Sinopsis e Imágenes del Capítulo 9×05 de La Que Se Avecina: «Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa»

LQSA 9x05

lqsa_MDSIMA20160502_0004_39Jorge Suquet interpretará a un joven virgen y muy religioso del que se enamorará Judith.
Apuesto, conservador, encantador y con sólidos principios morales: así es Aitor, un joven por el que Judith se sentirá irremediablemente atraída.
Sin embargo, la virginidad y las profundas convicciones religiosas de este hombre complicarán el nuevo romance de la psicóloga.

Cortinilla Capítulo 9×05 LQSA

Cortinilla del Capítulo 9×05 de LQSA:¿Escuchará Judith la petición que siempre ha deseado?Flores, un sofá, una mirada intensa, un "Judith, ¿quieres…?"… todo apunta a que nuestra pelirroja va a escuchar la petición deseada. O no… El próximo martes, un nuevo capítulo de 'La que se avecina', a las 22.30 horas.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Jueves, 28 de abril de 2016

Entretanto, Fermín, al ver el empeño de Lola en reformar su hogar, decide llamar al programa de televisión ‘Reforma por sorpresa’, espacio que conduce la Argentina Romina Belluscio, que se pondrá en la piel de la bella presentadora de un make over de decoración con un único fin: hacer realidad el deseo de su hija.
Para poder realizar la remodelación de la vivienda, Javi tendrá que distraer a su esposa, llevándosela de escapada romántica a un hotel rural durante unos días.

Anuncio Capítulo 9×05 de LQSA

Anuncio del Capítulo 9×05 de LQSA: ¡Reforma por Sorpresa en casa de Javi y Lola, organizada por Fermín!Las Cámaras invaden Montepinar…

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Jueves, 28 de abril de 2016

Asimismo, una fuerte discusión entre Alba y su padre Antonio, obliga a la joven transexual a buscar refugio en el piso de Teodoro.
Mientras su novio la recibe con los brazos abiertos, Amador se lamenta de la intromisión de la hija de los Recio en su hogar.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.