Sinopsis e Imágenes del Capítulo 9×09 de LQSA: Los zombies vuelven a Montepinar

LQSA 9x09

Alba Recio y Teodoro Rivas han trastocado las dinámicas familiares de dos de las sagas más emblemáticas de Mirador de Montepinar, pero la llegada de Bruno Quiroga y de Yolanda Morcillo revolucionará aún más la ya de por sí compleja convivencia vecinal.

Anuncio Capítulo 9×09 de LQSA: Todos los Vecinos se ponen de a…

Anuncio Capítulo 9×09 de LQSA: Todos los Vecinos se ponen de acuerdo para hundir a Enrique

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Lunes, 30 de mayo de 2016

Los ensayos de piano del consumado e inestable concertista y la locuacidad y extrema franqueza de la atractiva costurera, a quienes dan vida Merlo e Ibarguren, respectivamente, desatan nuevos conflictos entre los habitantes del edificio.

Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio

Entretanto, los vecinos del inmueble realizan un insólito descubrimiento: la construcción de Chinovegas, un ambicioso plan urbanístico al que ha dado el visto bueno el Ayuntamiento y que implicaría el traslado del cementerio municipal al solar situado frente a Montepinar 7. Mientras, Enrique Pastor, cansado de las continuas presiones que implica su cargo en el Consistorio, decide evadirse saliendo de fiesta con Antonio Recio.

Por otro lado, Judith Becker comienza a tratar a un nuevo paciente: Bruno, un virtuoso, inseguro e hipocondríaco pianista que desarrollará un claro síndrome de dependencia hacia la terapeuta. Además, Yoli, la dueña de una retoucherie que se cree la Coco Chanel del barrio, iniciará un rápido noviazgo con Amador Rivas, con el que convivirá en el 2ºB junto a Alba y Teodoro.

Cortinilla Capítulo 9×09 de LQSA: Bruno se muda a Montepinar…

Cortinilla Capítulo 9×09 de LQSA: Bruno se muda a Montepinar…

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Martes, 31 de mayo de 2016




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.