PRIMICIA: Nuevo Monopoly de La Que Se Avecina a finales del Año 2021, Edición Especial 15 Aniversario de la Serie

Monopoly LQSA - 15 Aniversario

Tal y como hemos podido confirmar en Primicia desde Comunidad Montepinar, Mediaset España está preparando el lanzamiento de un nuevo Monopoly de La Que Se Avecina conmemorando el 15 Aniversario de la Serie. Según nos ha confirmado la Distribuidora del Juego de Mesa, el Monopoly se lanzará antes de Navidades de este mismo Año 2021 (El 15 Aniversario es en Abril de 2022), de cara a aprovechar las ventas en la Campaña Navideña.

Desconocemos por el momento más Datos, aunque no es difícil imaginar que el Precio rondará los 40 Euros, como la Edición actualmente a la venta. Al tratarse de una Edición Especial Conmemorativa con motivo del 15 Aniversario de la Serie, tampoco está garantizado que este Monopoly llegue para sustituir al que actualmente se comercializa.

No es descartable que se trate de una Edición Limitada, aunque no se esperan mayores Sorpresas en su interior, más allá de lo que indica la Caja: «Un Recorrido por los Mejores Momentos de la Historia de la Serie». Se estima el Lanzamiento para principios del Mes de Noviembre.

El 22 de Abril del Año 2022 se cumplirán exactamente 15 Años desde que se estrenó el primer Capítulo de LQSA en TeleCinco, allá por 2007. No sería descartable que en los próximos Meses, conforme se acerque la Fecha del 15 Aniversario, veamos otros Lanzamientos o algún Especial, aunque por el momento no hay nada confirmado aparte del Monopoly.

Monopoly LQSA - 15 Aniversario




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.