Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Sinopsis e Imágenes del Capítulo 11×08 de La Que Se Avecina: «Una patata en el aire, una batalla de evangélicas y un templo zurrasardinas»

Animada por Menchu, Berta decida cambiar su vida drásticamente y convertirse en una femme fatale, a diferencia de su hija Alba, que tras su crisis sentimental con Enrique ha buscado refugio en la religión. Por otra parte, Amador utiliza a Agustín, su inquilino, para que distraiga a Clara, mientras afianza su relación sentimental con Bárbara, decidida a presentar a su amado a sus padres. 

Entretanto, Fina emprende una cruzada personal contra Maite, pegando carteles suyos como masajista erótica por todo el barrio. Además, Chusa descubre un próspero negocio cuando lleva a los hijos de los Cuquis al colegio. 

Mientras trata a Lola de sus dolencias, Martina le descubre importantes traumas ocultos, una situación que amenazará su vida conyugal con Javi. Enrique, por su parte, se ve obligado a acoger en su hogar a su amigo Antonio Recio en estado comatoso, tras ser dado de alta por el hospital ante la falta de camas.

Haz Click AQUÍ para ver todas las Imágenes del 11×08

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.