Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Todos los cameos de la séptima temporada de La Que Se Avecina

Juntamos en esta publicación a todos los cameos de la séptima temporada, detallando su paso por la serie, y con más de alguna información adicional.

Confirmadas las bajas de Maxi, Sergio y Parrales, así como la ausencia de Vanesa Romero, Cristina Castaño y de Isabel Ordaz por algunos episodios, hay muchos cameos y nuevos personajes.

CRISTINA PEDROCHE INTERPRETA A FLORA, ANTI-TAURINA

crispedroche-lqsa

Cristina Pedroche es un personaje anti-sistema que llega a montepinar como alquilada de Berta, y que lía a Amador y a Antonio, quienes se ven enamorados por esta nueva vecina y querrán llevársela a la cama. Su aparición se produce en el episodio 7×10.

Pincha aquí para saber más sobre el cameo de Cristina Pedroche.

El cameo fue confirmado por la propia actriz en su cuenta de Twitter. Su personaje fue Flora, ella misma confirma que solo es un cameo, que la gustaría quedarse pero que por ahora solo hay una aparición estelar:

 

— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) October 3, 2013

 

Rossy de Palma interpreta a una mata-viejas

39807_rossy-de-palma-ata-cama-vicente-la-que-se-avecina_m

Rossy participa en la serie bajo el personaje de una asesina de ancianos, a la que Vicente la conoce por internet. Esta quiere matarlos y que así el gobierno se ahorre sus pensiones, y a apenas segundos de acabar con la vida de Vicente, Javi la da un rodillazo en la cabeza y la detienen al caer inconsciente. Es muy agresiva.

Marc Parejo interpreta a un Director de Banco

10465529_505218776277531_6293201020933936434_o

El actor de series como ‘Yo soy Bea’ y otras tantas, así como interpretaciones de teatro regresa de nuevo a la serie bajo el mismo papel, director de la sucursal del BCNH… Recordemos que los pisos Bajo A y 2ºC ya son de ese banco, y podría haber otro embargo nuevos propietarios… Recordamos también que en el 6×13 el banco llegó a un acuerdo con Antonio Recio, Presidente sustituto en montepinar…

En la serie remake de la tele novela ‘Betty la Fea’ de telecinco entre 2006 y 2009 apareció como hijo secreto de Alicia Echegaray, siendo este Ángel, y convirtiéndose en codueño del BCA y de Bulevar 21, dirigiendo ambas 2 empresas… ¿Casualidad o coincidencia?

Jimmy Shaw vuelve a interpretar a Matthew

Bg9DEwXIYAAssRh

Lo conocimos como el marido de la hermana de Judith, ha aparecido en episodios recientes como el 6×04, en el Bajo B para el velatorio del padre de Judith, y regresará a montepinar… Mathew salió bastante en al temporada, se encuentra con Enrique, este le dice al final que tiene un hijo y le da la dirección de Judith, descubre que su mujer, hermana de Judith le pone los cuernos con un chino, y convive con Enrique y con Judith… Quiso lío con esta, con Judith, interpretó mal las señales de ella.

 

 

Xavier Deltell interpreta a un patoso e incompetente abogado

abogado-deltell-7x13-lqsa

Alberto Caballero ha dado, una vez más, sorpresas en su cuenta personal de Twitter, desvelando que Xavier Deltell, un gran humorista, participa en la séptima temporada de ‘La que se avecina’.

Su personaje trata de un abogado un pelín atontado que tramita el divorcio del Recio y de Enrique.

 

El gran Fernando Esteso, cameo en el episodio 7×09

39803_macarena-gomez-antonia-san-juan-abrazan-fernando-esteso-la-que-se-avecina_m

Ya hace tiempo se rumoreaba por las redes sociales el posible cameo de Fernando Esteso, aquel actor que ”le chupó un pezón a Estela Reynolds”… Pues ya se ha confirmado la gran noticia, el humorista llega a Mirador de Montepinar a sorprender a muchos de los vecinos, en especial, a la diva de ”Desembraga a fondo”. ¿Puede afectar su llegada a la nueva relación de Estela con Fermín?…

El mítico actor se incorporó a las grabaciones de los capítulos cuando ya iban a finalizar, por lo tanto, le vimos en el 7×09  bajo su auténtica identidad.

Estela dijo que Lola era hija suya, hicieron un remake de desembraga a fondo y las pruebas de paternidad demostraron que Fermín es el padre de Lola.

Anabel Alonso interpreta a la hija de Izaskun

lqsa22

La presentadora del Club Del Chiste y una de las actrices de la famosa serie de telecinco ‘7 Vidas’ llega a montepinar como hija de Izaskun, y como los Cuquis ocupaban ese piso, deciden entretenerla, Amador se acuesta con ella y así la cuqui robar el dinero de Izaskun en el banco haciéndose pasar por ella…

Su personaje fue episódico, en el supimos que Izaskun falleció, el personaje, como la actriz.

Romy Abradelo interpreta a Natacha

romyabradelo

Romy Abradelo hizo un pequeño cameo de tres frases (como confirmó ella en su cuenta personal de Twitter hace unos meses) en la séptima temporada de ‘La Que Se Avecina’…

Pudimos saber en exclusiva para ‘Comunidad Montepinar’ que Natacha, personaje que interpreta a Romy, será una prostituta y saldrá de una habitación con Vicente, este último le da un bolso a Natacha y aparece Javi… Eso es lo que pudimos saber. Parece ser por ello que Vicente quiere ‘algo’ y Javi lo impide, o bien por lo del bolso es contratada para robar el bolso de Lola al estar Javi relacionado junto a su padre Vicente, bolso donde podría estar algo relacionado con su serie o su futuro bebé… [Lee nuestra entrevista a Romy Abradelo].

Daniel Muriel interpreta a un amigo ‘millonario’ de Javi

Dani-Muriel-avecina_MDSIMA20140117_0064_21

Daniel Muriel hace otro cameo en la séptima temporada, aunque Alberto Caballero aseguró que no sabían si iba a ser cameo o fijo: “ni fijo ni cameo… Estamos viendo cuántos capítulos. Aún es pronto para saberlo”.

Alberto también dijo que estemos atentos a su personaje en la séptima temporada.

El actor conocido por sus interpretaciones en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Escenas de Matrimonio’ aparecerá en la nueva temporada junto a otros tantos… Podría ser un secundario en la nueva temporada, fijo, pero con pocas apariciones, no un cameo… Recordamos que tanto el 2ºC como el Bajo A están en venta por el BCNH

Daniel hizo de Gabi, amigo de Javi que es millonario gracias a una web que creó junto a Javi, pero Javi se separó del proyecto por Lola. Personaje episódico.

Pablo Puyol interpreta al ex-novio de Rebeca, la nueva

pablo-puyol-01_gallery_a

El actor conocido recientemente por su aparición en ‘Esposados’, programa de sketches de Telecinco y por ‘Un paso adelante’ de Antena 3, anunció hace unos meses en Pasapalabra su aparición de ‘La Que Se Avecina’. Pablo aseguró que no será fijo, sino que saldrá en varias ocasiones.

Fue Santi, el ex de Rebeca, llamado por Recio por face book haciéndose pasar por Rebe, llega a montepinar y la localiza, y da guerra en varios episodios.

Ernesto Sevilla interpreta al hermano de Amador

Ernesto-Sevilla-interpreta-Amador-Teodoro_MDSVID20131230_0097_17

Es conocido por sus apariciones en ‘Museo Coconut’ como Zeus, donde aparecieron Cristina Medina y Pablo Chiapella, y también por otras apariciones en ‘Spanish Movie’ o Torrente 4, por ejemplo…

Como se puede apreciar, el tono cómico y gracioso parece principalizar su cameo.

Rocío Muñoz y Beatriz Rico, cameos en el episodio 7×02

vlcsnap-2014-02-18-15h02m28s132

Es conocida por sus apariciones en ‘EL COMISARIO’ en telecinco y series de otras cadenas, en cine, teatro y presentando algunos programas…

Su aparición es estelar, otro de los cameos que es seducida por el Recio gracias a la burundanga, que anula su voluntad.

La actriz de películas y series como ‘UN PASO ADELANTE’ de Antena 3 donde participó como profesora de Danza en la clase del personaje que interpretaba casualmente Pablo Puyol, otro cameo de esta temporada, confirmó en su twitter que se dejará caer por la serie sin recalcar su futuro personaje…

Adelantó que se ligaría a Antonio Recio, gracias a la burundanga que este la echa en la copa junto a Rocío Muñoz, su amiga. Ambas 2 son engañadas por Recio y acaban en la casa de Enrique.

Enrique Villén interpreta a un Guardia Civil

actor-pondra-piel-sargento-Torres_MDSIMA20140307_0137_11

El actor de muchas películas y series como ‘El Inquilino’, ‘El síndrome de Ulises’ y de telecinco ‘De repente, los Gómez’, así como apariciones estelares en Cuéntame, los misterios de Laura, la hora de José Mota, los hombres de Paco, el Comisario, Hospital Central, manos a la Obra y, por supuesto, en ANHQV, aparece en la temporada como personaje estelar, al igual que en ANHQV y en las otras citadas donde no ha sido fijo. Será guardia civil, así lo ha confirmado él y Alberto Caballero.

Será guardia civil en busca de Amador y Maite, que dicen ser indocumentados en el 7×13 de LQSA, ya que no tienen ni techo donde ya vivir, ni nada para comer.

Mónica Cervera interpreta a una hermana de Amador

La actriz que ha participado en películas, una de ellas junto a Fernando Tejero y Eduardo Gómez, ‘el crimen perfecto’, así como en series ‘manos a la obra’ y ‘con dos tacones’, se dejará caer en la comunidad según confirmó en el programa de telecinco pasapalabra,

Hizo en el episodio 7×04 de una de las hermanas de Amador.

 

Paz Padilla, cameo por duplicado

fermin-estela-salvame-lqsa-t7-paz-padilla

La presentadora y actriz Paz Padilla Díaz aparece presentando el programa ‘Sálvame’, donde acuden Fermín y Estela para hablar del papel de su hija en ‘INTERNADO SANGRIENTO’… Se utilizará el plató original con público de relleno, incluyendo a Noelia Muino, una ganadora del concurso para participar en LQSA por Facebook que acabó mintiendo un poco, ya que solo se aparecería en la serie pero no se vería ni plató de lqsa ni a sus personajes, solo a Fernando y Antonia…

Aparece de nuevo como ‘La Chusa’, vieja conocida de Coque y antigua novia de este…

Ha participado en múltiples programas y series, fija en ‘Mis adorables vecinos’ como protagonista y en la película de cine ‘COBARDES’ en 2008… Ha participado en series como ‘Cuñados’, ‘Un paso adelante’ estelar en un episodio, coincidiendo esto con otros 2 cameos, y en programas como ‘Palomitas’ y ‘Homo Zapping’… Ha interpretado en teatro y se la conoce actualmente por presentar cada Viernes sálvame diario de 16h a 20h10… Curioso que aparezca en la nueva temporada con ambos papeles, algo que generará alguna confusión en fans tanto de la serie como de la intérprete Padilla.

Carmen Balagué, cameo histórico

cameo-carmen-balague-la-que-se-avecina-telecinco_MDSIMA20140219_0179_9

Cuando parecía que todo estaba listo y cerrado, se abre un nuevo cameo, la intervención de Carmen Balagué, que fue conocida y lo es por su personaje en ANHQV durante las temporadas 3 y 4 y apariciones estelares en futuros episodios como la hermana de Juan Cuesta [José Luis Gil] llamada Nieves, apodada por las señoras y vecindario que lo secundó como ‘La Chunga’, apareciendo en el 3×01 y pegando un bofetón a Concha, con alto carácter hasta para quejarse de que el taxista ponga en marcha el aparato contador antes de salir… Apareció junto a otros personajes de ANHQV y LQSA en la serie ‘PEPA Y PEPE’ y en Hospital central.

Actuó en el episodio 7×11 como inspectora de trabajo ante la denuncia de un vecino anónimo, Enrique o el moroso según parece ser. Su trama fue de un episodio, conocía de antes a Enrique, fueron novios mucho tiempo atrás, y la dejó por Araceli. Su personaje se llamaba ‘Marisa’.

Los vecinos la hicieron sufrir, pero ninguno fue sancionado por los delitos que cometieron, estafas, ilegalidades…

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.