EXCLUSIVA: Isabel Ordaz (Araceli) y Malena Alterio (Cristina) VUELVEN a La Que Se Avecina: Primeros Regresos CONFIRMADOS para la Temporada 12

Isabel Ordaz (Araceli) volverá a LQSA en la Temporada 12, y lo hará por la puerta grande. Tal y como hemos podido conocer en Exclusiva tras hablar con la Actriz Isabel Ordaz, su regreso ha llevado varias Semanas de negociaciones con la Productora de la Serie, «Contubernio», y es sólo el primero de otros que se espera vayamos conociendo a lo largo del 2020.

Malena Alterio (Cris en LQSA), otro de los regresos a punto de confirmarse

AVISO: Las siguientes líneas contienen SPOILERS de la trama en la que se verá envuelta Araceli en su regreso temporal a Montepinar.

Según hemos podido conocer gracias a Isabel Ordaz, el Equipo de la Serie tiene pensado justificar el regreso de Cristina (Malena Alterio) a Montepinar gracias a la propia Araceli, dejando un hueco para ella en el Bajo B.

Cris, desde que abandonó Montepinar, ha cambiado su vida por completo. Con el paso de los meses se da cuenta de que los hombres no son para ella y comienza una relación con una mujer. Durará Años, hasta que su vida se junta con la de Araceli, con quien mantiene actualmente una relación sentimental.

Nada más llegar a Montepinar en Coche, Araceli atropella sin querer a Menchu y decide darse a la fuga, siendo esta Escena un claro Guiño al Atropello de La Hierbas a Paloma en el Episodio 4×01 de ANHQV.

ANHQV 4×01 – El REMATE de Paloma Cuesta… ¡Y Punto en Boca!

El REMATE de Paloma Cuesta… ¡Y Punto en Boca! 💁‍♀️🚗🤕Ha sido un Accidente, tú lo has Visto… ¿No?Yo he oído el Golpe y he dicho: ¡LA HA MATADO!Este… 'Accidente' que quede entre Nosotros… ¡NI SE TE OCURRA COMENTARLO CON NADIE!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Lunes, 31 de julio de 2017

Minutos después recibe la llamada de Doña Fina, que lo ha visto todo. Tras citarse en un lugar más apartado para tratar el asunto, un forcejeo entre ambas acaba con Doña Fina en el suelo, golpeándose con el pico de una Mesa durante la caída, lo que deja una importante mancha de sangre.

Araceli, temiendo que la acusen de doble Asesinato (Desconoce el estado de Menchu), tratará de pensar qué es lo mejor para ella: Irse a un País sin tratado de Extradición, junto a Cristina Aguilera, o hablarlo con Enrique y buscar una solución.

Tras meditarlo unas horas con Cristina, decide confesarle lo sucedido a Enrique. Antes de que Cristina decida llamar al timbre del Bajo B, Doña Fina aparece por sorpresa y como si nada hubiera sucedido. Acto seguido aparece Yoli, que informa a Doña Fina del estado de Menchu.

La madre de Yoli pasará por el quirófano y se quedará unas Semanas en el Hospital. Mientras tanto, Araceli se quedará unos días en Montepinar junto a Cristina. Escasas 48 horas pasan hasta que, derrumbada por la culpa, decide confesarle a Enrique lo sucedido y ambos acuerdan deshacerse del vehículo del accidente en un desguace, contando con la ayuda de Cristina.

Escasos días después de que Menchu reciba el alta y regrese a Montepinar, desde la Policía investigan el caso (Con el Inspector que en el 11×13 ha detenido a Menchu por lo ocurrido con Ramón Linares, el de la Seguridad Social), pero acaban cerrando el caso por carecer de pruebas para continuar: El utilitario es tan común que podría estar aparcado a la vuelta de la esquina y ni se enterarían… Pero es demasiado tarde, porque ya está desguazado.

La trama se extenderá durante 2 Capítulos y se espera que los Personajes de Araceli y Cristina participen al menos en otros 2 Episodios más.

Con el susto aún reciente, Araceli saca a relucir el Bar, queriendo ir a tomar algo para pasar el mal trago. En ese momento se encontrará con la sorpresa de que ya no es propiedad de Enrique, por lo que le recordará que tanto el 50% del Bajo B como el 50% del Bar son suyos. Enrique se justificará con la ausencia durante Años de la que fuera su mujer, si bien acaban llegando a un acuerdo gracias a Cristina.

¡No se vaya, aún hay más!

Sí, ese Titular ha sonado muy a Spot de TeleTienda. Pero es que hay más. Aunque lo anteriormente mencionado es una Inocentada del 28 de Diciembre de 2019, sí es cierto que el Equipo de la Serie está trabajando para contar con el regreso de algunos Personajes míticos y recordados por el público, entre ellos Malena Alterio (Cris) e Isabel Ordaz (Araceli), que tendrían un hueco gracias a que la primera pueda ser pareja de Araceli y que esta, a su vez, continúa siendo Propietaria de la mitad del Bajo B y a su vez de la mitad del Bar, que ya no sería de Araceli tras la venta a Coque.

PUBLICIDAD



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.