Sinopsis e imágenes del capítulo 7×04 de la que se avecina

‘Un espetero hostelero, una agonía rural y unas gotitas de burundanga’

La enfermedad que parece acabar con la vida de la madre de Amador, Justi, reúne en el pueblo de nuevo a toda la familia Rivas, deseosa de echarle mano a la herencia.

Mientras tanto, en Montepinar, Antonio trata de recuperar a Berta poniéndola celosa, y propone a Enrique salir de marcha.

Además, para alejar a Rebeca, Antonio trae de visita al barrio a Santi, el ex-marido acosador del cual Rebeca está intentando huir.

Por otra parte, Fermín se hace cargo de la gestión del bar y Estela, que acaba de perder su trabajo en la serie, se ofrece para actuar en la inauguración.

7x04foto1

El episodio contará además con los actores invitados Rocío Muñoz, Beatriz Rico y Ernesto Sevilla.

Después de ponerse al frente del ‘Max &Henry’, Fermín decidió hacer una improvisada fiesta de ‘Halloween’ que iba a tener un final terrorífico.

La burundanga corría de forma clandestina e hizo perder el control a algunos de los invitados, en especial a Recio y Antonio, que se despertaron al día siguiente en la cama juntos, desnudos y haciendo ‘la cucharita’.

foto7x04-3




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.