Sinopsis, Imágenes y Avance en Vídeo del Capítulo 11×13 de LQSA: «Un Vibrador Emocional, un Bodorrio Subvencionado y el Retorno de los Payasos Justicieros» Último Episodio de la Temporada 11 y del Año 2019

LQSA 11x13

Te ofrecemos en Primicia el Título y Sinopsis del Capítulo 11×13, el Final de la Temporada 11 de La Que Se Avecina, junto a un Avance: ¡Vuelven los Payasos Justicieros, con nuevo Payaso en el Equipo!

Convertido en el nuevo mandatario de Montepinar, Antonio Recio afronta la multa de la Seguridad Social. Incapaz de resignarse, pone en marcha un estudiado plan, situando en el punto de mira al inspector que les impuso la cuantiosa sanción.

Además, la relación poliamorosa de Javi, Martina y Lola ha logrado superar contra todo pronóstico los problemas y dificultades iniciales, hasta que la atractiva fisioterapeuta se adentra en un terreno que no debe.

Mientras Bárbara y Amador ultiman los preparativos de su inminente boda, Agustín rompe su relación sentimental con Clara, una situación inesperada que podría cambiarlo todo. Por otra parte, Bruno, decidido a acabar con su soledad, propone a Yoli estrechar su amistad con él.

Click AQUÍ para ver todas las Imágenes del 11×13




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.