Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Carlos Areces Participará en la Temporada 11 de LQSA: Cameo Confirmado para el Episodio 11×03 Interpretando a un Personaje Distinto al de la Temporada 10

Carlos Areces Vuelve a La Que Se Avecina. En el Episodio 10×10 le pudimos ver como Patricio, el Conserje Trastornado de Montepinar. En la Nueva Temporada de LQSA le Volveremos a ver, esta vez bajo otra Identidad, la de Agustín.

Interpretará en el Episodio 11×03 a Agustín, un Hombre con un Trastorno de Personalidad Múltiple que Residirá Temporalmente en Villa Borderline con Amador, quien se Aprovechará del Trastorno de su Nuevo Inquilino, pero este se acaba dando cuenta de la Jugada de su Compañero de Piso, tal y como podemos ver en la Escena que Alberto Caballero ha Publicado en su Instagram, extraída del Montaje de la Secuencia en la que Areces no pudo contener la Risa, por lo que ya tenemos una Toma Falsa de la Temporada 11.

Sobre las dificultades de un rodaje. #LQSAT11

A post shared by Alberto Caballero (@alber_caballero) on

Esta Escena Corresponde al Episodio 11×03, tal y como Publicamos en Comunidad Montepinar a Finales de Noviembre de 2017, con la Filtración del Título y Fragmentos del Guión del Episodio 3 de la Undécima Temporada, el Capítulo 144 de la Serie.

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.