Álvaro, el hijo de los Recio, aparecerá en el 8×16, último capítulo de la temporada

El hijo de Antonio y Berta se pasará por montepinar, pero no sabemos por qué ni para qué: su padre lo desheredó y repudió por ser gay. Todo parece indicar que su aparición al final de la temporada, ya que el 8×16 es el final de la octava temporada a esperas de la novena, suman que su aparición se debe a la boda de sus padres. Alberto Caballero ha sido quien por twitter, ha aclarado a un fan de la serie que el hijo de los Recio no se dejaría caer por Monte Pinar hasta el final de esta temporada:

Todos recordaréis el mítico caso del personaje de Álvaro: primero lo interpretó Eduardo Espinilla en la primera temporada. En la segunda y tercera, es Sergi Ruiz el personaje que vemos como Álvaro, más mayor y distinto, podría ser creíble teniendo en cuenta por ejemplo que Fran creció en plena serie y cambió radicalmente, pero tenemos un tercer cambio: ahora, en la octava temporada, Álvaro vuelve a transformarse en otro chico distinto y será Víctor Palmero quien lo va a interpretar.

Víctor Palmero ya ha participado en otras ocasiones [no en LQSA] con actores de la que se avecina, por lo que la decisión de que fuera precisamente el no parece ser casualidad.

Os dejamos aparte de la destacada, con una foto del actor y Eva Isanta en los camerinos de la que se avecina. En la destacada le vemos con el logotipo de la serie detrás, y ese sí nos suena, pues aparecen bastante los actores por allí y lo vemos por ejemplo en los making of de la serie. Mostramos la foto completa:

 




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.