Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Sinopsis e Imágenes del Capítulo 10×11 de LQSA: Fermín y Antonio Recio se van a Rusia y Amador se Enamora de la Profesora de Pollete

Un Depredador Africano, Una Muñequita Rusa y Una Noche Chochete Free

Desde su ruptura sentimental con Yoli, el amor se ha mantenido esquivo con Amador. Sin embargo, el Cuqui vuelve a ilusionarse tras conocer de improviso a Bárbara, la bella maestra de Ojos de Pollo que Interpreta la Actriz Norma Ruiz. La docente y el exmarido de Maite inician un romance, mientras la desconfianza y los celos comienzan a hacer mella en la relación sentimental de Yoli y Teodoro.

Por su lado, Bruno y Maite se inscriben en una exclusiva agencia de contactos para encontrar una pareja sentimental acorde a su elevado nivel económico. Eventos, cenas en restaurantes de lujo y viajes en jets privados forman parte de su revitalizada agenda junto a un elitista círculo social en el que Bruno conoce a la glamurosa, carismática y adinerada Dafne, Personaje que Interpreta Laura Pamplona.

Por otra parte, las singulares costumbres sociales de Ongombo, el amante congoleño de Berta, provocan numerosos choques culturales con las vecinas de Mirador de Montepinar, una situación que genera nuevos conflictos.

Tras su reciente infarto, Vicente desea garantizar el futuro de Fermín para asegurar, en caso de fallecimiento, que su amigo perciba el usufructo vitalicio de su casa. Como gesto de amistad incondicional, el padre de Javi está decidido a casarse con Fermín. Sin embargo, éste tendrá que desplazarse a Rusia para que Estela, la exestrella del ‘destape’, firme los papeles del divorcio. En su viaje le acompaña Antonio Recio, que desea echarse una amante rusa para vengarse de Berta.

Click Aquí para Acceder al Álbum con todas las Imágenes Promocionales del 10×11 de LQSA

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.