EXCLUSIVA: Desvelamos una Trama de la Parte 2 de la Temporada 12 de La Que Se Avecina que involucra a Menchu, Yoli y Fermín

Desvelamos una Trama de la Parte 2 de la Temporada 12 de LQSA

Según ha podido conocer el Equipo de Redacción de Comunidad Montepinar, en la Parte 2 de la Temporada 12 podremos ver una Trama que afectará de lleno a la Solvencia Económica de la Familia Morcillo y del Espetero, Fermín Trujillo.

En los próximos Capítulos que cerrarán la etapa final en el Edificio Mirador de Montepinar, los cuales se estrenarán a partir del Viernes, 8 de Enero del 2021 en Internet, Menchu y Yoli reciben una triste Noticia: Fidel ha fallecido. El Padre de Yolanda y Marido durante muchos Años de Menchu ha dejado Testamento, y en su Lectura se llevarán las Morcillo una gran sorpresa: Hay una parte del Pastel para Fermín.

Separata de Guión de LQSA Temporada 12 Parte 2

Fidel le ha dejado nada más y nada menos que 45.000 Euros al Espetero. La Vivienda en la que residía queda en manos de Menchu y Yoli. Las Morcillo, al conocer la Noticia, no tardarán en vender el Piso. No hemos podido averiguar si Fidel ha incluido a Josito en el Testamento (Recordemos que no era su Padre, ya que Josito es adoptado).

No es poco lo que se lleva Fermín: 45.000 Euros que Menchu y Yoli consideran que no le corresponden al Espetero, sino a ellas. Como es de esperar, el Espetero llevará el Dinero consigo en una Riñonera.

La Escena de esta Separata parece ir justo antes de que Yoli y Lola se encuentren con Gabi (Amigo MultiMillonario de Javi). El hueco en negro de la Separata oculta el Número del Episodio al que corresponde la misma.

Temporada 12 Parte 2 - Yoli y Lola vuelven a ver a Gabi en LQSA

La Separata de Guión anteriormente mostrada procede de una Filtración que recibimos hace Meses (Antes de estrenarse la Parte 1 en Internet). Mediaset España ha tratado de impedir, sin éxito, la publicación de esta Exclusiva. Tal y como indica la Marca de Agua de la Separata, el Guión procede de Loles León, Menchu en la Serie.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.