Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Primeras Imágenes del Rodaje de la Temporada 11 de LQSA: Comienzan las Grabaciones de la Undécima Temporada de La Que Se Avecina

Llegó el Día. Los Intérpretes de los Personajes de La Que Se Avecina han vuelto al Trabajo para Grabar la Undécima Temporada de la Serie, la cual Veremos en 2018 en TeleCinco. Desde el 13 de Noviembre de 2017 se Graba ya la Temporada 11 de LQSA, y el Equipo no ha tardado en Publicar algunas Imágenes en el Plató… ¿Qué pasará en la Siguiente Temporada?

Alberto Caballero, al Mando de la Serie, nos muestra una Imagen con Javi y Lola. En esta Décima Temporada la Relación entre la Pareja está más tensa que nunca, tanto que pende de un Hilo y Bordean el Divorcio, pero parece que no llegarán a tanto… ¿A qué estará mirando Lola, alguna visita Inesperada en el Ático?

Aunque en esta Temporada 10 a Nacho Guerreros le tenemos un poco apartado, parece que Coque tendrá que lidiar con la Tanqueta, que no se va a ir de Montepinar, y aunque en la Décima Temporada le vemos disfrutando de sus 3 Meses y medio de Vacaciones, en la Temporada 11 vuelve a estar a los Mandos de la Conserjería y, por lo que podemos ver en la Imagen del 11×01, Coque también seguirá como Jardinero de la Comunidad.

Buenos días desde Montepinar. #estamosgrabando #lqsat11 #lqsa #laqueseavecina #fermintrujillo

A post shared by lauracaballero_ (@lauracaballero_) on

Y en la Undécima Temporada, Fermín Trujillo parece instalado de nuevo con el Hombre Cojín. Seguro que ha tenido un ‘Darme Cuenta’ y ese es el motivo por el que no abandonará a Vicente, básicamente porque sin él se quedaría en la calle. El Espetero no cuenta con la confianza de su suegro, sí en cambio cuenta con algo de apoyo de su hija. En la Décima Temporada, sus andanzas con Menchu van y vienen pero muy posiblemente no lleguen a buen puerto, como veremos en próximos Episodios.

DJ Theo #conhacheintercalada #lqsat11 #estamosgrabando #lqsa #laqueseavecina

A post shared by lauracaballero_ (@lauracaballero_) on

A quien seguiremos Viendo por Montepinar es a DJ Theo, con ‘H’ Intercalada. Nuestro queridísimo Teodoro Rivas, el Hermano de Amador, seguirá en Montepinar pero… ¿Qué hace con su Cuadro en el Piso de Maite? Porque en la Foto le vemos en la Habitación de la Mujer de su Hermano… ¿Nuevo Escarceo? Aunque lo más seguro es que sea una simple Casualidad, o que ni tan siquiera sea una Trama del 11×01 sino, más bien, que están en Plató y ha posado junto a su Cuadro en la Habitación de Maite Figueroa.

Ya estamos en marcha!!!!! Comienza la grabación de la nueva temporada

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Antes de acabar tenemos también Imágenes del Rodaje con Paz Padilla junto a Nacho Guerreros y Loles León. Y es que, aunque había algunos Rumores circulando sobre su posible Baja, no tenían Fundamento. La Chusa seguirá presente en la Undécima Temporada de la Serie, y ya está Grabando en el 11×01 junto al resto del Equipo.

LQSA es líder con 3.045.000 espectadores y un 20,8% de share ???????? @lolesleona @nachoguerreros

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Paz Padilla ha publicado varias Imágenes en el Plató junto a Eva Isanta (Maite), Pablo Chiapella (Amador) y Ernesto Sevilla (Teodoro), además de contar con la presencia de Laura Caballero.

Y entre toma y toma… A quien Madruga, Dios le Ayuda. El Equipo finaliza sus Vacaciones y vuelve a retomar el Trabajo, Grabando otra tanda de Capítulos que Veremos el Año que viene en Televisión. ¿Qué nos deparará la Undécima Temporada de la Serie? Tendremos que esperar un poco para saberlo, aún nos queda parte de la Décima por Ver.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Anónimo

    quien de españa va a querer ir para allá, tierra de

  • Comentario de francisco plasencias desde cuba

    aqui en cuba tiene miles de seguidores y es increible el colectivo que ha logrado los hermanos caballeros con la que se avecina esperamos que esta serie no termine nunca y si asi fuera dejaran una precuela donde poder seguir viendo algunos personajes de estas series tan queridas por los cubanos la que se avecina y aqui no hay quien viva ojala algun dia puedan y deseen visitar cuba se daran cuanta que aqui los siguen miles de cubanos

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.