AVANCE Temporada 11 de LQSA: TeleCinco Confirma el Estreno… Para Algún Momento del Año 2019 (Estreno Aplazado hasta el Año que Viene)

LQSA Temporada 11 - Elecciones

Buenas y Malas Noticias: Mediaset ha Confirmado que el Estreno de la Temporada 11 de La Que Se Avecina se Aplaza a 2019, sin Concretar Fecha ni Mes… En Algún Momento del Año Próximo. La Serie se Anuncia junto con el Resto de Futuros Estrenos para 2019 en TeleCinco.

El Principal Motivo del Aplazamiento ha sido la Ausencia de Hueco en la Programación tras el Éxito de «The Good Doctor». Su Final y Enlace a Estreno de la Segunda Temporada han dado Paso a la Segunda Parte de «La Verdad», que se Emitirá desde el Próximo Miércoles hasta Final de Año.

Con el Resto de Días Ocupados, la Temporada 11 de La Que Se Avecina se ha Visto Obligada a Seguir en el Cajón hasta 2019, con sus 13 Capítulos ya Grabados y Listos para Emitir y con la Temporada 12 a Punto de Comenzar a Grabarse (Que a este Paso, la 12 se Emitirá en 2020).



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.