PRIMICIA: Los Mini Cuquis Vuelven en el 10×12 de LQSA y Rogelio, el Hermano Sacerdote de Amador llega a Montepinar en el Penúltimo Episodio de la Temporada 10

LQSA 10x12

Os Avanzamos en Primicia lo que Pasará el Próximo Lunes en el Penúltimo Episodio de la Décima Temporada de ‘La Que Se Avecina‘, que TeleCinco Emitirá el Lunes, 18 de Diciembre de 2017 a las 22:40h.

Maite tiene una nueva amiga, una millonaria llamada Dafne, a la que conoció en una exclusiva agencia de contactos. Una estrecha amistad que se ve truncada con el regreso de los hijos de la escritora del internado.

Además, Rogelio, el hermano sacerdote de Amador y Teodoro, se presenta de improviso en Mirador de Montepinar para pasar unos días con ellos. Tras ser rechazado por su propia familia, Rogelio (Personaje Interpretado por Juanma Cifuentes) encuentra refugio en casa de Berta.

Mientras, Fermín se entristece cuando descubre que sus amigos no le han organizado la despedida de soltero. Y un accidente doméstico hace que Enrique vea una parte de Alba que hasta ahora desconocía, lo que le provoca una profunda crisis.

¡Rogeeeeeeliooo! ¡Mini Cuuuuuquiiiiis! El Lunes… ¡La Que Se Avecinaa!




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.