Entrevista a Romy Abradelo: «Soy muy fan de LQSA»

Romy Abradelo en LQSA

¿Cómo empezó tu carrera de actriz?… Te hemos podido ver en otras serie como “Aida” y “Hospital Central”, así como en las películas “Yo puta” y “Muertos de risa”.

Pues como casi todo el mundo, haciendo casting, o coincidía que estaba haciendo algún programa que en esos momentos se estaba emitiendo en antena y me llamaban directamente. Realmente,empecé con mi hermana presentando un programa musical.

¿Quién te llamó para proponerte un cameo en “La Que Se Avecina”?

Mi representante. Pero ya he dicho un montón de veces que es una aparición muy cortita con tres frases, aunque ha tenido una repercusión increíble.

¿Cómo fue el reencuentro con Ricardo Arroyo?

Muy divertido, me encantó verle y charlar de cuando hacíamos teatro y coincidimos de gira por España.
Fue muy gracioso, porque cuando vio el papel que hacía, me dijo: «Coño, qué desaprovechada estás, con lo que tú podías hacer aquí»… Es divino.

¿Te gustó participar en el rodaje del capítulo de LQSA?

Me encantó, porque soy muy fan de la serie.

¿Te gustaría tener un papel fijo en la que se avecina?

¡Pues claro!, a quién no…

¿Qué puedes decir sobre “LQSA” y sus personajes?

Que es una serie muy divertida en la que la risa está asegurada. Y la gente lo que quiere es eso, reírse y pasar un rato entretenido olvidando los problemas por un rato. Y esta serie lo consigue. Los personajes son muy divertidos, cada uno tiene su punto.

¿Puedes contar algo sobre tu personaje en LQSA? ¿Y sobre la trama y el capítulo?

Lo único que puedo contar, es que interpreto a una mujer que se llama Natasha.

¿Por qué crees que LQSA tiene tanto éxito?

Como ya he dicho, porque es una serie muy divertida. Aparte de que tiene una audiencia muy fiel, y un gran número de fans.

¿Ves actualmente las reposiciones de LQSA que emite FDF?

Si, mira que las veo una y otra vez, y me sigo riendo un montón. Me encanta.

¿Qué tal fue tu experiencia en “Expedición imposible”? Si no hubieras ido con tu hermana, ¿con quién hubieras ido?

La experiencia fantástica, es el reality más duro que se ha hecho en tv. Te ponían al límite física y psicológicamente. Yo pillé un virus horroroso el tercer día y aún así lo dimos todo.
Me lo pasé genial a pesar de la dureza y las condiciones, que eran extremas. Si no hubiese ido con mi hermana, no hubiese ido. Nos lo pasamos genial las dos, nos reímos de todo… Bueno, ya se vio eso en la televisión.

¿Cuándo empezaste a cantar?, ¿Siempre has cantado con tu hermana?

Cantar me encanta, el contacto con el público en directo me llena no sabes cómo.
No recuerdo cuando empecé, pero he cantado con un grupo de pop lírico increíble “Divas” en el grupo «Baccara» cuando lo renovaron. También en mi show canto temas que yo misma compongo.
Y ahora con María. “ABRADELO SUPERSTAR” que lo podéis escuchar en iTunes. Tiene mucha marcha, da una energía que no veas… Os gustará.

¿Tienes algún proyecto en mente?… ¿Cuál?

Este viernes cerramos en Sálvame Deluxe. Próximamente me veréis en varias cadenas de televisión presentando «Ehs fitness». Estamos haciendo galas por toda España y también estamos preparando mi hermana y yo un musical infantil para Navidad

¿Cómo ha sido la incorporación en tu cameo en LQSA?… ¿Te ha costado mucho hacer tu papel?

Genial, me lo he pasado muy bien, con un equipo estupendo. No me ha costado nada, porque es una aparición muy cortita.

¿Qué te parece la censura que pone FDF a los capítulos de LQSA por la tarde?

Fíjate que no me he dado cuenta hasta que no lo he leído en varios tweet. Pero no se porqué lo hacen, hay peores cosas que tenían que censurar y no lo hacen. A veces no entiendo muchas cosas.

¿Te gustaría presentar un «TeleDiario» o un programa del corazón?

Qué bueno lo del telediario… Nunca lo había pensado. Y lo del programa del corazón, me parece divertido. Yo creo que hay que trabajar en lo que te gusta, dando lo mejor de ti y disfrutando de lo que haces. Al final eso se nota.

Gracias por vuestro interés y un besazo a todos.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.