Ricardo Arroyo, la Otra Cara de Vicente Maroto en La Que Se Avecina: No le Gusta la Cerveza ni tampoco los Bares

Quién nos lo iba a Decir… Ricardo Arroyo, el Hombre Cojín de LQSA, Vicente Maroto, no es muy de Bares… Pero es que además no le Gusta la Cerveza. Así lo ha Desvelado en ‘El Club de Los Mandangas’, los Especiales Monográficos para FDF que se Emiten Antes que la Décima Temporada de LQSA los Sábados a las 22:15h.

En ‘La Que Se Avecina’ le Vemos Episodio tras Episodio en el Sofá, Viendo la Tele pero también en el Bar, con una Cerveza… Pero finge Beberla, siempre lo finge. De hecho, cuenta como Anécdota que cuando fue a un Bar a pedir una Coca-Cola, le hicieron Beber una Cerveza porque una Coca-Cola era ‘Una Mariconada’, máxime para Vicente Maroto…

Pero es que el Actor es otra Persona, tiene otra Vida, y aunque en el Sofá y la Tele sí que Coinciden Actor y Personaje, en cuanto a Bares y Cervezas… Ahí no hay Compatibilidades.

Si Quieres Ver el Programa Especial al Completo, lo puedes Encontrar en la Sección de Capítulos Completos de La Que Se Avecina en esta misma Web, en ‘Extras’, donde encontrarás el resto de Especiales de LQSA. Te Dejamos un Acceso Directo al Especial del Hombre Cojín en el Botón que encontrarás tras este Párrafo.

Click Aquí para Ver El Club de Los Mandangas – Vicente Maroto



  • NeX

    yo que siempre le veo en un bar. muy extraño que diga q no le guste. eso si, no estoy seguro si bebe birras o no. no lo recuerdo pero si q es cierto q un makina!

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.