Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Contra el Cáncer cambia el Guión: El Calendario Solidario 2018 de La Que Se Avecina, ya a la Venta

Los Vecinos de Montepinar son esta vez los Protagonistas del Calendario Solidario ‘Contra el Cáncer cambia el Guión’ 2018, de La Casa del Actor. Los fondos recaudados con los Calendarios irán destinados a la Fundación Cris contra el Cáncer, Organización dedicada al Fomento y Desarrollo de la investigación para vencer el Cáncer.

En este Calendario podremos encontrar 12 Fotografías Exclusivas de la Novena Temporada de LQSA,  una para cada mes del año, las cuales se acompañan de un Consejo para cuidar la Salud y disfrutar de la Vida, #CambiaElGuión. A continuación podrás ver las 12 Imágenes que aparecen en el Calendario. Haz click en ellas para verlas en su resolución original.

Ver Todas las Imágenes

Puedes adquirir el Calendario Solidario en la web oficial ‘Contra el Cáncer cambia el Guión’. Cuesta 7 euros, envío incluido. Además, al adquirir el Calendario entrarás en el sorteo de una visita al plató de LQSA para dos personas, ocasión en la que los 2 afortunados podrán conocer a los protagonistas de la serie y ver cada piso de Montepinar, el Bar, los rellanos, la Pescadería de Antonio Recio…

Comprar Calendario Solidario

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.