hacía Semanas.

Respecto a todas aquellas personas que daban por hecho el final de la Serie con la Temporada 12… Ajo y agua. Ni más ni menos. LQSA no sólo no está acabada, sino que le queda mucha vida por delante. Y si tan poco te gustan las últimas Temporadas, no veas la Serie, porque nadie te obliga a ello. En ningún caso tienes derecho a difamar sobre su final, engañando a la gente al dar por hecho que la Serie ha finalizado cuando, a la vista está, la Serie sigue en pie y continuará después de la Temporada 12. A toda esa Gente, es el momento ahora de que os traguéis vuestras propias palabras. No merecéis ver la Temporada 13 cuando se grabe, porque ni siquiera teníais en mente que la Serie fuese a seguir.



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.