Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

El Monopoly de La Que Se Avecina, ya a la Venta por 39,95 Euros: ¿A qué Esperas para Comprarlo?

Ya está a la Venta el Monopoly Oficial de ‘La Que Se Avecina’. Lo puedes Comprar por 39,95 Euros en la Tienda Oficial de Mediaset España, al que hay que sumar 4,95 Euros del Envío a Domicilio. En los próximos Días se espera la llegada de Stock a las principales Tiendas, donde no faltarán El Corte Inglés, Amazon y Carrefour, entre otros Comercios.

Mediaset iba a lanzarlo a finales de Noviembre, pero se han adelantado a principios de Mes. El motivo es en parte que se han quedado fuera de los Catálogos de Juguetes de Navidad de las Tiendas, y que ya empiezan a hacerse las Compras Navideñas, aunque falte aún más de un Mes para que lleguen esas Fechas tan Señaladas del Año.

Se puede Adquirir por 39,95 Euros en la Tienda Oficial de Mediaset, por ahora sólo allí, a lo que tendrás que sumar los 4,95 Euros del Envío a tu Casa, y puedes pagar con Tarjeta. Si no te fías de darles los Datos de tu Tarjeta, puedes seleccionar el Envío Contrarrembolso, lo cual supondrá otros 4,95 Euros de Sobrecargo, o lo que es lo mismo, 49,90 Euros en total para recibir el Monopoly en Casa y pagarlo justo cuando lo recibas.

Click Aquí para Comprar el Monopoly de LQSA

Los excéntricos, atípicos y pintorescos personajes que conforman el universo montepinario serán los protagonistas de la edición especial de ‘La que se avecina’ del Monopoly, declarado el juego de mesa más popular del mundo por el Libro Guiness de los Récords.

Desde su nacimiento en 1935, más de 500 millones de personas han jugado alguna vez. Icónicas sagas cinematográficas como ‘La guerra de las galaxias’, ‘Harry Potter’ y ‘El Señor de los Anillos’ y aclamadas ficciones internacionales de éxito como ‘Juego de tronos’ y ‘Big Bang Theory’ han inspirado ediciones temáticas de este famoso juego de Hasbro. ‘La que se avecina’ se ha convertido en la primera serie de ficción española que llega al Monopoly.

Datos técnicos (Lo que contiene el Monopoly)

  • Un Tablero.
  • 8 peones.
  • 28 tarjetas de Título de Propiedad.
  • 16 tarjetas de Suerte.
  • 16 tarjetas de Caja de Comunidad.
  • 1 paquete de dinero MONOPOLY.
  • 32 Casas.
  • 12 Edificios.
  • 2 Dados.
  • 1 Dado Rápido.
  • Instrucciones.
  • Peso del producto: 1,3 Kg.
  • Dimensiones del producto: 40 x 27,6 x 7 cm.
  • Edad mínima recomendada por el fabricante: 8 Años.
  • Número de jugadores: De 2 a 6.

Monopoly La Que Se Avecina. El Clásico Juego de Mesa Viaja por Mirador de Montepinar buscando las mejores oportunidades. Un conserje, un gañán, un concejal, unas vecinas muy especiales y un mayorista. Todos juntos en Montepinar nos cuentan sus locas historias. Descubre las increíbles aventuras de los protagonistas de la serie en esta divertidísima Edición de Monopoly LQSA. Paga una derrama, instala una nueva pérgola, confisca felpudos y convoca a tus vecinos a una junta urgente. Bienvenidos a esta, nuestra comunidad.

Títulos de Propiedad: Todos los valores son iguales a los de sus equivalentes en el Clásico Monopoly. Las cuatro esquinas no cambian, al igual que el modo de ganar: El jugador que se mantenga una vez el resto de jugadores se hayan arruinado, gana el juego. Se edifican casas y edificios. Podrás comprar y vender a tus personajes favoritos y recorrer los lugares más conocidos del edificio más loco de la televisión.

Las casillas de estaciones y servicios incluyen ahora: La Garita, Max & Henry, El Portal, La Caravana, Mariscos Recio y La Pérgola. Cómo se Juega: Los jugadores tiran los dos dados blancos. Quien saque el número más alto es el primero en jugar.

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.