Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

¡Ay, Mai! Ay, Mae… Hay, Mai… Almae… Almay, Ay May… ¿Cómo se Escribe Realmente la Famosa Frase de Amador Rivas, el Borderline de La Que Se Avecina? ¡Alma Ahí!

Año tras Año sigue pasando, y aún existe mucha Gente que sigue diciendo la Famosísima Frase de forma Errónea. No es ‘Almay’, tampoco ‘Ay, Mai’, ni Almae ni Similares… Se Dice y Escribe ‘Alma Ahí’, una  Expresión Típica de Albacete.

Ay Mai, como muchos la Escriben (Incluso la propia TeleCinco/Mediaset), no es la Expresión. De hecho, tampoco tiene Nada que Ver ni hace Referencia a ‘Ay, Mai(te)’, porque sea la Mujer del Borderline Amador Rivas en LQSA. La Expresión es ‘Alma Ahí’.

De hecho, el propio Alberto Caballero lo Twitteó en su Día para Aclarar esta Situación, pero se Ve que no ha Servido de Mucho… Se sigue Diciendo Mal y se Seguirá Diciendo Mal. Pero no lo Dudes, es ‘Alma Ahí’, no ‘Ay, Mai’ ni Similares… ¡Alma Ahí!

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.