El Monopoly de LA QUE SE AVECINA: El Juego de Mesa, Próximamente a la Venta: Otro GRAN FRACASO de Mediaset… Y OTRA GRAN COPIA DE ANHQV

¿Sabías que Próximamente va a ser Lanzado el Juego de Mesa Oficial de LA QUE SE AVECINA, Basado en el Monopoly? ¿Sabías también que en 2004 salió a la Venta el Juego de Mesa de Aquí NO Hay Quien Viva, el cual fue un Verdadero Fracaso? ¿Sabías que ANHQV tuvo hasta Juego para Móviles? ¿Sabías que ANHQV tuvo un Libro en 2005, y que el de LQSA no se le acerca ni de Lejos en Calidad? Nada de lo dicho es Falso: Todos esos Lanzamientos han tenido Lugar, y Muy Pronto veremos el Próximo Gran Fracaso: EL MONOPOLY DE LA QUE SE AVECINA.

Poco sabemos del Lanzamiento de este Producto Absurdo: Se Espera para Finales de Noviembre (Ya Veremos si se Retrasa o no), se Desconoce cuál será su Precio… Sólo sabemos que será Lanzado este Año 2017, así que ya tienes Regalito para los Peques estas Navidades… Eso sí, que sean Mayores de 8 Años, que es el Mínimo Recomendado en la Propia Caja del Monopolio (Perdón, quería decir Monopoly) de La Que Se Avecina…

Pongámonos en Antecedentes (De Fracasos, eso sí, de su Antecesora, la Original, Aquí NO Hay Quien Viva)…

Año 2004: Juego de Mesa de ANHQV (Oficial)

Lanzado en 2004, fue un Auténtico Fracaso de Ventas… Y eso que ANHQV ya era la Serie Más Vista, la Más Famosa… Con el Logo TriColor de Antena 3 (Desapareció en 2004) y el de la Extintísima Miramón Mendi (Productora de ANHQV, de la cual TeleCinco Compró el 15% para Evitar que ANHQV pudiera Seguir de Cualquier Forma Posible en 2006), y también Recomendado para Mayores de 8 Años, fue Lanzado por Falomir Juegos. Con el Logo de la Cabecera, incluso hasta una Ruletita, y con Instrucciones y todo… ¿Qué Pintaba un Juego así sobre una Serie de Comedia?… Nada, como sus Ventas lo Demostraron. Un Objeto de Colección para Fans, pero nada más.

Te dejamos Fotos del mismo, con sus Instrucciones, para que te hagas una Idea Clara del mismo, y sobre qué iba, cómo se Jugaba (Haz Click en las Imágenes para Ampliarlas).

Año 2005: Juego de ANHQV para Móviles (Oficial)

En Aquellos Años hubo un Boom de VídeoJuegos MultiMedia para Móviles Java… Los que teníamos entonces, los ‘Llama y Escribe‘, esos que no tenían Pantalla Táctil… ¿En Serio los has Olvidado? Pobrecillos… Cómo pasa el Tiempo. A lo que iba, hubo un VídeoJuego de ANHQV, como se ve en la Imagen que está tras este Párrafo, no es que tuviera mucho Interés… Disponible por entonces en Vodafone, en Movistar eMoción… Las Plataformas de Descarga de VídeoJuegos MultiMedia… Pagando. Sí, Pagando, te quitaban Saldo PrePago… Sí, no era muy Habitual tener Móvil de Contrato, ni teníamos Tarifa Plana de Llamadas… Ni muchísimo menos de Internet, claro está.

Marzo 2005: Libro de ANHQV (Oficial)

Y aquí no acaba todo… LQSA no ha tenido Juego Oficial para Móviles, sí en cambio Múltiples Apps de Fans, con Frases, Juegos… Pero de Fans, no eran Apps Oficiales. Seguimos ahora con Libros, y es que ANHQV tuvo un Libro en 2005, como LQSA en 2013-2014… El Libro de LQSA es, a Día de Hoy, una Reliquia 100% Obsoleta, con Información de Personajes Claramente Desfasada incluso cuando se lanzó… No merece la Pena tenerlo ni Gratis.

El de ANHQV, titulado ‘Un Poquito de Por Favor: Manual para Sobrevivir en una Comunidad de Vecinos‘, y el cual tengo a mi lado mientras Escribo estas Líneas… Creo que el Título nos aclara un poco por dónde va el Libro. Una Maravilla que Alberto Caballero (El Genio detrás de la Serie, uno de los Mandamás) dijo que no le Gustó (Qué Opinará del de LQSA), aunque también fue el que dijo que la Última Temporada de ANHQV sobraba por Completo… A lo que íbamos, os dejo con un Folleto del Libro, que Pretendo Digitalizar (Formato PDF) a su Debido Tiempo, pues Merece la Pena Leerlo, no como el de LQSA.

Puedes Leer lo que dice el Folleto, la Imagen es Más Grande. Haz Click sobre ella para Ampliarla. Editado por Temas de Hoy, el Libro se lanzó en 2005 (Orientado en la Temporada 3 de la Serie, que se Emitía por Entonces en Antena 3 de TeleVisión S.A.) con 285 Páginas por 14,42 Euros, lo que por el IVA de entonces quedaba en 15 Euros Justos, desde el 8 de Marzo de 2005 en Librerías hasta que se dejó de Editar… No se Vendió Bien, puede ser, pero Merecía la Pena… Y aunque en el Folleto aparece ‘Banco Santander’ y el Cartel de Ono (Aunque se Corte en la Parte Superior), en el Libro finalmente ‘Ocultaron’ a ambos… Pero quien lo Compró seguiría la Serie, como es mi Caso y, por tanto, sabe que ahí iban el Banco Santander Central Hispano (El Santander) y el Cartelito Mítico de Ono.

El Libro, Escrito por Mafo Plata y con Fotografías en Blanco y Negro de Diversos Episodios de la Serie, Explica (Desde el Punto de Vista de Emilio) cómo de necesarios son los Porteros en una Comunidad de Vecinos, incluso hay un Diccionario de Palabras de la Comunidad, que van desde el Cubo de la Fregona hasta el Telefonillo, con Test para saber si tienes Madera de Buen Presidente de Comunidad… Y es que Juan Cuesta también Interviene en el Libro, entre él y Emilio nos traen un Gran Manual, que viene hasta con los 10 Mandamientos de un Vecindario, Disponibles en la Web de ANHQV, a la que puedes Acceder haciendo Click AQUÍ.

Enero 2014: Libro de LQSA (Oficial)

Con Polémica por llegar con Retraso (Se iba a Lanzar a Finales de 2013), el Libro de LQSA Costaba (O Cuesta, si aún lo Encuentras por ahí) 12 Euros en Papel, y 6 Euros (Descuentos Aparte) en Formato Electrónico. Con Información sobre los Personajes de la Serie que había entonces (Hasta la Temporada 6), a Día de Hoy se encuentra Desfasado, Obsoleto y, además, no Contiene nada que no puedas Encontrar, mismamente, en las Biografías de los Personajes de Esta Misma Web… Y Gratis, claro.

Mi Estantería de Libros tiene a este de Adorno… No Creo que lo vuelva a Sacar de ahí. No tiene nada Interesante. El de ANHQV, en cambio, lo estoy Leyendo de Nuevo, con más Ganas que la Primera Vez que lo hice… ¡Un Poquito de Por Favor!

Si aún así te Interesa, lo tienes en eBook por 5,49 Euros (O Gratis con Kindle Unlimited de Amazon, de lo Bueno que es, hasta lo Regalan) o por 12 Euros en Papel en la Web de mitienda Mediaset, uno de los Pocos Sitios que lo sigue Vendiendo. Editado por Ediciones B, con 160 Páginas a Tapa Blanda, se puede acabar en Muy Poco Tiempo… Por ese Precio, tienes Muchos Otros que Deberías Leer si tienes Interés por ello.