Polémica Escena de La Que Se Avecina CENSURADA del Episodio 10×08 de LQSA en la que Amador se hacía pasar por un Terrorista por ser ‘Políticamente Incorrecta’

LQSA 10x08

No es la Primera Vez que en LQSA se Eliminan Escenas que Nunca llegamos a Ver pero que sí han sido Grabadas. Sin Embargo, el Caso de esta es Diferente: No ha sido Eliminada porque no fuera necesaria ni porque Excediera la Duración Habitual de un Episodio, sino porque su Contenido era ‘Políticamente Incorrecto’.

Tal cual puedes Ver en la Imagen que da Comienzo a esta Publicación, en la Escena de la misma encontramos a Amador vestido de Árabe y con una Mochila. Fingir ser un Terrorista iba a ser una de sus Bromas como YouTuber. Esta Escena se Grabó Originalmente el 23 de Febrero de 2017 a las 16h en Exteriores.

Sin Embargo, la Actual Situación en España (No Olvidemos que España sigue en Nivel 4 de Alerta Terrorista), lo ocurrido en Barcelona en Agosto de este mismo 2017, sumado a otros Factores han hecho que esta Escena no haya Visto la Luz más allá de una Imagen Promocional, al no ser ‘Políticamente Correcta’.

Es muy Posible que hubiéramos podido ver esta Escena de haberse Emitido la Primera Parte de la Décima Temporada en Mayo y Junio, como Inicialmente estaba Planeado. En esta Décima Temporada, al menos que nosotros tengamos Constancia, también ha sido Eliminada otra Escena perteneciente al Episodio 10×06, en la que Alba y Antonio estaban juntos de paseo, y este sujetaba el Palo de una Manzana Caramelizada que Alba se disponía a Comer.

De la Escena Eliminada del 10×06 nos queda también una Imagen Promocional. Y Posiblemente haya más del 10×06 que no hayamos Visto… Ni Veamos Nunca. En dicho Episodio, y tras esta Escena Eliminada, Alba y Recio llegan a Montepinar y ella sostiene un Peluche. Muy Seguramente en la Escena o Escenas Eliminadas se vería cómo y dónde lo obtuvo con su Padre.

En el Episodio 7×11, una Escena con Juncal Rivero, que interpretaba a la Señora Saldaña (Ahora Señora de Carceller) y Pablo Chiapella, Amador Rivas, fue también Eliminada. Se trataba de una Escena ‘Hot’ con ambos en un Jacuzzi. Gracias al Making Of de dicho Episodio, pudimos Ver cómo se Grabó y un Fragmento de la Escena Eliminada, pero no todo.

Sin ir más lejos, en la Séptima Temporada también podemos Encontrar otra Escena Eliminada… Gracias a una Imagen Promocional de dicho Episodio. En el 7×12, Amador cede a los Mini Cuquis y a Maite a su Amigo Leo, a cambio de un Sueldo Mensual. Se siente solo sin su Familia, por lo que acaba jugando al Futbolín con unos niños, lo cual parece que le cuesta una Discusión con la Madre de uno de ellos. Esta Escena Nunca la llegamos a Ver.

Esta Escena no hizo Acto de Presencia en el Making Of del 7×12, algo que sí ocurrió con la Eliminada de Juncal Rivero en el Episodio Anterior. Dado que los Making Of de la Décima Temporada han sido Retenidos (Están Grabados pero Mediaset prefiere Emitir Reposiciones de ‘El Club de Los Mandangas’ en su lugar), habrá que esperar a que la Temporada 10 se Edite en DVD, con la Esperanza de que incluya los Making Of y que, en estos, podamos Ver estas Escenas Eliminadas y/o cómo se Grabaron.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.