Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Comienza la Grabación de la Temporada 12 de La Que Se Avecina… Sin Haberse Estrenado la Temporada 11: Los Payasos Justicieros, Más Necesarios que Nunca

La Temporada 12 de La Que Se Avecina Comienza a Grabarse, sin haberse Estrenado la Temporada Anterior. Mientras Seguimos a la Espera de que se Emitan los Capítulos de la Temporada 11, el Equipo de la Serie ya ha Comenzado a Grabar la Siguiente, la cual Contará con 16 Episodios Divididos en 2 Tandas de 8 Capítulos cada una, lo que traerá consigo un Parón a Mitad de dicha Temporada.

Los Payasos Justicieros Volverán en la Temporada 11 y Seguirán en la Temporada 12, con un Nuevo Integrante en el Equipo: Fermín Trujillo. El Final de la Temporada 12 Supondrá un Antes y un Después para la Serie, con Grandes Cambios tras el Episodio 12×16 que, si Bien no Acabarán con la Serie, sí la Cambiarán tal y como la Conocemos Ahora.

Lo que sí Tendremos en las Próximas Semanas es el Estreno de la Undécima Temporada, Aplazado de Otoño de 2018 a Principios de 2019 por Escasez de Hueco en la Parrilla de Programación de TeleCinco. El Estreno de “La Voz” en Antena 3 los Lunes y Martes, 2 Días a la Semana, el Thriller “Matadero” los Miércoles y la Serie de USA “Manifest” los Jueves, Dejan a Mediaset en la Obligación de “Sacar su Artillería Pesada” contra la Competencia, y LQSA es una Apuesta Segura frente a La Voz, Matadero o Manifest.

Serán precisamente los Estrenos de Antena 3 los que Dictaminen los Estrenos de TeleCinco la Semana Siguiente, con la Temporada 11 de La Que Se Avecina entre las Primeras para Salir si Antena 3 Obtiene Buenos Datos de Audiencia. En cuanto a Series se Refiere, junto a LQSA se Espera el Estreno de la Segunda Temporada de “Los Nuestros”, Seguido de “Secretos de Estado”, Aunque en el Cajón de Mediaset hay otras Series Listas para Emitirse a lo Largo de 2019, siendo una Fija la Segunda Temporada de “Vivir Sin Permiso”.

El Último Episodio de Estreno de LQSA se Emitió en Diciembre de 2017, y desde Entonces Seguimos Esperando. A esta Larga Espera debemos sumarle el Desfase de alguna Trama de Actualidad que se incluya en la Temporada 11, ya que esta fue Grabada a Finales de 2017 y Comienzos de 2018, Finalizando su Grabación Antes del Verano de 2018. Por Ejemplo, si Nombran al Presidente del Gobierno de España, Hablarían de Rajoy, y el PP como Partido en el Gobierno.

Temas de Actualidad Política como lo Sucedido en las Elecciones Andaluzas es Algo que, de Aparecer Referenciado en la Serie, será ya en la Temporada 12, Quedando Nuevamente Desfasado. El Equipo de la Serie, Conociendo ya esta Situación, sin saber cuándo se Emitirán los Episodios que Graban Ahora, deben Controlar las Tramas de Actualidad. No es la Primera vez (Ni va a ser la Última) que una Trama se ve Alterada (O Suprimida tal Escena) por la Actualidad, como la Escena Eliminada del Capítulo 10×06.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.