PRIMICIA: Koke y Gabi, Jugadores del Atleti, Visitarán a Vicente en Montepinar el Lunes en el 10×10 de LQSA

LQSA 10x10 - Koke y Gabi del Atleti visitan a Vicente

Esta vez sí. Llegó el Ansiado Momento. Este Lunes en el Episodio 10×10 de LQSA, dos Cameos Estrella Visitan Mirador de Montepinar. Los Jugadores del Atlético de Madrid se dejarán Caer por Montepinar para que Vicente Supere su Depresión Post-Infarto.

Dos jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y Gabi Fernández acuden a Mirador de Montepinar para conocer a Vicente. Esta iniciativa, promovida por Fermín, es clave para que pueda superar la depresión que le embarga tras su último fracaso sentimental y su reciente infarto.

Además, la comunidad recibe a un nuevo portero, Patricio, cuya simpatía, amabilidad y profesionalidad conquista a todos los vecinos. Pero los habitantes del complejo residencial ignoran que bajo esa fachada de aparente perfección se oculta un hombre muy distinto.

Berta regresa a casa tras su viaje como misionera al Congo. Pero no llega sola, sino con un amante africano. Antonio Recio, ofuscado por los celos, se propone rivalizar con él por el amor de su esposa.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.