Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Avance en Vídeo de la Décima Temporada de La Que Se Avecina con Amplio Análisis de TODO lo que nos Espera

¡Que viene! ¡Que vieneee!… Ya están aquí los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’. Todos los montepinarianos se han reunido para presentar por primera vez un avance de la décima temporada de la serie. Te traemos 15 minutos delirantes que te harán partirte de risa con los vecinos de la Comunidad Montepinar.

Nuevo Presidente de la Comunidad Montepinar

Ya ha pasado otro Año, y la Comunidad debe elegir un Nuevo Presidente que la Gestione y Gobierne. Nadie quiere serlo, excepto… ¿Bruno?, el que se ha quedado sin su terapeuta Judith no sólo tendrá que asumir la Presidencia del Edificio problemático, sino que también irá buscando el amor de Maite.

Ojos de Pollo tiene Poderes… ¡Polleteeee!

Amador Junio ya había mostrado signos así con anterioridad, y tardó mucho en empezar a hablar. En la Nueva Temporada lo veremos desde Hackear la Sede del PP, hasta mover cosas con la mente… ¿Han sido los Genes de Sergio Arias mezclados con los de Maite un filón para la Inteligencia de Pollete?

El Nuevo y Alocado Antonio Recio…

Recio decide vivir separado de su Mujer. Mientras ella contará con el apoyo de la Hija de ambos, Alba, Antonio se va a escudar en su amigo Enrique, tanto es así que decidirá comprarle el Bar para convertirlo en el Tony & Henry… ¿Peligra el puesto de Fermín tras la llegada de Menchu, su Pareja, y Yoli, la Hija descarada?

Menchu y Yoli, dispuestas a dar Guerra…

Como Nuevas Propietarias del Ático A, tienen Derecho a Asistir a las Juntas, a Voz y a Voto en las mismas. Como Nuevas Vecinas, se integran a la perfección tirándose de los pelos con Berta, y con quien se llegue a preciar. Eso sí, una Tarta o un Plato de Comida es signo de que llaman a tu Puerta… Para hacer las paces, sin ánimo de buscar Pelea… O lo mismo es un truco, de este Dúo Familiar.

Doña Fina bajo el Control de su Hijo…

Tras enterarse de la Verdad sobre su Madre, Diego, el Hijo de Doña Fina, la permite vivir en Montepinar a condición de que Amador la cuide a cambio de una cantidad económica. Doña Fina, por supuesto, se las apaña para conseguir eso, y Amador no la va a cuidar… Sólo tendrá que disimular ante Diego cuando este se pasee por el Edificio.

Javi y Lola, Sexo PURO Y DURO…

Parece que tras 10 Años de intenso Matrimonio y una avanzada Hija entre manos, sumado a primero Goya y luego Estela, y teniendo ahora al Espetero Fermín les está dando para juguetear, y van muy en serio… Nos van a Sorprender con Mandanga de la Buena… ¿Quieres ver Salami? Mmmm…. ¡Merengue, Merengueeee!

Coque se va 3 Meses de Vacaciones… ¡Tendremos Nuevos Conserjes Sustitutos!

104 Días de Vacaciones. Eso es lo que tendrá Coque. Esto obliga a buscar a un Conserje Sustituto para ese tiempo, pero hablamos de Montepinar… Desde el propio Fermín Trujillo hasta Familia de Menchu y Yoli, así como diversos Cameos se meterán en la piel del Conserje-Jardinero durante unos Días… ¿Acabarán quedándose con el Puesto de Coque?

Vuelven los Padres de Nines…

Tras Años de Relación, Coque tiene serias dudas sobre su Futuro con Nines, a quien piensa en dejar para siempre. Sin embargo, los Padres de Nines ya se han encariñado con Coque… ¿Habemos Boda a la Vista? ¿Separación Conflictiva?

Paz Padilla y La Chusa, Cara a Cara…

La Chusa acudirá a Sálvame Limón para hablar con alguien que se le parece mucho… ¡Paz Padilla!, ambas aparecerán Cara a Cara… ¿A que van a ser Familia lejana?

Amador busca Mandanga de la Buena… ¡Y parece que va a conseguirla!

Desde su Nueva Novia hasta buscar reconciliarse con Yoli y Restregar Cebolleta con Maitechu… Amador le da a todo. Desde el clásico de Maite hasta lo Nuevo de Yoli, pasando por una Nueva Novia que pasará por Montepinar.

Minguito sale del Pueblo… ¡Raquel, va a por ti!

Minguito, el Monguer del Pueblo VillaZarcillo, llega a Montepinar en busca del Amor de Raquel. Será uno de los Conserjes Temporales que sustituirá a Coque… ¡La Que Se Avecina!

Raluka vuelve de Nuevo… ¡Fermín, Hijo de Putaa!

Raluka vuelve a la Acción, y con Vicente de por medio. Parece que esta vez se va a acoplar en Montepinar una temporadita, pero… ¿Bajo qué excusa será esta vez?

La Realidad Virtual llega a Montepinar

Amador probará a tener Sexo Virtual, viendo Porno desde unas Gafas VR. Además, montará BorderlineTV, algo que tendrá también Yoli con ‘Yolanda Morrcillo TV’… La TeleVisión llega a Montepinar para quedarse.

Comparte esto en Redes Sociales



  • Comentario de Santiago

    La que se avecina es una serie que esta muy bien para reise y pasar el rato con quien quieras y estar cenando con tu familia

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.