Sinopsis y Avance en Vídeo del Capítulo 11×12 de LQSA: «Una Dispensa, un Fetus in Fetu y un Injerto Turco»

LQSA 11x12 - Agustín se presenta a las Elecciones a Presidente de la Comunidad Montepinar

Os dejamos en Primicia con el Título y la Sinopsis del Capítulo 11×12 de LQSA, sumado a un Avance en Vídeo de lo que veremos en este Capítulo y en el Último de la Temporada, el 11×13.

Amador y Bárbara han decidido casarse, pero su felicidad se ve amenazada cuando la hermana de ella llega a Mirador de Montepinar para ayudarle con los preparativos del enlace. Después de conocer a su futuro cuñado, recela de él y comienza a investigarlo.

«Una Dispensa, un Fetus in Fetu y un Injerto Turco»

Tras el vacío de poder dejado por Menchu, Antonio desea postularse como presidente de la comunidad. El mayorista del pescado está convencido de que nunca será elegido debido a su calvicie, por lo que decide viajar a Turquía para solventar su problema de alopecia.

Mientras, el productor de la serie ‘Brocolita’ confía a Fermín la realización del piloto de un nuevo programa de bromas a famosos. El padre y representante de Lola consigue convencer a Bruno para que participe en el espacio. Sin embargo, el pianista acabará traumatizado tras su intervención televisiva.

Por otra parte, Yoli exige a su hermano Josito que pague parte del alquiler de la vivienda, por lo que el joven tendrá que utilizar su ingenio para ganar dinero.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.