Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Antonio Pagudo (Javier Maroto) Abandona Montepinar en la Temporada 12 de LQSA: Primera Baja Confirmada

¡Hay, Maroto, Marotoo! Antonio Pagudo ha Trastocado el Comienzo de las Grabaciones de la Temporada 12 de “La Que Se Avecina”. La Serie se ve Obligada a Retrasar las Grabaciones de Dicha Temporada Debido a la Baja Inesperada de uno de sus Protagonistas, el Actor que Interpreta al Personaje de Javier Maroto.

Los Guiones Contaban con su Presencia y Ahora se han de Modificar todas las Tramas que Contaban con su Presencia, lo que Inevitablemente Retrasa el Comienzo de las Grabaciones, que Acababan de Comenzar. Dado que la Decisión es de Última Hora, no se Descarta Ninguna “Represalia” contra su Personaje, como ya Ocurrió en la Novena Temporada con la Baja de Luis Miguel Seguí: Los Guionistas Cortaron Radicalmente con el Actor al “Matar” a su Personaje en la Ficción.

Al Personaje de Pagudo, Javier Maroto, lo Veremos aún en los Episodios de la Temporada 11, Pendientes de Emitir este 2019. Tendremos que Esperar hasta 2020 para Saber qué Destino le tienen Guardado los Guionistas de LQSA al Marido de Lola… ¿Cómo Justificarán su Ausencia? Pueden Optar porque Abandone a Lola, bien por otra Mujer o por Motivos Laborales (Recordemos que su Amigo Gabi es Millonario), o que se Carguen al Personaje Radicalmente con su Fallecimiento en la Ficción, si Bien deben contar con que Deja a una Hija (Ursulita) sola con su Madre.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Anónimo

    Marta Flich ya!

  • Comentario de López

    Para entender la salida de Cristina Castaño (Judith Becker) sólo había que ver como su personaje se iba pervirtiendo con el paso de los capítulos.
    A veces, los cambios de personalidad de los personajes no convencen a los actores que lo interpretan, entonces se cansan y se marchan.
    En la temporada 11 de LQSA, podremos ver como evoluciona la vida de Javier Maroto (Antonio Pagudo) y entonces podremos entender por qué el actor que lo interpreta decide no renovar su contrato. Ahora, también es posible que el desgaste de 11 temporadas sea un factor importante, pero yo estoy convencido que el personaje de Javier Maroto algo le pasa en la temporada 11 que haya hecho decidir al actor salir de la serie. Habrá que verlo.

  • Comentario de DANN VÁZQUEZ

    PM! PERO QUE SE LO CARGUEN BIEN CARGAO!!! JAJ SALUDOS DESDE SALTO-URUGUAY!!!

  • Comentario de Jimmy Suárez

    Maroto! Has abierto el cajón de mierda!

  • Comentario de Sara

    Las que sobran son las dos morenas madre e hija que van de poligoneras…….. no encajan en la serie…. de hecho….. la he dejado de ver

  • Comentario de Leo

    Una lástima, desde la primera y ahora desaparece.

  • Comentario de saray

    k no se vaya y si se va k a avandonao a lola x un tienpo

    • Comentario de Cris

      Asin es xk si se va es que abandina a lola

    • Comentario de Vanessa

      A tod@s nos gusta que este Javi en lqsa pero no podemos retenerlo si esta cansado de seguir trabajando duro en la serie. Lo que no se que será de Lola, si encontrara otro hombre porque sino es capaz de vender el ático y por lo cual Fermin desaparecería al no tener su hija en el edificio y sería un caos

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.