Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

CONFIRMADO: El Miércoles 20 de Noviembre de 2019 a las 22:40h vuelve La Que Se Avecina, con Nuevos Capítulos en TeleCinco

Han tardado… Pero ya han llegado. Las Vecinas de Montepinar están de vuelta con los Nuevos Capítulos (11×09 a 11×13) que quedaron pendientes de emitir antes de empezar el Verano.

Después de intensificar las Promociones con el clásico «Próximamente» para anunciar el regreso de la Serie, TeleCinco ha confirmado hoy que el Miércoles 20N es la fecha de emisión del Capítulo 11×09, al que le seguirán el resto hasta acabar la Temporada con el 11×13 antes de Navidades.

La Temporada 12 se sigue grabando

Paralelamente, el rodaje de la Segunda Temporada de «El Pueblo» ha llegado a su fin, por lo que se comenzará a trabajar en las grabaciones de la segunda parte de la Temporada 12 de LQSA (12×09 a 12×16).

Dicha Temporada se dividirá en 2 partes de 8 Capítulos cada una, cuya emisión volverá a depender de Mediaset, si bien se prevé su ubicación en parrilla de la primera parte para antes de Verano de 2020 y la segunda, para dentro de 1 Año (Es decir, para el último Trimestre del Año 2020).

La Serie NO TERMINARÁ tras la Temporada 12

Mucho se ha hablado (Más bien rumoreado) en Medios Amarillistas sobre el final de la Serie. Tras la Temporada 12 se marcará un punto de inflexión, el cual para nada supone finalizar LQSA.

Cuando el Equipo finalice la grabación de la Temporada 12, deberán abandonar el Plató donde se encuentra el Edificio (Dividido por Pisos). Esto da pie a reconstruir el mismo en otro Plató, o bien emplazar a un Spin-Off, que es lo que han estado barajando pero que, en cualquier caso, no resultaría incompatible con la propia LQSA (Varias son las Series que tienen su Spin-Off mientras la Serie original sigue en emisión).

El Plató actual, que tiene los días contados, es el mismo donde se grabó entre 2003 y 2006 «ANHQV», situado en Moraleja de Enmedio (Madrid). Llegado ahora el momento del traslado, y dado que por imaginación y por ingenio no va a ser entre el Equipo de Guionistas, no tendremos por qué notar muchos cambios en la Temporada 13 si optan por la vía fácil, esta es, desmontar el actual Plató y reconstruirlo de nuevo en la nueva ubicación.

Por tanto, LQSA NO ACABARÁ tras la Temporada 12, sólo cambiará la ubicación del Plató (Lo cual ya ha ocurrido en otras Series sin que se notara y sin que alterara la emisión de las mismas). Nada de lo que preocuparse en Montepinar, Serie tenemos para rato… Y con sus eternos «Próximamente».

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.