Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Sinopsis e Imágenes del Capítulo 11×09 de LQSA: «Un Brócoli Humano, un Derrape Místico y un Despertar inoportuno»

Antonio Recio ha despertado del coma. ¿Logrará recuperar sus facultades? Y su carácter, ¿se habrá dulcificado o continuará siendo el azote de Mirador de Montepinar?

En el episodio 11×09, la nueva vida de Berta como mujer liberada se ve frenada cuando su esposo Antonio despierta del coma con importantes secuelas. Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un buen regalo de cumpleaños, pero para conseguir el dinero con el que costearlo se verá obligado a aceptar un singular trabajo.

Además, Alba da un giro radical a su vida ingresando en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea convirtiéndose en la primera monja transexual del país. Entretanto, Nines y Ongombo llegan de África portando consigo el certificado de matrimonio, un documento que podría librar a la comunidad del pago de la cuantiosa multa a la Seguridad Social.

Click AQUÍ para ver TODAS LAS IMÁGENES del 11×09 en Flickr

Por otra parte, Mario Vaquerizo, en su papel como agente de representación de Lola, acude a Mirador de Montepinar para impulsar la carrera interpretativa de la actriz, a quien le ha conseguido una prueba para la próxima película del mismísimo Pedro Almodóvar.

En los próximos Episodios…

El amor será uno de los motores que marcará hasta el extremo el devenir de los residentes del complejo residencial: Amador, que solo tiene ojos para Bárbara, tratará de ocultar la triste realidad de su vida con una sucesión de mentiras que arriesgarán su relación; y Javi, tras acoger en su casa a Martina por iniciativa de Lola, sentirá una irremediable atracción por la atractiva fisioterapeuta. Maite y Fermín, por su parte, se verán obligados a entrar en acción; la Cuqui, tratando de boicotear el romance de su ‘ex’; y el padre de Lola, empleándose a fondo para que el matrimonio de su hija con Javi prosiga contra viento y marea.

Además, Antonio y Alba sufrirán una profunda transformación personal. Tras salir del coma, el mayorista de pescado, que recibirá los abnegados y cristianos cuidados de Berta, se volverá mejor persona, mientras que su hija tomará los hábitos, convirtiéndose en la primera monja transexual de España en una nueva etapa vital en la que se enfrentará a los prejuicios de la Iglesia.

Sin embargo, no todo será alegría en Mirador de Montepinar, ya que el desastre y la ruina volverán a planear entre los propietarios cuando les notifiquen la elevada cuantía de la multa impuesta por la Seguridad Social por emplear a un inmigrante sin papeles. Tras agotar las vías legales, solo les quedarán las ilegales.

Mario Vaquerizo y Edurne, Cameos de la nueva etapa

Mario Vaquerizo, el polifacético artista, representante y productor madrileño y seguidor confeso de ‘La que se avecina’, volverá a ponerse por tercera vez en la piel del representante de Lola, la hija de la gran Estela Reynolds.

‘La que se avecina’ suma además un nuevo nombre a su libro de honor de cameos en los próximos episodios: Edurne. La artista madrileña y jurado de ‘Idol Kids’ y ‘Got Talent España’ encarnará en un capítulo a Nadia, la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque que compartirá con él sus ideas sobre la gestión de un bar.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Anónimo

    Imagino q Javi y Lola tendran problemas con Martina ya que Lola y Martina se besan y Javi se siente atraído por ella, se separarán para justificar la ausencia del personaje ya que no va a aparecer en la próxima temporada
    Y Antonio volverá a ser el de siempre porque en la próxima temporada aparece vestido de payaso justiciero junto a Coque y Enrique
    El hombre congelado en el camión es el inspector de Hacienda por lo de Ongombo? Y Antonio calvo?? Cuántas preguntas sin respuestas hasta el miércoles

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.