Sinopsis e Imágenes del Capítulo 11×10 de LQSA: «Una Presidenta Acorralada, un Mayorista en Pañales y un Borderline in Love»

LQSA 11x10

Las propietarias de Mirador de Montepinar entran en pánico tras recibir la notificación de la multa de la Seguridad Social. Indignadas y preocupadas, deciden demandar a Menchu por eludir la responsabilidad en su mandato como Presidenta de complejo residencial.

Mientras tanto, Javi, Lola y Martina han iniciado una relación poliamorosa que tratan de ocultar a las demás vecinas. Su situación se complica cuando Fermín despliega sus encantos para conquistar a la atractiva fisioterapeuta.

Paralelamente, en el convento, Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas, a las que siempre se opone Sor Pepita. Determinada a obrar con libertad, la hija de los Recio presenta su candidatura para convertirse en la nueva abadesa de las Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea.

Enrique, por su parte, recomienda a su buen amigo Antonio que sea generoso para tratar de recuperar el amor de Berta. Finalmente, Agustín y Clara anuncian su deseo de casarse. En la despedida de soltera de su prima Clara, Yoli conoce a un hombre casi perfecto.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.