Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Décima Temporada de LQSA: Todos los Cameos y Fichajes de la Temporada 10 de La Que Se Avecina

Recopilamos en una sola publicación todos los cameos y fichajes que tendrá la décima temporada de La Que Se Avecina, serie que vuelve una vez más cargada de apariciones estelares. Viejos conocidos, personajes que pasan a ser fijos, otros que se van, y no podían faltar los que tan solo pasan brevemente por Montepinar. A Continuación encontrarás el listado de Cameos y Fichajes.

Para más información sobre su participación en la serie, haz click sobre su nombre en la siguiente lista:

  1. Laura Pamplona es una ejecutiva que conoce a Bruno en una agencia de contactos.
  2. Max Marieges vuelve a interpretar a Minguito, que sale del pueblo para buscar a Raquel.
  3. Ferrán Gadea, uno de los conserjes que sustituye a Coque en sus vacaciones.
  4. Kika Lorace vuelve como Superlativa, amiga de Alba en varios episodios.
  5. Pepa Rus es Clara, la sobrina de Menchu y conserje sustituta por poco tiempo.
  6. Sara Sálamo, una nueva novia de Amador en el episodio 10×03.
  7. Marta Torné interpreta a Sandra, amiga íntima de Yoli.
  8. Ana Rujas es una novia en Realidad Virtual de Amador.
  9. Pablo Carbonell, un chef del nuevo Tony & Henry en el capítulo 10×03.
  10. Carlos Areces también ocupa el puesto de conserje temporalmente.
  11. Lolita Flores vuelve a interpretar a Carmen, la madre de Nines.
  12. Sergio Mur es un ginecólogo… ¿Embarazo en Montepinar?
  13. Esther Soto vuelve a interpretar a Raluka Petrescu, la ex de Fermín.
  14. Ana Rayo aparece en un capítulo como amiga de Maite.
  15. Esperanza Elipe interpreta a una antigua compañera de Universidad de Enrique.
  16. Cecilia Gessa, otros Cameo sin datos sobre su personaje.
  17. Christian Sánchez es el Monitor de un Gimnasio al que acude Bruno.
  18. Dos futbolistas del Atletic aparecen en la décima temporada de LQSA.
  19. Daniel Guzmán NO ESTÁ en la 10ª temporada. Se le espera para la temporada 11.
  20. William Miller salta a protagonista. Héctor, el novio artista de Maite, llega para quedarse.
  21. Darío Paso vuelve a interpretar a Josito, el hermano de Yoli que pasará por Montepinar.
  22. Emilio Gavira es un Amigo y Cliente de La Chusa.
  23. Jesús Olmedo interpreta de nuevo a Diego, el hijo de Doña Fina.
  24. Francisco Nortes vuelve a interpretar al Padre Alejandro.
  25. Xavier Deltell vuelve a ser José Ignacio, el patoso Abogado.
  26. Deniel Muriel interpreta nuevamente a Gabi, el amigo millonario de Javi.
  27. Juanma Cifuentes vuelve a ser Rogelio, el hermano cura de Amador.

Laura Pamplona, una aparición histórica en 2 episodios de la temporada 10

Quien fuera Alicia Sanz en ANHQV llega ahora a LQSA como una ejecutiva que conoce a Bruno Quiroga a través de una agencia de contactos de alto standing. Aparece en 2 episodios, y aunque en principio no se espera que aparezca en más ocasiones, con este tipo de fichajes nunca se sabe.

Max Marieges vuelve a interpretar a Minguito, el tonto del pueblo

El actor, que interpretó a Minguito en el episodio 9×17, vuelve a aparecer como personaje recurrente, y es que tras enamorarse perdidamente de Raquel Villanueva, Minguito acude a Montepinar en su busca, y es uno de los conserjes que sustituye a Coque … ¿Llegará a ser el príncipe azul de Raquel?

Kika Lorace, amiga de Alba, vuelve a Montepinar

Ya la pudimos ver en 2 episodios de la novena temporada como Superlativa, una amiga transexual de Alba Recio, y no fueron los últimos en los que apareció. Kika Lorace vuelve a hacer un cameo en LQSA para aparecer en varios capítulos de la décima temporada.

Ferrán Gadea, un viejo conocido que aspira a ser conserje

Ya le pudimos ver en el quinto episodio la sexta temporada bajo el episódico personaje de Sebastián, un empleado de la empresa en la que trabajaba Judith, y donde acabó despedido por ella. En el episodio 137 llega a Mirador de Montepinar como el aspirante a conserje sustituto de Coque. Allí comparte escena con Luis Merlo, ya que Bruno es el encargado de hacerle la entrevista… Como nuevo Presidente.

Pepa Rus interpreta a la sobrina de Menchu

Pepa Rus pasa por Mirador de Montepinar bajo el personaje de Clara, una chica con un carácter un tanto peculiar. Es la primera persona que ocupa el puesto de conserje después de que Coque coja 3 mesecitos de merecidas vacaciones, sin contar a Carmelito. No tardará en quedar ‘Coladita’ por Teodoro, y usará a su hermano Amador como Celestino particular…

La vemos en el episodio 10×04. Eso sí, su puesto en la comunidad es temporal, pues no logra encajar y acaba marchándose, aunque como se trata de la sobrina de Menchu, es muy posible que haga alguna otra visitilla al edificio en el futuro.

Marta Torné interpreta a Sandra, amiga de Yoli

Tras abandonar el programa de TeleCinco ‘Cámbiame’ para crecer como profesional y participar en nuevos proyectos televisivos, la actriz y presentadora regresa a la pequeña pantalla pero por poco tiempo.

En la décima temporada es Sandra, una prestigiosa diseñadora de moda y amiga de toda la vida de Yoli. Esta tratará de unir a su amiga con Amador, pero las cosas, como es habitual con el Gañán, no acabarán bien.

Marta Torné interpretó entre 2007 y 2010 al personaje de María Almagro en la serie de Antena 3 ‘El Internado’, donde coincidió con Luis Merlo, quien interpreta ahora a Bruno en LQSA… Eso sí, parece que esta vez no van a coincidir en tramas de la serie, aunque es una amiga íntima de Yoli, por lo que puede volver a aparecer en un futuro.

Sara Sálamo es Oli, el nuevo ligue de Amador en el 10×03

Sara Sálamo llega a Montepinar en el episodio 10×03 bajo el capó de Amador. Sugar Baby en potencia, el Vividor Follador no duda en pasar un buen rato con ella, pero no acaba bien la relación, y es que Yoli está de por medio, y los gustos de Amador pasan de la relación Cuqui a la relación liberal del ‘Pinchito’ y nada más.

Ana Rujas aparece como modelo porno de Realidad Virtual

Parece que a Amador ya no le funcionan los Pinchitos… No es ninguna novedad, pero lo que vemos en la décima temporada, sí. Su hermano Teodoro quiere que levante cabeza y le regala unas buenas gafas de Realidad Virtual… Y ahí es donde entra, literalmente, Ana Rujas. A través de las gafas de VR, Rujas muestra su lado más para satisfacer el deseo sexual del Cuqui… Pero que no se le olvide a Amador que es una modelo de Realidad Virtual, y que no es real.

Pablo Carbonell interpreta a un chef muy diferente a los demás

El actor y presentador aparece en el episodio 10×03 interpretando a un chef muy diferente al resto. Su personaje llega al Max & Henry (Ahora transformado en el Tony & Henry) y conoce a Enrique y Antonio. Como prestigioso cocinero y empresario, con restaurantes en grandes ciudades como Miami, Londres o Dubai, desconcierta a los vecinos con sus peculiares manías.

Antonio y Enrique quieren contratar a este prestigioso chef para el nuevo negocio que intentará resucitar el mugroso y desastroso Bar que no da beneficios, y Pablo Carbonell será uno de los candidatos para ocupar este puesto en uno de los capítulos de la nueva temporada.

Carlos Areces, un Conserje sustituto… Por poco tiempo

Tras años con Coque 24/7 como Conserje-Jardinero muy mal pagado (Cuando le pagaban), y después de que Clara (La prima de Yoli, personaje que interpreta Pepa Rus) no se adecuara al puesto, muchas personas tratarán de hacerse con este, pero es difícil echar raíces en esta urbanización.

Carlos Areces probará suerte bajo el personaje de Patricio. Escoba en mano, su personaje no duda en sacar su lado más antipático y desagradable con todo el que se le ponga en medio.No se lleva nada bien con el cartero comercial, sea este amable o no, y hace todo para los vecinos en el tiempo en que es Conserje de la Comunidad Montepinar… Pero estos no le tratan tan bien como lo hace él para con ellos, y abandona su puesto.

Lolita vuelve a interpretar a Carmen, la madre de Nines

Lolita Flores vuelve a la serie en el episodio 10×01. La cantante ya pasó un día en Montepinar en la octava temporada interpretando a Carmen, la madre de Nines. Ahora, dos temporadas después, vuelve junto con su marido porque no tiene sitio donde quedarse mientras le pintan la casa del pueblo, aprovechando ese inconveniente para pasar unos días con su hija y Coque, el novio de esta.

Gervasio, el padre de Nines y el marido de Carmen, también viene con ella, el cual es interpretado por el actor Manuel Morón… ¿Cómo será esta convivencia familiar? Mientras, Coque estudia la manera de romper con Nines sin que sufra, la visita inesperada de los padres de su novia, trastocan sus planes.

Mayúscula: Así es la sorpresa que se lleva Nines cuando el conserje de Mirador de Montepinar le comunica su intención de poner fin a su relación sentimental. Muy afectada por la ruptura, la joven verá agriarse aún más su carácter mientras radicaliza su concepto del universo masculino.

Ana Rayo, una de las tantas amigas de Maite

Ana Rayo aparece en un solo episodio de la décima temporada como una de las viejas amigas de Maite, una de tantas que supuestamente tiene y que no hemos visto, aunque ahora que Maite es una reconocida escritora y tiene dinero, esas amigas del pasado vuelven a estar en contacto con ella… ¿Interés o amistad?

Sergio Mur interpreta a un ginecólogo

Sergio Mur es un Ginecólogo en una clínica de fertilidad a la que acudirá una Montepinariana para… ¿Un futuro embarazo? ¿Llegará el tercer Montepinariano Puro?

Fran Nortes vuelve a interpretar al Padre Alejandro

Lleva desde la tercera temporada con nosotros, especialmente ligado a Berta, quien va a verlo con regularidad tanto para confesarse como para ir a misa. El Padre Alejandro es un cura liberal y abierto, aunque con Berta ha tenido que escuchar de todo… Por supuesto, es Secreto de Confesión, así pues, que Dios te bendiga.

Esperanza Elipe es una vieja amiga de Enrique

Quien hace 10 años interpretó a Marimar en la histórica ‘Cámera Café’ de TeleCinco llega ahora a Montepinar. Esperanza Elipe encarna a una antigua compañera de universidad de Enrique… ¿Habrá chispazo de amor entre ambos?

Dos futbolistas del Atletic pasan por Montepinar en la décima temporada

Los jugadores del Atlético de Madrid Koke Resurrección y Gabi, el capitán del equipo, hacen un cameo en la décima temporada de la serie. Ambos se dejan caer por Montepinar y pasan por la casa de Vicente, el cual es un fanático del fútbol, por lo que no hace falta llegar a muchas conclusiones para saber que la trama estará centrada en el ya ex-presidente de la comunidad, Vicente Maroto.

La directora de la serie, Laura Caballero, ha sido quien ha publicado la foto de los 2 futbolistas junto a Fernando Tejero y Ricardo Arroyo, es decir, Fermín y Vicente en LQSA. Laura ya seguía a ambos, dando ‘Me gusta’ a diferentes publicaciones de los futbolistas.

Daniel Guzmán es un fichaje pendiente para la temporada 11

El Cameo del que ya interpretó a un personaje principal en ANHQV tendrá que esperar a la temporada 11, que ya se está grabando. La décima ha sido grabada ya en su totalidad sin el cameo de Daniel Guzmán. Eso sí, el propio Alberto Caballero ha dejado caer que en la temporada 11 no quieren dejar a Guzmán fuera, ya que es un asunto pendiente.

Cecilia Gessa también aparece en la temporada 10

Cecilia Gessa es actriz de obras de teatro y ha participado en series como ‘La embajada’. Ella es menos conocida en la pequeña pantalla, pero la podremos ver en un episodio de la décima temporada de LQSA.

Christian Sánchez es un Monitor Gay del Gimnasio al que acude Bruno

Christian Sánchez ha aparecido de forma episódica en ‘El padre de Caín’, ‘Perdóname Señor’, ‘Olmos y Robles’ y Gym Tony’. Ahora, el cantante aparece también en la décima temporada de LQSA, en concreto en el Episodio 10×02, cuando Bruno acude a un Gimnasio y el Monitor que le atiende y le confunde con un Gay es el personaje interpretado por Christian Sánchez.

Paz Padilla se encuentra cara a cara con La Chusa en Sálvame Limón

Desde hace años, y de forma aislada en antiguas temporadas, Paz Padilla interpretó al personaje ficticio de ‘La Chusa’, que pasó a ser protagonista en la segunda mitad de la octava temporada, y sigue siéndolo en la décima. Esta vez su protagonismo es doble, ya que Paz Padilla aparece en Sálvame Limón como ella misma… Pero entrevistando a La Chusa.

Qué trama ha llevado a La Chusa a Sálvame Limón es algo que hay que ver en la décima temporada y, por supuesto, el chroma y una doble ayudan a que este tipo de escenas tengan lugar, con la misma intérprete en 2 sitios a la vez.

William Miller pasa a ser protagonista: Héctor, el novio de Maite, se queda en Montepinar

Llegó en la temporada 9 como un novio de Maite, y parecía que no tendrían mucho futuro. Con el paso de los episodios, la vida de ambos ha quedado unida. Aunque Maite y Héctor están juntos de aquella manera, en la décima temporada su destino vuelve a unirse. Héctor vuelve arrastrado ante Maite en el final del capítulo 10×02, dispuesto a luchar por ella con Bruno.

Darío Paso vuelve a interpretar a Josito, el hijo de Menchu y hermano de Yoli

Lo pudimos ver en los últimos capítulos de la novena temporada, y teniendo en cuenta que ahora Menchu y Yoli son las propietarias del Ático A, su familia tenía que aparecer. El hijo adoptivo de Menchu y, por tanto, hermano de Yoli se deja caer por Montepinar en la décima temporada de LQSA.

Emilio Gavira, un amigo y cliente de La Chusa

Emilio Gavira llega a LQSA como uno de los tantos amigos y clientes que ha tenido (Y tiene) La Chusa. En este caso, ayudará a esta y a Amador y Teodoro a enterrar en una lona a una persona que parece ser Maite, tras haberla secuestrado… Parece que se trata de la venganza de Amador por intentar acabar con su vida, y de la de Teodoro, que recibió el balazo que iba para su hermano.

Jesús Olmedo vuelve a ser Diego, el hijo de Doña Fina

Jesús Olmedo vuelve a Montepinar bajo el personaje de Diego, el hijo de Doña Fina. Tras descubrir que lo que decía Raquel era cierto, y que a su madre no la quiere nadie más que él, sumado a que sus propios hermanos tenían razón sobre ella, Diego consiguió que se fuera a una residencia pero no tardó en volver a Montepinar.

Diego la supervisará y controlará, aunque contando con la ayuda de Amador, Doña Fina consigue hacer de las suyas sin que su hijo suponga un problema, pero la relación con Raquel comienza a romperse. Diego aparece en varios episodios de esta temporada, entre otros, en el 10×02 y el 10×03.

Raquel vive un ‘dulce momento’ con Diego, el apuesto hijo de Fina con el que mantiene una relación a distancia a través de Skype mientras él se encuentra en China gestionando importantes negocios.

Esther Soto vuelve como Raluka, la ex de Fermín

¡Fermín, hijo de putaaa! Si por algo se conoce al personaje de Raluka, es por esa ya mítica frase en la serie. En la décima temporada volvemos a ver a la imparable Raluka, que vuelve para dar más quebraderos de cabeza a Fermín y a Vicente, que acaba de librarse de la presidencia pero no de los problemas de la comunidad.

La actriz Española vuelve a meterse en la piel de esta rumana que tanto odia a Fermín, lo que le lleva a engañarle y estafarse 20.000 euros en el episodio 10×02, que inicialmente este consigue de Bruno, el nuevo Presidente de la comunidad.

Además, Raluka vuelve poco después al edificio, y esta vez para quedarse y con Vicente… Ahora que este ya no es Presidente y que Fermín se ha ido a vivir con Menchu, se siente solo y la compañía de Raluka es radical, cambiando su vida y poniéndola patas arriba.

Xavier Deltell es de nuevo el patoso Abogado José Ignacio

Xavier Deltell es un viejo conocido en la serie. El patoso abogado José Ignacio es el letrado al que recurren Javi y Lola para incapacitar a Vicente en esta décima temporada de LQSA.

Daniel Muriel vuelve a Montepinar como Gabi

Daniel Muriel vuelve a meterse en la piel de Gabi, excompañero de facultad de Javi, vuelve al complejo residencial para estrechar su relación con un vecino de la comunidad.

Juanma Cifuentes llega al edificio como Rogelio, el hermano cura de Amador

Juanma Cifuentes, al que ya vimos en temporadas anteriores en el Pueblo, en Villazarcillo, es el hermano cura de Amador que busca refugio en la comunidad para ocultarse de la justicia.

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.