¿Qué se esconde tras la segunda Puerta de los Áticos de Mirador de Montepinar? ¡Resolvemos el Misterio!

Ha sido una Pregunta recurrente entre Seguidores de la Serie. Dicha Puerta jamás se ha utilizado en ninguna Trama de «La Que Se Avecina», pero sí se ha visto lo que se esconde detrás de ella. Descúbrelo a continuación.

Lo que se oculta tras la segunda Puerta de los Áticos es un Patio Privado. La Ventana del Baño conecta también con dicho Patio. Y ahora vamos a rebobinar un poco… ¿De dónde sale esa Foto?

Esa Imagen corresponde a un Fragmento del último Making Of de «La Que Se Avecina», el del Capítulo 10×04. En él podemos ver la grabación de una Escena en el Baño del Ático de las Morcillo, lo que nos muestra los secretos que oculta la famosa «Segunda Puerta», utilizada básicamente para planos de Cámara en las Escenas dentro del Baño.

Prácticamente en paralelo se encuentra el Motor del Ascensor. Una de las utilidades de este Patio podría estar relacionada con el Mantenimiento del Ascensor, el cual también es «Falso» (Ni sube, ni baja).

Alberto Caballero ha publicado el Viernes, 12 de Junio de 2020, un Tour por los Áticos, confirmando lo aquí indicado. Ese Patio es una especie de Terraza que nunca se ha utilizado en Tramas, pero que conecta ambos Áticos. Les ha servido, básicamente, para grabaciones.



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.