Resumen de la Parte 1 de la Temporada 12 de La Que Se Avecina: 20 Minutos en Vídeo

Resumen Temporada 12 Parte 1

La gran Comunidad de Montepinar calienta motores para la llegada de una nueva Temporada que promete dar mucho juego con la despedida del mítico Edificio Mirador de Montepinar y el traslado de los Vecinos a uno nuevo.

Javi deja a Lola para irse con Martina

Después de darse cuenta que el poliamor parecía no ser lo suyo, Javi dejará plantada a Lola… ¡Para irse con Martina! La Actriz tendrá que sobrellevar todos los comentarios de sus Vecinos sobre su ruptura, teniendo a su vez que criar sola a Úrsula. Eso sí, Javi tiene una razón de peso para haber dejado a Lola: Martina está embarazada.

Yoli se lanza al mundo de la noche

Yoli decidirá probar mundos nuevos y con ello se adentrará en el de la noche. Con la ayuda de Rosana, cambiará su nombre por el de ‘Afrodita’ para ejercer la profesión más antigua del mundo.

Carlota y Ongombo son pillados por Amador

Ongombo y Carlota comenzarán una relación en secreto. ¡Pero Amador les pillará en su nidito de amor en el sótano! Al salir su romance a la luz, serán la comidilla de Montepinar.

Estreno Próximamente en TeleCinco, ya Disponible en Internet

Muy Pronto se emitirán en TeleCinco HD los 8 Episodios que conforman la Parte 1 de la Temporada 12, que puedes ver en nuestra Sección de Capítulos Completos desde el 29 de Mayo. La Parte 2 de estrenará primero en Streaming, en los próximos Meses. Posteriormente se emitirá también en TeleCinco.



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.