Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Antonio Pagudo (Javier Maroto) Abandona Montepinar en la Temporada 12 de LQSA: Primera Baja Confirmada

¡Hay, Maroto, Marotoo! Antonio Pagudo ha Trastocado el Comienzo de las Grabaciones de la Temporada 12 de «La Que Se Avecina». La Serie se ve Obligada a Retrasar las Grabaciones de Dicha Temporada Debido a la Baja Inesperada de uno de sus Protagonistas, el Actor que Interpreta al Personaje de Javier Maroto.

Los Guiones Contaban con su Presencia y Ahora se han de Modificar todas las Tramas que Contaban con su Presencia, lo que Inevitablemente Retrasa el Comienzo de las Grabaciones, que Acababan de Comenzar. Dado que la Decisión es de Última Hora, no se Descarta Ninguna «Represalia» contra su Personaje, como ya Ocurrió en la Novena Temporada con la Baja de Luis Miguel Seguí: Los Guionistas Cortaron Radicalmente con el Actor al «Matar» a su Personaje en la Ficción.

Al Personaje de Pagudo, Javier Maroto, lo Veremos aún en los Episodios de la Temporada 11, Pendientes de Emitir este 2019. Tendremos que Esperar hasta 2020 para Saber qué Destino le tienen Guardado los Guionistas de LQSA al Marido de Lola… ¿Cómo Justificarán su Ausencia? Pueden Optar porque Abandone a Lola, bien por otra Mujer o por Motivos Laborales (Recordemos que su Amigo Gabi es Millonario), o que se Carguen al Personaje Radicalmente con su Fallecimiento en la Ficción, si Bien deben contar con que Deja a una Hija (Ursulita) sola con su Madre.

PUBLICIDAD




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.